Perfumes de mujer más vendidos en Mercado Libre

Una lista con los perfumes de mujer que están en el top de ventas de Mercado Libre México. Cada uno con sus características y la descripción de su aroma para que elijas tu preferido.

rich-text-image

Mujer contenta al aplicarse su perfume

El mundo de los

perfumes de mujer

es amplio y cuenta con una variedad de productos muy grande. Por estas razones, elegir el correcto para ti puede ser complicado. Desde perfumes floreados y dulces hasta otros más cítricos e intensos. 

Si estás buscando cambiar tu perfume personal, hacer un regalo o simplemente ver que perfumes están en tendencia, esta lista es para ti. 

Preparamos una selección de los perfumes más vendidos en

Mercado Libre México

, para que cuando busques comprar uno, puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y aromas predilectos.

Debido a que estaremos mencionando los tamaños en los que vienen los perfumes, es importante recordar que la duración de un perfume de 100 ml es de aproximadamente 16 meses, aplicando 3 sprays por uso. Estos datos están extraídos de un estudio realizado la revista especializada en perfumes Now Smell This y citado por GQ México.

¿Cuáles son los perfumes de mujer más vendidos?

A continuación, una lista con los perfumes de dama más vendidos en Mercado Libre México.

Good Girl de Carolina Herrera

El

Good Girl

de Carolina Herrera fue lanzado hace relativamente poco, en 2016. Desde ese entonces, ha pisado realmente fuerte en el mundo de la fragancia femenina. Este perfume fue creado por los expertos en aromas, Louise Turner y Quentin Bisch.

Cuando hablamos de aromas, podemos decir que esta fragancia de

Carolina Herrera

pertenece a la familia olfativa ámbar floral. Las notas aromáticas específicas son de almendra, bergamota, limón y café. Las notas estructurales, que dan el mayor peso aromático, son de jazmín, nardos, flor de azahar y raíz de lirio. Por otra parte, las notas más dulces vienen del cacao, vainilla, sándalo, ámbar, haba tonka y canela. 

Esta fuerte combinación de aromas hace de Good Girl un perfume complejo y misterioso, con algunos tonos florales y otros mucho más intensos y de presencia, como el cacao y el café.

Good Girl viene en un atractivo envase en forma de zapato femenino, con dos tamaños distintos: 80 ml y 150 ml.

La vie Est Belle de Lancome

La Vie Est Belle

en un perfume creado en 2012 por la marca francesa Lancome.  En el área de la fragancia femenina, es uno de los más vendidos y un ya clásico.

En cuantos a aromas, este perfume se sostiene especialmente en 3 grandes pilares: iris pallida, pachuli y vanilla gourmand. Es una fragancia predominantemente dulce que tiene notas aromáticas como el praliné, la pera y la flor de azahar. Además, se pueden encontrar notas de fondo de habatonka. 

En sí, este perfume se puede caracterizar como dulce, avainillado y floreado. Además, este perfume es totalmente vegano y está producido sin crueldad animal.

En cuanto a envases, este

perfume de Lancome

se encuentra en 4 medidas distintas: 30 ml, 75 ml, 100 ml y 200 ml. 

212 VIP de Carolina Herrera

El perfume

212 VIP

de Carolina Herrera, lanzado en 2010, demuestra que la diseñadora es una de las personas más importantes en el mundo de la moda y belleza femenina. Esta fragancia causó y sigue causando un éxito realmente notable en todo el mercado.

En cuanto a aromas, este

perfume Carolina Herrera

tiene principalmente notas florales y avainilladas. Además, se pueden encontrar notas de  almizcle, gardenia, ron, flor de durazno, rosas, pimienta rosa e incluso champagne rosado, lo que aporta un toque de lujo y delicadeza.

Este perfume viene en 2 medidas distintas: 80 ml y 125 ml.

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor

de Cacharel fue lanzado en 2003. Es un perfume femenino creado por los expertos Laurent Bruyere y Dominique Ropion. Es una fragancia de la familia olfativa floral-frutal con notas principalmente cítricas.

En este perfume se pueden encontrar algunas notas aromáticas como vainilla, sándalo y ámbar, lo que le aporta dulzor. La fuerte presencia cítrica es porque tienen notas de naranja, mandarina, toronja, casia y

bergamota

. Por otro lado, la presencia plenamente floral viene de parte del jazmín, la azucena y el lirio de los valles.

Amor Amor es un perfume que busca brindar sensualidad y al mismo tiempo brinda sofisticación. Como no es una fragancia muy intensa, puede ser una buena opción para usarse a con frecuencia. 

Este

perfume de Cacharel

lo encontramos en varias medidas: 30 ml, 50 ml, 100 ml y 150 ml. 

rich-text-image

Mujer se aplica perfume sobre su muñeca

Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Acqua di Gioia

, de la prestigiosa marca Giorgio Armani, es una fragancia femenina de la familia olfativa floral acuática, lanzada en 2010.

Este perfume se caracteriza por tener una fuerte presencia floral, pero también con notas cítricas, amaderadas y verdes. Las notas de salida específica son de limón de Amalfi, menta, jazmín de agua, cedro, ládano francés e, incluso, un toque de azúcar morena.

En cuanto a su tamaño,

Acqua di Gioia

viene solamente en una medida de 100 ml.

Ángel o Demonio de Givenchy

Ángel o demonio

es un perfume para mujeres de la familia olfativa ámbar floral, lanzado en 2006. Ange ou Demon (así es su nombre original) fue creado por Olivier Cresp y Jean Pierre Bethouart, expertos franceses del mundo de los aromas.

Esta fragancia, si bien es principalmente floral y avainillada, tiene una compleja combinación de aromas. Entre sus notas se destacan el azafrán, el tomillo, la mandarina y el haba tonka. Además, tiene unas notas estructurales de orquídea, ylang-ylang, palo de rosa de Brasil y musgo de roble.

Este perfume viene en un único tamaño de 100 ml.

¿Cuál es el perfume más vendido actualmente?

El perfume de mujer más vendido en

Mercado Libre México

actualmente es el

Carolina Herrera 212 VIP

.

¿Qué perfume se vende más en México?

rich-text-image

Dos mujeres prueban perfumes en una tienda

Siguiendo las

tendencias de Mercado Libre México

y una publicación del diario Heraldo Binario, los perfumes de mujer más vendidos en México son el Amor Amor de Cacharel y el 212 VIP de Carolina Herrera.

Desde perfumes cítricos como Amor Amor de Cacharel hasta otros plenamente dulces y floreados como el

Carolina Herrera 212 VIP

, en esta lista hemos visto que el mundo de los perfumes femeninos es muy variado y tiene productos para todos los gustos.

Luego de haber repasado los perfumes más vendidos en todo Mercado Libre México, ver las características aromáticas de cada uno, sus notas aromáticas, los ingredientes que tienen y en qué medidas vienen sus envases, esperamos que puedas elegir ese perfume que tanto has estado buscando. Después de todo, ¡si se encuentra en esta lista, se debe a que es realmente popular en México!