







Visitar la tienda de Compra Internacional
Máquina Portátil De Soldadura Por Puntos Con Pantalla Digita
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características generales
Marca | NA |
---|---|
Modelo | Portable Digital Color Display Spots Welding hine Dual Pulse Adjustable Spotwelder 180° Rotatable Display Built-in High Power Relay with Automatic Shutdown Function |
Color | Multicolor |
Descripción
Pantalla digital portátil a color, rosca de soldadura por puntos, doble pulso, ajustable, pantalla giratoria 180 pulgadas, relé de alta potencia incorporado con función de apagado automático.
El condensador individual debe tener un requisito de resistencia interna de menos de 0.3 miliohmios. Puede alimentarse con 2 cadenas de 2,7 V 3000 F en una serie de supercondensadores de 5,4 V o con 3 cadenas de supercondensadores. La corriente de salida es de aproximadamente 1800 A cuando las 3 cadenas de voltaje del condensador están a 8,2 V. Sería apropiado utilizar 3 o 4 cadenas de fuente de alimentación de supercondensador.
Baterías de plomo-ácido de 12 V: puede utilizar una batería de 12 V, 20 Ah, 120 Ah, como fuente de alimentación. Cuanto mayor sea la corriente de salida, mayor será la capacidad de la batería, ¡y mayor será también la capacidad de la corriente de salida!
Baterías eléctricas o baterías de modelos de aviación: puedes utilizar 2 series de baterías de alta emisividad de 11,1 V de 7,4 V-3 como fuente de alimentación. La resistencia interna de una sola pila es preferiblemente inferior a 1&; y la capacidad de las baterías de 12 V 3300 mAh-12 V 8000 mAh es adecuada.
Nota: Los terminales de entrada y s no se pueden conectar a la inversa. De lo contrario, dañará la pieza.
Especificaciones:
Nombre: soldadura por puntos Hina:
PCB + metal + PC
Engranaje: pulso ajustable de doble pulso
1:1-20 ms
Intervalo ajustable: 0-99 ms Pulso ajustable
2:0-20 ms ajustable Soldadura automática por puntos:
0,1-5 segundos ajustable; cuando el ajuste automático a 0,00 segundos para el modo manual Voltaje de entrada: 5-15 V Sonido de timbre: encendido/apagado Historial de soldadura por puntos: soporte Ángulo de rotación de la pantalla: 0-180 segundos para el modo manual
Voltaje de entrada: 5-15 V
Sonido de timbre: encendido/apagado
Historial de soldadura por puntos: soporte
Ángulo de rotación de la pantalla: 0-180 segundos para el modo manual Voltaje de entrada
: 5-15 V función de apagado: 5-60 minutos ajustable
Idioma del sistema: admite chino y Conmutación inglesa
Especificación de lámina de níquel aplicable: 0,1-0,0 m
Especificación del bolígrafo de soldadura: alambre blando de silicona de 8 AWG
Tamaño del paquete: 175 x 115 x 95 mm/6,89 x 4,53 x 3,74 pulgadas
Peso del paquete: 438 g/15,45 onzas
Lista de embalaje:
1 bifurcación de soldadura por puntos
Vendido por BRIGHTCHOICEMXR
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3692139888
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana