










Visitar la tienda de Compra Internacional
Codificador De Motor De Engranajes Helicoidales 5840555, Vel
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Edad recomendada | 1 |
---|
Descripción
Motor helicoidal 5840-555, autobloqueante, reducción de velocidad, motor de engranaje helicoidal de alta torsión con codificador
Característica:
hecho de engranajes metálicos con excelente mano de obra y una estructura de rodamiento de bolas de doble extremo de alto costo. El motor helicoidal se bloquea automáticamente, es decir, cuando el motor no tiene electricidad, el eje de salida no puede girar. El diámetro del eje de salida es de 8 mm, la fuerza es más estable, la característica básica del motorreductor es que cuanto menor es la velocidad, mayor es la torsión. Codificador magnético incremental de dos y tres canales, cada uno con rejilla magnética y motor de detección de detección de detección magnética, adecuado para cualquier entorno hostil. Genera dos canales de este motor helicoidal de reducción de velocidad ondas cuadradas en cuadratura con ángulo de fase de 90 grados, 16 señales de pulso para cada ciclo AB del motor. Ampliamente utilizado en electrodomésticos, herramientas eléctricas, pulverizadores automáticos, instalaciones automáticas automotrices, sistemas inteligentes, controles de automatización y otros dispositivos de accionamiento industrial, etc.
Especificación:
Tipo de artículo: motor helicoidal
Modelo: 5840-555
Material: cobre, aleación de zinc, PCB
Propósito: dispositivo de accionamiento industrial
Longitud del eje: aproximadamente 15,0 mm/0,6 pulgadas
Diámetro del eje unidireccional: aproximadamente 8 mm/0,3 pulgadas (doble eje en forma de D) Estructura de posicionamiento)
Tamaño de la caja de reducción de velocidad (largo x ancho): aprox. 58x40 mm /
Señal de salida de 2.3 x 1.6
pulgadas: Squares Wave AB Phase Lista de paquetes: 1 x aviso del motor: debido a que la torsión bloqueada del rotor de este motor es demasiado grande, durante el uso, no invierte ni retrocede con frecuencia, no bloquea el rotor con fuerza y no puede usarse durante mucho tiempo con una torsión superior a 40 kg, y no puede superar los 60 kg en aplicaciones de uso a corto plazo; de lo contrario, la estructura del conjunto de engranajes totalmente metálica se adoptó de inmediato seguirá superando el límite de torsión del material y dañará el engranaje de la caja reductora.
**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por YUNMENGMALLMX2
+10mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3487877454
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana