Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Lente Zoom Cctv De 1,3 Megapíxeles, Montura Cs, Apertura Man

en 24 meses de

IVA incluido

Características del producto

Características generales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Lente CCTV con zoom de 1,3 MP, montura CS, apertura manual, aleación de aluminio de 5 a 100 mm para cámara de seguridad.

Características: la
apertura se puede ajustar manualmente según el nivel de luz disponible, también se puede fijar y bloquear para mayor comodidad. Puedes cambiar el rango de disparo cambiando la distancia focal, muy útil para la composición. Con baja distorsión y alta compatibilidad, se puede adaptar a la mayoría de las cámaras de seguridad. El objetivo zoom se puede utilizar como varios objetivos fijos, lo que ahorra tiempo al cambiar de objetivo cuando se viaja La lente adopta un cuerpo de aleación de aluminio y una lente de alta calidad, resistente, duradero y tiene una larga vida útil.

Especificaciones: Estado
: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: lente
Material: aleación de aluminio
Color: como se muestra



en las imágenes Distancia focal: 5-100 mm Apertura relativa: 1:1.6 Interfaz: CS Especificación de fase: 1/3 pulgadas
Ángulo de mercado: 68 grados a 1,8 grados
Resolución: 1,3 MP Distancia
focal trasera: 6,75 a 17,5 mm
Distancia de primer plano: 0,3 m

Lista de paquetes:
1 x lente de cámara con zoom

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por CNDAFUJIN-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional