5 mejores perfumes de Bvlgari para mujer

rich-text-image

mujer usando perfume

Descubre los 5

mejores perfumes

de Bvlgari para mujer, una marca que ha evolucionado desde joyería de lujo hasta fragancias inolvidables. Conoce cómo sus aromas, desde los más sutiles hasta los más audaces, capturan la esencia de la elegancia moderna.

Desde sus inicios como una casa de joyería en 1884, hasta su evolución como una marca emblemática que encarna la esencia de la elegancia y el lujo,

Bvlgari

ha ganado lugar en todo el mundo con sus fragancias cautivadoras. En este artículo, nos adentramos en el universo de los perfumes Bvlgari para mujer, donde la maestría artesanal se combina con la pasión por la creación de aromas únicos y memorables. 

Desde las notas más sutiles hasta las composiciones más atrevidas, cada perfume Bvlgari es una experiencia olfativa que trasciende el tiempo y el espacio, reflejan la esencia misma de la belleza y el lujo contemporáneo.

rich-text-image

Perfume Bvlgari Aqua Divina

Los mejores perfumes femeninos de Bvlgari

Splendida Magnolia Sensuel

Sus notas poderosas y atractivas equilibran magistralmente el enigma y el encanto con toques de frescura. El resultado: una

fragancia fuerte

e ideal para cualquier momento.

Fusiona notas iniciales cítricas, como la mandarina, con un corazón floral de magnolia. Esta flor, que destila un aroma intenso, se entrelaza con las notas de flores blancas de jazmín y azahar. Las notas de fondo amaderadas, incorporan matices dulces y cálidos de vainilla, además de irresistibles acordes de pachulí y almizcle.

Perdura en tu piel durante horas y su intensidad es perfecta para cualquier ocasión. Disfruta de ella durante los días soleados de primavera y verano, ¡y durante todo el año! Su versatilidad es su sello distintivo.

Goldea The Roman Night

Las primeras notas de esta

fragancia

te sorprenden con una mezcla de bergamota, pimienta negra y mora. En el corazón resplandecen notas de peonía negra, jazmín, rosa y nardo. Las notas de fondo, que incluyen pachulí, almizcle negro, vetiver y musgo, confieren a esta fragancia una ligera pizca de especias y un aroma floral.

Porque posee un carácter contemporáneo, al tiempo que evoca la distinción de los perfumes clásicos de Bvlgari para damas. Esto lo convierte en el compañero ideal para las noches. Además, el tapón de la botella evoca la imagen de una luna llena, añadiendo un toque mágico al frasco. 

Splendida Jasmin Noir

Este perfume floral de aroma inigualable reposa en un frasco de diseño llamativo, minimalista y de carácter dramático.

La experiencia olfativa se inicia con la efervescencia de la gardenia y notas verdes. En el corazón, el sándalo y el jazmín se equilibran de manera perfecta. Mientras que las notas de fondo de cachemira, haba tonka y pachulí otorgan un aroma cautivante para quien lo lleva.

Es un excelente perfume debido a su duración prolongada, que emana una estela delicada y moderada. Gracias a su perfil olfativo, es el compañero ideal para cualquier ocasión, otorgando un toque distintivo a quien lo elige llevar consigo.

Omnia Amethyste

La colección de perfumes

Omnia de Bvlgari

encuentra su inspiración en las piedras preciosas, tal como la amatista. Con su aroma noble y elegante, esta fragancia Bvlgari para mujeres refleja la sensualidad y feminidad. 

Con una esencia cálida y radiante, esta fragancia pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus notas iniciales fusionan la frescura cítrica del pomelo con toques verdes. Un corazón floral y delicado de iris y rosa de Bvlgari se despliega, mientras que las notas finales crean un contraste armonioso al combinar la elegancia de las maderas con un delicioso matiz de heliotropo.

Su duración va de moderada a prolongada para que disfrutes de su aroma durante todo el día. 

Le Gemme Imperiali Desiria

Denominado "deseo" (Desiria), este exquisito perfume, lanzado en 2016, encarna el amor eterno y la pasión. Asimismo, refleja el espíritu joyero de la Colección de Alta Perfumería Bvlgari Le Gemme.

Esta nueva creación olfativa se abre con la seducción del aceite esencial de magnolia, impregnado de romanticismo y ensueño. Posteriormente, el absoluto de pétalos de rosa da forma a las notas centrales. Para concluir, un atractivo acorde de notas almizcladas envuelve esta fragancia.

Su versatilidad lo convierte en una elección ideal para todo el año, especialmente en días cálidos y noches. Un aroma cautivador que se adapta a cualquier ocasión.

rich-text-image

Perfume Bvlgari Omnia Crystalline

Bvlgari Omnia Crystalline

La esencia evoca una

fragancia

de gran relevancia para las mujeres, emanando un exquisito aroma compuesto por notas principales de madera, vegetales, flores, almizcle y toques ozónicos. Esta creación del 2005, ingresó al mercado como parte de la familia olfativa Floral-Acuática. El carácter único de su fragancia se forja a través de la combinación de flores y esencias orientales. Su presentación es en una botella original, de cristal translúcido con la forma de un disco, rematada por una tapa práctica que emerge con elegancia desde el envase.

Las primeras notas, donde el bambú y la pera se entrelazan, se fusionan suavemente con un corazón floral de casia y flor de loto. El ciclo olfativo culmina en una base de almizcle y cálidas maderas como el musgo de roble y la madera de gaiac. Así, los aromas quedan sellados en un perfume de alta calidad.

La proyección moderada de la fragancia la convierte en una compañera perfecta durante los días primaverales y veraniegos. No obstante, su versatilidad se extiende también a las estaciones frías del otoño e invierno, así como a ocasiones y noches especiales. 

Rose Essentielle Eau De Toilette

Su fragancia, compuesta por notas predominantes de rosas, cítricos, almizcle, flores y pachulí, se presenta en una botella de cristal transparente, permitiendo una visión completa de su líquido rosado.

La estructura de esta composición se caracteriza por su simplicidad, donde se emplea un número reducido de elementos en su elaboración. Sus esencias despliegan inicialmente tonos frescos de

bergamota

y naranja en las notas de salida. Luego, evoluciona hacia un corazón donde predominan las rosas y el jazmín, para finalizar en un fondo imponente y persistente de pachulí y almizcle. El resultado es una fragancia con una estela que va desde una moderada presencia hasta una duradera persistencia, lo que la convierte en una elección espléndida para la primavera, el verano y los días otoñales. 

Bvlgari Pour Femme

Su esencia irradia una feminidad delicada y en su aroma se entrelazan acordes predominantes de

talco

, flores, madera, así como toques de rosas y especias que despiertan una sensación de refinamiento. 

Dotado de una complejidad notable, gracias a la inclusión de diversos y determinantes elementos, su composición desvela las notas limpias de bergamota, flor de azahar del naranjo, cilantro y pimienta de Sichuan en sus primeras impresiones. Estas se unen a la fragancia del clavel, violeta, la dulzura de la frambuesa y el melocotón.

Enseguida, surge un corazón floral que destaca con la presencia de la raíz de lirio, iris, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa damascena de Bulgaria) y el impactante jazmín egipcio. La experiencia olfativa concluye con un fondo poderoso y animálico compuesto por ámbar y almizcle, la riqueza del sándalo y la calidez característica del benjuí, las notas amaderadas, cedro, styrax, té verde y la dulce y reconfortante presencia de la vainilla, que se combinan de manera armoniosa. 

Su estela, así como su durabilidad en la piel, se mantienen en un nivel moderado, lo que la convierte en una elección versátil para todas las estaciones del año, tanto en el transcurso del día como en las ocasiones especiales de la noche. 

Aqva Divina

Este

perfume

despliega notas predominantes de flores, frutas, cítricos, maderas y un toque salino. Sus primeras impresiones son cítricas y relajantes, conformadas por bergamota, sal y jengibre. Posteriormente, un corazón protagonizado por magnolia y el dulce membrillo se funde con notas de fondo de maderas cálidas, ámbar y la delicadeza de la cera de abejas, generando una fraganccia distinta.

Tanto su proyección moderada como su durabilidad, la convierten en una elección perfecta para los días del verano y primavera. Asimismo, es adecuada para noches especiales. 

Selima

El aroma de Selima se construye a partir de tonos predominantes especiados, cálidos y dulces, además de matices de rosas, cuero y tabaco. Esta mezcla se presenta en un envase negro único, coronado por una tapa con la forma de una deslumbrante joya roja, enmarcada en dorado que emula el brillo del oro.

La composición se destaca por su enfoque monolítico y simple, basado en pocos elementos, pero estos son sumamente enérgicos al transmitir su esencia. En ella, se percibe la rica fragancia del azafrán y especias, acompañada de la presencia de las rosas y la dulzura de los dátiles. Esta combinación resulta en una fragancia exquisita.

Su estela es profunda y su permanencia en la piel es notablemente duradera. En las noches frías del otoño y el invierno, esta fragancia te envuelve durante horas. 

Conclusión

Los perfumes para mujer de Bvlgari destacan por su elegancia, innovación y la meticulosa selección de ingredientes que crean composiciones olfativas únicas y memorables. 

Ya sea que busques una fragancia para el día a día o para momentos especiales, su colección te brindará opciones que cautivarán tus sentidos y reflejarán tu estilo único. 

¿Estás lista para descubrir en Mercado Libre los mejores perfumes para mujer de Bvlgari?