Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Codificador De Motor De Engranajes Helicoidales 5840555, Vel

32% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Otros

Edad recomendada
1

Descripción

Motor helicoidal 5840-555, autobloqueante, reducción de velocidad, motor de engranaje helicoidal de alta torsión con codificador

Característica:
hecho de engranajes metálicos con excelente mano de obra y una estructura de rodamiento de bolas de doble extremo de alto costo. El motor helicoidal se bloquea automáticamente, es decir, cuando el motor no tiene electricidad, el eje de salida no puede girar. El diámetro del eje de salida es de 8 mm, la fuerza es más estable, la característica básica del motorreductor es que cuanto menor es la velocidad, mayor es la torsión. Codificador magnético incremental de dos y tres canales, cada uno con rejilla magnética y motor de detección de detección de detección magnética, adecuado para cualquier entorno hostil. Genera dos canales de este motor helicoidal de reducción de velocidad ondas cuadradas en cuadratura con ángulo de fase de 90 grados, 16 señales de pulso para cada ciclo AB del motor. Ampliamente utilizado en electrodomésticos, herramientas eléctricas, pulverizadores automáticos, instalaciones automáticas automotrices, sistemas inteligentes, controles de automatización y otros dispositivos de accionamiento industrial, etc.

Especificación:
Tipo de artículo: motor helicoidal
Modelo: 5840-555
Material: cobre, aleación de zinc, PCB
Propósito: dispositivo de accionamiento industrial
Longitud del eje: aproximadamente 15,0 mm/0,6 pulgadas
Diámetro del eje unidireccional: aproximadamente 8 mm/0,3 pulgadas (doble eje en forma de D) Estructura de posicionamiento)
Tamaño de la caja de reducción de velocidad (largo x ancho): aprox. 58x40 mm /
Señal de salida de 2.3 x 1.6







pulgadas: Squares Wave AB Phase Lista de paquetes: 1 x aviso del motor: debido a que la torsión bloqueada del rotor de este motor es demasiado grande, durante el uso, no invierte ni retrocede con frecuencia, no bloquea el rotor con fuerza y no puede usarse durante mucho tiempo con una torsión superior a 40 kg, y no puede superar los 60 kg en aplicaciones de uso a corto plazo; de lo contrario, la estructura del conjunto de engranajes totalmente metálica se adoptó de inmediato seguirá superando el límite de torsión del material y dañará el engranaje de la caja reductora.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por YUNMENGMALLMX2

+10mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional