










Visitar la tienda de Compra Internacional
P Kit Estator+regulador+junta Para Yamaha Xv535 500 400
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | común |
---|---|
Número de parte | Stator:2GV-81410-20Rectifier, regulator:42X-81960-A1Crankcase Gasket, generator cover:3BT-15451-00,4VR-15451-00,22U-15451-00 |
Otros
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Diámetro interior | 0 mm |
Cantidad de polos | 0 |
Origen | China |
Descripción
Estator de bobina magnética, regulador de voltaje y junta para Yamaha XV 400 500 535 Virago 1987-1997
Características:
Hecho de material magnéticamente conductor de alta calidad para minimizar las pérdidas magnéticas.
Bobinado computarizado para optimizar la calidad del cableado de cobre
Componentes eléctricos de mayor calidad.
Mejora drásticamente la confiabilidad y la durabilidad en comparación con las unidades de stock. Los
cables conductores de la mejor calidad con aislamiento brindan una mayor resistencia a la abrasión y al calor. Rectificador hecho de materiales de laminación electroconductores de la más alta calidad. calor capacidades de fregadero y carga.
Reemplazo directo a su unidad original.
Enchufar y usar, ajuste directo, las instrucciones no están incluidas.
Especificaciones
: Estado: mercado de accesorios 100% nuevo
Tipo: estator + regulador + junta
Número de pieza de repuesto:
Stator Assy: 2GV-81410-20-00
Rectificador, regulador: 42X-81960-A1-00
Junta, cubierta del generador: 3BT-15451-00-00/4VR-15451-00-00/22U-100 -15451-00-00
Ajuste:
apto para Yamaha XV400 Virago 400 1991-1994
Apto para Yamaha XV500 Virago 500 1992-1997
Apto para Yamaha XV535 Virago 535 1987- 1996
(¡La tabla de compatibilidad es solo de referencia!)
(Por favor, compárela con su unidad defectuosa y la imagen que proporcionamos para decidir el montaje) El
paquete incluye:
1 bobina de estator,
1 rectificador de voltaje,
1 junta de generador.
Nota:
Antes de instalar su nuevo rectificador regulador de estator,
compruebe la salida de corriente alterna del estator.
Cambie los conectores quemados o corroídos del estator y del regulador/rectificador.
Compruebe y repare cualquier cableado derretido.
Utilice grasa dieléctrica de alta temperatura en todos los conectores.
Nuestro estator/regulador puede usar un código de color de cable diferente al original.
Todos los cables se instalan en el orden correcto; por favor, no cambies ninguna de las configuraciones del cableado.
Este estator está diseñado como un recambio directo y debe usarse como tal.
Cuando atornille el estator, utilice siempre un compuesto de bloqueo.
Si nuestro estator incluye una bobina de captación, asegúrese siempre de que el espacio de aire es el correcto al instalarlo.
Obtendrá exactamente lo que ve en las imágenes, en caso de duda, no dude en comparar nuestro artículo con la pieza original.
Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje: introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic en la compra, puede enviar un mensaje)
No se queje directamente sin pedir nuestra ayuda, las quejas no ayudan a resolver el problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución más satisfactoria que las quejas;
confirme la marca, el modelo y el año del vehículo antes de la compra para determinar si este producto es adecuado para su vehículo; puede haber
una diferencia de 1 a 3 mm debido a la medición manual.
Vendido por CNZHENGZHOUZHENCHAOSHANMXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2229275497
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana