Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 1 vendido

Cinturón De Seguridad Ajustable Para Escalada En Roca Xinda

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Color: Not Specified

Talla: Not Specified

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OG1427
Color
Not Specified
Talla
Not Specified

Descripción

1. El anillo de conexión para el pecho tiene una mayor capacidad de carga y el peso se puede distribuir uniformemente en el cinturón y el anillo para la pierna cuando se ejerce presión.
2. El anillo de la articulación trasera está hecho de metal forjado como cojinete de protección trasera.
3. El anillo de conexión frontal del abdomen actúa como punto de conexión en la parte delantera del cinturón de seguridad.
4. Se han añadido tres diseños de anillos de equipamiento en los laterales del cinturón de seguridad para facilitar el acceso al equipo (tenga en cuenta que no se puede utilizar como punto clave).
5. El lateral del cinturón de seguridad es el punto clave. Durante la operación de rescate, la hebilla de seguridad del cable se puede conectar a los puntos textiles de ambos lados del anillo de la cintura para proteger la valla de forma horizontal y fija. Esta pieza tiene una buena capacidad de carga.
6. La hebilla de ajuste está hecha de metal forjado, que puede ajustar el elástico de la correa a voluntad.
7. La correa superior para el hombro es desmontable y se puede desmontar y montar libremente entre el arnés de cuerpo entero y el arnés de medio cuerpo para diferentes ocasiones.
8. La parte interior de la cintura y las piernas está hecha de tela de espuma perforada transpirable para un uso más
cómodo. El cinturón de seguridad está cosido con precisión por la máquina, el alambre es fino y uniforme, el orificio es pequeño y la densidad es
alta. Hecho de hilo de poliéster de alta resistencia, tiene una mejor resistencia al desgaste y una mayor capacidad de carga.
Especificación
1. Tamaño del anillo de cintura 75 cm-120 cm.
2. Tamaño del anillo para la pierna: 50 a 70 cm.
3. Material: alambre de refuerzo de poliéster.
4. Peso: 1980 g.
5. Ámbito de aplicación: montañismo, escalada en roca, espeleología, trabajos aéreos, protección de ingeniería, descenso, elevación, bomberos, etc.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYONGTENG-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.