










Visitar la tienda de Compra Internacional
Kit De Antorcha Wp, Accesorios De Soldadura, Lente De Gas, C
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Color | Red |
Descripción
¡Estimados compradores, bienvenidos a nuestra tienda! ¡Hacemos productos con el corazón y servir de todo corazón, gracias por su apoyo y le deseamos felices compras!
Accesorios del kit de antorcha de soldadura WP Torch, lente de gas, copa de vidrio para WP-17/18/26
Características: copa de
vidrio transparente, gran estabilidad, resistencia a la combustión. Cuerpo de pinza de cobre, antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas. Adecuado para la antorcha de soldadura WP-17/18/26. Fácil instalación, alta confiabilidad, rendimiento estable. Fabricado con materiales de alta calidad, práctico y de larga vida útil. Especificaciones: Tipo de artículo: linterna WP Kit adecuado para soldar: soldadura por arco de argón Rango de uso: WP-17/18/26 Adecuado para aguja de tungsteno: 1,6 mm ( 1/16 pulgadas), 2,4 mm (3/32 pulgadas), 3,2 mm (1/8 pulgadas) (opcional)
Lista de paquetes:
1 anillo de silicona blanco,
2 arandelas de goma,
1 copa de vidrio,
1 pinza,
1 pinza, cuerpo de pinza
Cualquier problema después de recibir el producto por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le ayudaremos a resolver el problema más rápido.
Taller de la Calidad
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2297308675
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana