9 Mejores perfumes Bvlgari para hombre

Descubra los 9 mejores perfumes

Bvlgari

para hombres, disponibles ahora, para aquellos que buscan sofisticación.

En el mundo de la perfumería,

Bvlgari

se ha instalado como una de las marcas más importantes dentro del mercado gracias a sus fragancias inconfundibles.

Desde fragancias que evocan la frescura de los océanos hasta composiciones amaderadas y especiadas Bvlgari ha forjado un legado de aromas que reflejan su identidad. 

Por este motivo, en la siguiente nota nos acercaremos a los perfumes masculinos de Bvlgari y te mostraremos las mejores opciones disponibles de esta famosa marca italiana. 

rich-text-image

los 9 mejores fragancias masculinas de Bvlgari.

Los mejores perfumes Bvlgari para hombre

Man in Black Eau de Parfum

Bvlgari Man In Black Eau de Parfum

presenta una composición distintiva con notas de salida de ron, especias, notas florales, madera de cachemira, vetiver, haba tonka y almizcle. La fragancia combina elementos amaderados y orientales para crear una experiencia aromática equilibrada.

Con una base sólida y masculina,

Bvlgari Man In Black

Eau de Parfum destaca por su intensidad y carácter profundo, ofreciendo una opción versátil para aquellos que buscan una proyección aromática y duradera.

rich-text-image

Perfume Bvlgari Man in Black.

Bvlgari Man Glacial Essence Eau de Parfum

Esta

fragancia

emana la esencia del aire glacial y de las cumbres de montañas elevadas. La composición se clasifica primordialmente como un fougère, un género olfativo que en la terminología perfumística se relaciona con notas verdes, maderas y notas frescas.

Además, en línea con su compromiso hacia la sostenibilidad, Bvlgari ha concebido un frasco de cristal para esta fragancia, fabricado con materiales que respetan el entorno. Estos elementos combinados hacen que este perfume sea una opción notablemente en armonía con el panorama global actual.

BLV Pour Homme

Este

perfume

representa otra de las fragancias más populares de Bvlgari en el ámbito masculino. Su debut tuvo lugar en el año 2001 y, en la actualidad, sigue manteniendo su posición como una elección destacada para obsequiar en cualquier estación. Este eau de toilette pertenece a la familia olfativa amaderada especiada, manteniendo los principios de elegancia de la marca.

La armonía de sus componentes se refleja en las notas superiores de cardamomo y sándalo, las notas intermedias de bayas de enebro, jengibre y galanga, y las notas fundamentales de madera de teca y flor de tabaco, convergiendo para crear una fragancia fuerte y duradera. 

Aqva pour Homme

Dentro del repertorio de fragancias de Bvlgari, la serie

Aqva

se erige como su exponente máximo. En la gama masculina, destacan dos de las más conocidas creaciones de la casa: Aqva Pour Homme y Aqva Pour Homme Marine. Estas dos fragancias son propuestas ideales para la temporada estival y las elevadas temperaturas, aunque Aqva Pour Homme ofrece un matiz más profundo y penetrante.

De todas formas, estas dos opciones son atemporales y cuentan con una durabilidad sobresaliente, al igual que su capacidad de proyección. 

Aqva Pour Homme Atlantique

Esta refrescante

fragancia

está inspirada en la esencia del Océano Atlántico, de donde obtiene su nombre.

Atlantiqve se distingue como una colonia que fusiona las notas cítricas de la

bergamota

y el limón con las matices salinos del océano Atlántico.

Y lo que resulta aún más sobresaliente, es su impresionante rendimiento, ya que unas pocas aplicaciones proporcionarán una duración que alcanza hasta 10 horas.

Las evocadoras vibraciones del océano convierten a Aqva Atlantiqve en una elección ideal para el verano, siendo perfecta para jornadas en la playa.

Wood Essence

Wood Essence

, parte de la familia de fragancias amaderadas de Bvlgari, se propone encontrar un equilibrio entre el hombre y la naturaleza.

Desde el

primer

instante la fragancia despierta una expresión suave con matices cítricos dulces y un ligero toque de limón. Después, emergen el cedro, vetiver y ciprés, seguidos por un fondo tibio y enriquecedor de ámbar y benjuí. Estas notas impregnan la piel con una intensidad amaderada realzada por un toque fresco y especiado. 

La calidez de esta fragancia, teñida de un matiz especiado, la convierte en un compañero adecuado para la rutina diaria, especialmente en los meses otoñales. 

rich-text-image

Perfume Bvlgari Wood Essence.

The Vert

Esta

colonia

evoca el espíritu oriental a través de sus notas aromáticas distintivas, que incluyen la fragancia de la flor de naranjo, de la mandarina, la delicadeza de la bergamota, la frescura del limón y el toque especiado del cardamomo. A medida que las notas medias se despliegan, se proyecta con acentos florales como la rosa de Bulgaria, el jazmín y el lirio de los valles. La composición culmina con un fondo especiado de sándalo puro, cedro, ámbar, maderas y té verde japonés.

Esta fragancia es ideal para el uso cotidiano durante el verano, ya que su aroma transmite una agradable sensación de limpieza y frescura, como si hubieras disfrutado de una ducha.

Bvlgari Pour Homme Soir

Bvlgari Pour Homme Soir

es una fragancia amaderada y ambarina. 

Esta fragancia posee un carácter distintivo, con sus notas iniciales de té Darjeeling, que emanan un aroma fresco. A medida que la fragancia se asienta, se despliega una agradable y suave esencia almizclada, ideal para los meses más frescos.

Esta colonia destaca por su agradable presencia, convirtiéndola en la elección perfecta para el uso cotidiano.

En línea con su denominación, Pour Homme Soir se erige como una fragancia diseñada especialmente para la noche. 

Bvlgari Man In Black Essence

Es una

fragancia

oriental especiada, caracterizada por sus notas iniciales de especias y ron; las notas intermedias revelan toques florales y almizcle, mientras que la base incorpora acordes orientales, resina y maderas aromáticas.

Por otra parte, es notablemente suave, gracias a las notas cálidas de la tonka y el ron que se reflejan de manera prominente.

Este aroma hizo su debut en el mercado en 2017, en un envase llamativo diseñado por el artista nigeriano Laolu Senbanjo, el cual presenta impresionantes motivos inspirados en África.

El efecto general resulta en una fragancia profunda que evoluciona hacia un rastro polvoso y almizclado a medida que se asienta en la piel.

Conclusión

Ya sea que busques una fragancia para ocasiones especiales o para el uso diario, Bvlgari ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a diferentes gustos y estilos.

Desde las notas frescas y acuáticas que nos transportan a la brisa marina hasta las composiciones amaderadas y especiadas que expresan sofisticación, cada fragancia lleva consigo la firma de la excelencia de la marca italiana.

¡No esperes más y encuentra tu fragancia en Mercado Libre!