Los mejores perfumes de Victoria’s Secret 2023

Muchas veces, el compañero perfecto para realzar tu estilo es contar con un buen perfume.

Las fragancias añaden confianza y encanto. Puedes elegir entre una gran variedad que se adapten para usar en los momentos que quieras. 

En el siguiente artículo, te contamos todo lo que debes saber para encontrar tu perfume ideal y cuáles son las opciones más destacadas que Victoria´s Secret tiene para ofrecerte. 

rich-text-image

Elige el mejor perfume para ti

¿Cuál es el olor más rico de Victoria’s Secret?

Aunque todas las fragancias de Victoria's Secret son deliciosas en su propio estilo, hay una que se destaca como una de las más ricas al olfato: "Pure Seduction" y son varias las razones.

Primero, su aroma es la combinación perfecta entre dulzura y frescura. Las notas superiores de ciruela y melón se entrelazan con la suavidad de la fresia, creando un aroma cautivante. 

Además, "Pure Seduction" tiene una duración prolongada en la piel, lo que te permite disfrutar de su fragancia durante todo el día.

Sin embargo, al final del día, la elección de la fragancia depende en gran medida de las preferencias personales. Cada mujer tiene su propia esencia y personalidad. Por este motivo, Victoria's Secret busca celebrar la diversidad y singularidad de cada una de ellas con sus perfumes. 

¿Cuáles son las fragancias más vendidas de Victoria Secret?

Si estás buscando la fragancia perfecta, no puedes dejar pasar estas opciones de Victoria's Secret que te mostramos a continuación. 

Allure

Creado por Adriana Mediana y Mark Knitkowski en 2010, está diseñado con notas de maracuyá, toronja, piña, naranja tangerina, fresa y bayas rojas en las notas de salida. El corazón se compone de peonía, orquídea de vainilla, jazmín y lirios de valle, mientras que las notas de fondo envuelven en almizcle, notas amaderadas y musgo de roble.

Sensual Elegance

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y frutal, ofreciendo una estela de aroma prolongado desde su lanzamiento en 2014. Sus notas principales destacan por la presencia de

bergamota

, manzana y crema batida, creando un dulce y duradero aroma en la piel.

Enchanted Dreams

Heavenly es uno de los perfumes más solicitados de Victoria 's Secret. Sus notas incluyen sándalo, peonía blanca, almizcle blanco y vainilla, encuadrando su pertenencia a la familia olfativa Ámbar floral, con toques amaderados y atalcados.

Pure Seduction

Con una esencia dulce este

body mist

incorpora la dulzura de las ciruelas rojas, las fresas y la manzanilla. Ideal para ocasiones informales, su práctico empaque te permite llevarlo contigo a donde quieras.

La elección dependerá de tus preferencias y podrás usarlos ya sea para una ocasión especial o para el día a día. 

rich-text-image

Bruma Victoria´s Secret Pure Seduction

¿Cuáles son los perfumes más famosos de Victoria 's Secret?

A continuación te mostramos una selección de los perfumes más famosos de Victoria’s Secret 

Bruma Coconut Passion

Una fragancia ligera y refrescante que puede aplicarse en todo el cuerpo en cualquier momento. Con un contenido más alto de agua que los perfumes tradicionales, esta bruma es suave y liviana

Perfume Tease Flower

Una moderna fragancia floral lograda mediante una combinación de notas de orquídea y tulipanes, con un toque de vainilla. Esta variante de la fragancia original

Tease

presenta una composición coqueta con notas cítricas sofisticadas y frutales acuosas, perfecta para el final de la primavera.

Perfume Scandalous Dare

Esta fragancia

 posee un aroma floral creado mediante una combinación de ciruela, azucena rosada y tonos de pétalos de jazmín. Estos elementos aportan un toque de frescura a tu piel. 

Perfume Bombshell

Esta

icónica fragancia

es una de las más conocidas de Victoria's Secret. Su aroma floral afrutado combina granadilla púrpura, uvas italianas Moscato d'Asti, orquídea de vainilla y pino italiano, ofreciendo una frescura única. 

Bruma Pure Seduction

Una fina bruma

que combina ciruela roja y fresia en un aroma refrescante y dulce ideal para llevarlo durante el día. 

¿Cómo elegir la mejor fragancia para tí?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia que te represente. Los perfumes no tienen el mismo aroma cuando entran en contacto con la piel.

Por otra parte hay ciertos elementos del ambiente que entran en juego a la hoara de optar por un perfume en particular. Te lo explicamos:

Familia olfativa

Familiarízate con las diferentes familias olfativas (floral, amaderada, cítrica, oriental, etc.) para tener una idea general de los tipos de fragancias que te gustan más.

Notas de la fragancia

Investiga sobre las notas de la fragancia, que son las diferentes capas de aroma que se despliegan con el tiempo. Las notas de salida son las que se perciben al principio, las notas de corazón son las que se desarrollan después de un tiempo y las notas de base son las que permanecen durante más tiempo. Asegúrate de que las notas se ajusten a tus preferencias.

Química de tu piel

Ten en cuenta que una fragancia puede oler diferente en diferentes personas debido a la química única de la piel. Siempre prueba la fragancia en tu piel y déjala reposar durante un tiempo para ver cómo evoluciona antes de comprarla.

Duración

Considera la duración de la fragancia en tu piel y su proyección (cuán lejos se puede oler). Algunas personas prefieren fragancias de larga duración y proyección, mientras que otras prefieren algo más sutil.

Ocasión de uso

Piensa en dónde y cuándo planeas usar la fragancia. Algunas fragancias son más apropiadas para eventos formales, mientras que otras son más adecuadas para uso diario o situaciones casuales.

Estacionalidad

Ten en cuenta la época del año en la que usarás la fragancia. Las fragancias frescas y ligeras son ideales para el verano, mientras que las fragancias más cálidas y acogedoras son más apropiadas para el invierno.

Ingredientes

Opta por fragancias de marcas reconocidas y de calidad. Investiga sobre los ingredientes utilizados y evita fragancias con ingredientes que puedan causar alergias o irritaciones.

Tamaño

Decide si prefieres un tamaño grande para uso frecuente o un tamaño más pequeño para llevarlo contigo cuando viajas. También, la presentación del frasco puede ser importante para algunos compradores.

Presupuesto

Establece un presupuesto antes de ir de compras y asegúrate de encontrar una fragancia que se ajuste a tu rango de precios. Recuerda que no siempre la fragancia más costosa es la mejor para ti; a menudo, se encuentran opciones excelentes en una amplia gama de precios.

rich-text-image

Perfume Victoria Secret Coconut Passion

Conclusión

Cada una de estas fragancias celebra la belleza única, permitiéndote elegir aquella que refleje tu personalidad y estilo. 

Con estos consejos en mente, podrás seleccionar un perfume que se ajuste a tus gustos, personalidad y estilo de vida. Recuerda que la elección de una fragancia es muy personal y puede llevar tiempo encontrar la que realmente te enamore. 

¡Buena suerte en tu búsqueda!