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Tubos Interiores Duraderos De Caucho Butílico Para Motocicle
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Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
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Descripción
Tubo interior de motocicleta 3.25/3.50-16 Tubos interiores gruesos de goma butílica duradera para motos de cross
Características: el
tubo interior de caucho butílico tiene una excelente hermeticidad, buena resistencia al frío y al calor y al envejecimiento. Se puede utilizar normalmente durante más de 128 días después de inflarse y es el material del tubo interior más utilizado. El tubo interior de los neumáticos de caucho butílico puede absorber las vibraciones de carreteras irregulares, lo que garantiza una conducción cómoda y segura. Fácil de instalar, y el tubo interior del neumático viejo se puede reemplazar fácilmente en unos minutos, lo que ahorra tiempo y Eficiente. Con un rendimiento estable y una alta confiabilidad, se adapta ampliamente a neumáticos de 3,25/3,50-16 pulgadas.
Especificación:
Tipo de artículo: tubo interior de motocicleta
Material: caucho butílico
Color del producto: como se muestra en las imágenes
Peso del producto: aproximadamente 586 g/20,7 oz
Lista del paquete:
1 tubo de interior de
motocicleta
Aviso:
1 tubo de interior de motocicleta. Confirme si las especificaciones del tubo interior coinciden con las del tubo exterior. Cuando instale el tubo interior en el neumático exterior, compruebe cuidadosamente si hay partículas de arena en el espacio interior del neumático exterior, si hay grietas u otros factores indeseables.
2. Compruebe cuidadosamente la llanta de acero al montar la llanta y asegúrese de que la llanta de acero no tenga defectos como deformaciones, rebabas, cuerpos extraños, etc.
3.
Al montar el neumático, asegúrese de colocar primero la cinta adhesiva sobre el anillo de acero para evitar que se pinche el tubo interior. 4. Antes de inflar el tubo interior, asegúrese de comprobar si el tubo interior está entre la llanta de acero y el borde del neumático.
Infla estrictamente según la presión de aire marcada en el neumático para evitar accidentes causados por un inflado insuficiente o excesivo. 5. Una vez montada la llanta, compruebe la válvula de la válvula para evitar fugas de aire y cierre el núcleo de la válvula con la tapa de goma.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.
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