Elige el mejor frigobar y por qué es imprescindible tener uno en casa

Hay distintas marcas de frigobares, cada una tiene sus cualidades y características, elige el mejor para ti de acuerdo a tus necesidades.

rich-text-image

Frigobar

Los

frigobares

son uno de los gadgets o electrodomésticos fundamentales hoy en día para el hogar, oficina o estudio. Nada como tener un

refrigerador

pequeño en la habitación donde podamos tener disponibles gaseosas, agua, frutas o simplemente la bebida de nuestra preferencia bien fría al alcance.

En este blog descubriremos cuáles son las mejores marcas de

frigobar

, la capacidad de cada uno y por qué es necesario tenerlo. Vamos al Top 5 de marcas de

frigobares

disponibles.

¿Qué hace que una marca de frigobar sea buena?

Podemos enumerar muchísimas razones por las que una marca de

frigobar

es buena, sin embargo, hay que resaltar estas tres:

  1. La capacidad del frigobar o

    refrigerador pequeño

    : ¿Cuánto vas a almacenar? Hay diferentes opciones y cada marca ofrece una solución diferente, por ejemplo si sólo vas a enfriar sodas o agua, o quizá requieres guardar alimentos como frutas y verduras e incluso hay algunos

    frigobares pequeños

    solo para enfriar latas de bebidas.

  2. Las dimensiones: Es importante conocer el espacio donde quedará el frigobar, porque hay algunos conocidos como

    frigobares grandes

    que son de dimensiones más altas y de mayor capacidad de almacenamiento. Define en qué lugar de la casa u oficina quedará el frigo y eso te ayudará en la elección  del mejor.

  3. ¿Cuánta energía consume? Hay frigobares con reducción de consumo de energía y que además tienen un sistema de autolimpieza del frigorífico. Esto en definitiva ayuda en la decisión del mejor modelo y también de la marca. Los

    mini refrigeradores

    consumen menos energía sin embargo están condicionadas por la capacidad de enfriamiento o congelación.

Las mejores marcas de frigobar

Hablemos del Top 5 de marcas de frigobares. Cada una tiene sus características, cualidades y condiciones a considerar. Hay un tipo de frigobar o

mini refrigerador

para ti.

Para tu habitación, para el salón de juegos o cuarto de tele, quizá necesitas un frigobar en la oficina o en el salón de clases. La realidad es que todos debemos tener un frigobar, para siempre tener la opción de bebidas y alimentos en refrigeración que es indispensable tenerlos a la mano para cada antojo u ocasión.

1. Whirlpool

Una marca líder en tecnología, innovación y soluciones ofrece una amplia gama de

frigobares

donde encontraremos desde mini frigoríficos hasta refrigeradores pequeños que permiten refrigerar, congelar o simplemente almacenar. Una de sus cualidades es el ahorro de energía, por eso es una de las marcas favoritas en frigobares.

Los hay desde 2 pies cúbicos y estos caben en cualquier sitio y son para tener a la mano latas de sodas o cervezas hasta fruta o algún refrigerio. El tamaño más común es el 4.3 pies cúbicos que ahí permite congelar helados, pasta, bebidas frappé o refrigerar alimentos preparados listos para sacar, calentar y comer.

rich-text-image

Frigobar Whirlpool

2. Mabe

Los

frigobares Mabe

y en sí toda su línea de productos es una de las que tiene los más altos estándares de calidad e innovación. Algunos de sus modelos tienen puertas reversibles, iluminación Led que permite el ahorro de energía, el mando de temperatura es manual, además es silencioso lo cual es muy apreciado en una habitación de estudio o en la oficina.

El pequeño de 48 litros tiene portabotellas, sistema automático de descongelamiento y sirve de minibar donde puedes almacenar latas o envases sin importar el peso. El de 96 litros tiene tecnología inverter que favorece el ahorro de energía porque el aire frío está circulando cíclicamente y no permite que baje de la temperatura de enfriamiento que se establece en el panel manual. 

3. Samsung

Los mini refrigeradores, mini bares y

frigobares Samsung

tienen la tecnología de enfriamiento más innovadora a través del sistema de enfriamiento inverter que permite que los alimentos y bebidas que está dentro del refrigerador siempre permanezcan en una sola temperatura y así perdurar el ciclo de vida de los alimentos y también del frigobar.

El frigobar enfriador de bebidas o también conocido como mini bar permite almacenar latas de bebidas y envases. Sin embargo el tamaño de 78 litros tiene espacio para mantener alimentos congelados como helados, legumbres e incluso bebidas, tiene un estante para latas y envases que permite multiplicar el espacio de almacenamiento. Los refrigeradores y frigobares Mabe mantienen una temperatura controlada de 5° centígrados que permite la consistencia de enfriamiento. Fabricados en acero inoxidable para prolongar la vida útil del frigobar o

minibar

.

4. Hisense

La línea de

frigobares Hisense

tienen como atributos el ahorro de energía y el diseño moderno y minimalista. Gracias a la eficiencia energética A el ahorro de energía será de hasta un 40% por eso es una de las marcas que más innovación ha colocado en sus refrigeradores y en sí en toda su gama de frigoríficos.

Dentro del frigobar tiene dos estantes que permiten mantener ordenado y acomodado todos los productos. También tienen rejillas movibles para ajustar los tamaños, por ejemplo cuando son botellas altas estas pueden caber perfectamente. El enfriamiento consistente y el espacio multiplicado dentro del frigobar son dos de las cualidades de la marca Samsung.

5. Midea

Los

frigobares Midea

se caracterizan por la diversidad de tamaños y capacidades. Los pequeños de 1.6 pies tiene una capacidad de 45 litros lo que permite enfriar alimentos, bebidas y tiene un pequeño espacio de congelador que lo hace muy funcional. El ajuste de la temperatura es manual y define la temperatura de enfriamiento de los productos. Sus rejillas son de alambrón y resisten cualquier peso.

Con la certificación Energy Star ofrecen un ahorro de energía de hasta el 54%, lo que hace que la línea sea alta en innovación por esta tecnología donde los ciclos de vida de enfriamiento son consistentes, el frío se queda dentro.

Conoce también cuáles son las

mejores marcas de refrigeradores

en nuestro blog de Mercado Libre. 

¿Las marcas de frigobar suelen ofrecer fabricadores de hielo?

El Auto Ice Maker es una de las tecnologías más innovadoras para hacer hielos y la ofrecen marcas como Samsung y Whirlpool, sin embargo para frigobares está disponible sólo en los que se conocen como

mini refrigeradores

que tienen el espacio y la capacidad para la máquina de hielos.

Los frigobares se definen por su capacidad de almacenamiento y esta condiciona que tengan instalada la máquina de hacer hielos. Hay algunos que tienen

congelador

donde se pueden almacenar hielos pero no el Ice Maker.

¿Hay marcas de frigobares diseñados para uso en exteriores?

Sí, los que se conocen como

minibar

o bar de vinos. Ya que este tipo de frigobares están hechos para mantener en la temperatura óptima de enfriamiento las bebidas, sobre todo los vinos que requieren una temperatura estable y mantener su nivel de acidez y frescura.

Los bares de vino son frigobares específicos para enfriar el vino, es una caba frigorizada que mantiene en la temperatura ideal las botellas de vino y estos pueden estar al aire libre en una terraza jardín o patio siempre que estén protegidos contra la lluvia o nieve para que el

frigobar

se mantenga en buen estado y funcione al 100% la refrigeración.

Los que están fabricados en acero inoxidable y con parrillas internas de alambrón son los más funcionales para exteriores porque sus materiales de fabricación son mejores para estar a la intemperie, algunos con puertas de cristal también son ideales para mantenerlos en el jardín o terraza. Es recomendable mantenerlos cubiertos con alguna lona o protección para garantizar la durabilidad del frigobar.

rich-text-image

Frigobar Mabe

Conclusión

En este blog pudimos conocer el Top 5 de marcas líderes en

frigobares

y todas las condiciones, características y cualidades de cada una. Algunas se definen por la innovación tecnológica de enfriamiento y ahorro de energía. Otras por la capacidad de almacenamiento y enfriamiento. Y algunas más por ser funcionales y que cabrán en cualquier lugar.

Sin embargo lo que queda claro es que un

frigobar

o mini bar es indispensable para tenerlo en el estudio, sala de televisión, oficina, salón de clases o jardín. Los frigobares se han convertido en un complemento de la vida cotidiana para mantener al alcance los productos necesarios como sodas, cervezas, agua, frutas u otros alimentos que necesitamos a la mano a temperatura fría y fresca.

La elección sobre cuál elegir es tuya, con este blog intentamos darte todas las razones para que los busques en Mercado Libre y adquieras uno de los electrodomésticos más necesarios hoy en día para mejorar nuestra calidad de vida. Toda la

línea de frigobares

la puedes encontrar aquí. Adquiere el que se adapte a tu estilo de vida y necesidades, será uno de los mejores regalos que te podrás dar.