Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Ventilador De Refrigeración Para Coche, 12 V, 200 W, Portáti

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

Calentador de cerámica portátil 2 en 1 de 12 V y 200 W, ventilador, descongelador, antivaho,

función universal:
alimentado por el enchufe del encendedor de cigarrillos, calienta rápidamente el aire del coche sin tener que esperar a que el motor se caliente. Muy útil para resolver el problema de que hay niebla y escarcha en el parabrisas del coche que bloquean la vista. Te mantiene caliente en invierno y se puede utilizar como ventilador solo para refrescarte en los meses de verano. Calentador laminado de aleación de aluminio y cerámica con automático protección contra sobrecalentamiento y bajo nivel de ruido, base giratoria de 360 grados confiable y segura de usar, diseñado para un ajuste libre, lo que es práctico para dirigir el calor o el frío hacia donde sea necesario

Especificaciones
: Descripción:

Se trata de un descongelador de parabrisas que tiene una doble función diseñado para descongelar y desempañar el parabrisas en el frío invierno y usarse como ventilador para refrescarte en el caluroso verano, es un buen compañero para tu coche, ¡llévalo!
Características:
Alimentado por el enchufe del encendedor de cigarrillos, calienta rápidamente el aire del coche sin tener que esperar a que el motor se caliente. Muy
útil para resolver el problema de que hay niebla y escarcha en el parabrisas del coche que bloquean
la vista. Te mantiene caliente en invierno y solo se puede utilizar como ventilador para refrescarte en los meses de verano.
Diseño ergonómico con asa, cómoda sensación de agarre y flexibilidad de uso.
Calentador laminado de aleación de aluminio y cerámica con protección automática contra sobrecalentamiento y bajo nivel de ruido, confiable y seguro de usar.
360 grados base giratoria, diseñada para un ajuste libre, lo que es conveniente para dirigir el calor o el frío hacia donde se necesita.
Especificaciones

: Estado: 100 por ciento nuevo

Material: ABS, cerámica, componentes electrónicos

Color: negro

Tamaño (largo x ancho x alto): 13 x 11 x 4 cm/5,1 x 4,3 x 1,6 pulgadas

Longitud del cable del encendedor de cigarrillos: aproximadamente 145 cm/57 pulgadas

Voltaje de entrada: 12 V DC

Potencia: 200 W

Instalación: colóquelo en una alfombrilla antideslizante o fíjela con doble cara

Peso del paquete adhesivo: aproximadamente 400 g

Ajuste: universal para la mayoría de coches (la potencia del encendedor de cigarrillos debe alcanzar los 200 W; de lo contrario, hay que conectarlo a la fuente de alimentación del coche)
Lista del paquete:

1 * Calentador de coche

Nota: Tenga en cuenta que el nuevo tipo y el antiguo de este producto se enviarán al azar y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SYCAMOREMX

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional