Los mejores celulares Huawei gama alta para comprar en 2023

Los

smartphones

se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas y elegir el dispositivo adecuado puede marcar la diferencia en nuestra experiencia diaria. Huawei, reconocida por su innovación tecnológica y calidad, ha sido una opción popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes durante años.

A medida que nos adentramos en el año 2023,

los mejores celulares

Huawei de gama son una serie que vale la pena considerar. Desde cámaras con rendimiento alto y nitidez de última tecnología hasta la experiencia de usuario mejorará con cada modelo. Aquí te presentamos una selección de los mejores celulares Huawei de gama alta disponibles en el mercado en 2023 para ayudarte a tomar una decisión informada y encontrar el teléfono que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

rich-text-image

Huawei P50 Pro Dual 

¿Cuál es la gama más alta de Huawei?

La serie P de

Huawei

ha sido durante mucho tiempo la insignia de la marca, representando la excelencia en diseño, rendimiento y fotografía. Estos modelos de gama alta combinan tecnología innovadora y una estética elegante para ofrecer una experiencia premium a los usuarios exigentes.

Huawei P50 Pro

Uno de los modelos destacados de la serie P es el

Huawei P50 Pro

. Este teléfono cuenta con una pantalla OLED de alta resolución y un diseño sin bordes que ofrece una visualización impresionante. Además, su potente procesador y la capacidad de conectividad 5G garantizan un rendimiento fluido y rápido. En cuanto a sus cámaras, cuenta con un sensor principal de 50 MP f/1.8, un gran angular de 13 MP y un sensor telefoto de 12 MP. Tiene un zoom óptico de hasta 5x, estabilización de imagen y captura de video en 4K. Este dispositivo se destaca por su capacidad para capturar imágenes y videos de alta calidad.

Huawei P40 Pro

Otro modelo popular de la serie P es el

Huawei P40 Pro

. Este dispositivo también ofrece una pantalla OLED de gran tamaño y una potente configuración de hardware. Su sistema de cámaras es de sus mayores atractivos ya que cuenta con un sensor principal de 50 MP, un teleobjetivo periscópico y una cámara ultra gran angular de 40 MP. Además, cuenta con características avanzadas de fotografía, como la capacidad de tomar fotografías de larga exposición en modo nocturno y la grabación de video en calidad 4K.

rich-text-image

Huawei P40 Pro

Huawei P30

El

Huawei P30

presenta una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, un potente procesador Kirin 980 y una configuración de cámara triple Leica que incluye un sensor principal de 40 megapíxeles, una cámara ultra gran angular y un teleobjetivo.

Huawei P30 Pro

También lanzado en 2019, el

Huawei P30 Pro

ofrece una pantalla OLED de 6.47 pulgadas, un procesador Kirin 980 y una configuración de cámara cuádruple Leica. Destaca por su zoom óptico de 5x, su sensor principal de 40 megapíxeles y su capacidad de fotografía nocturna mejorada.

Huawei P40

Lanzado en 2020, el

Huawei P40

cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, el procesador Kirin 990 y una configuración de cámara triple Leica. Incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular y un teleobjetivo.

Huawei P40 Pro

Lanzado junto con el P40 en 2020, el

Huawei P40 Pro

presenta una pantalla OLED de 6.58 pulgadas, el procesador Kirin 990 y una configuración de cámara cuádruple Leica. Se destaca por su sensor principal de 50 megapíxeles, su cámara ultra gran angular, su teleobjetivo periscópico y sus capacidades de zoom mejoradas.

¿Cuál es el último Huawei 2023?

El

Huawei Mate 50 Pro

es uno de los teléfonos más esperados en el mercado mexicano, con características técnicas mejoradas y un diseño más elegante que sus modelos anteriores. Este dispositivo de gama alta ofrece un incremento en rendimiento y promete una experiencia de usuario destacada. El smartphone tiene cámaras con apertura variable y hasta 512 GB de memoria. Se encuentra disponible en disponible en dos versiones, cada una con colores específicos:

  • Huawei Mate 50 Pro, 8/256 GB en colores negro y plata

  • Huawei Mate 50 Pro, 8/512 GB en color naranja con cubierta trasera de cuero vegano

El Huawei Mate 50 Pro tiene dimensiones de 162.5 x 75.5 x 8.5 mm y un peso de 205 gramos. Su pantalla OLED de 6.74 pulgadas cuenta con una resolución Full HD+ de 2,616 x 1,212 píxeles, una tasa de refresco de 120Hz y soporte para 1,070 millones de colores, todo protegido por Huawei Kunlun Glass.

En cuanto al rendimiento, el Mate 50 Pro está equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 4G y la GPU Adreno 730. Viene con 8 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB, ampliables mediante la tarjeta NM Card.

Cuenta con el sistema operativo Harmony OS 3.0 de Huawei, que promete una experiencia fluida y personalizada.

En cuanto a sus cámaras, el dispositivo cuenta con un sistema de cámaras traseras que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica (OIS), una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles con OIS y zoom óptico de x3. En la parte frontal, hay una cámara de 13 megapíxeles para selfies.

La batería de 4,700 mAh del Mate 50 Pro ofrece carga rápida de 66 W y carga rápida inalámbrica de 50W. Además, cuenta con carga inalámbrica inversa para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Otras características incluyen un sensor de huellas en pantalla, desbloqueo facial, conectividad 4G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS de doble frecuencia y certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

El Huawei Mate 50 Pro promete destacar por su impresionante conjunto de características técnicas, incluyendo su potente procesador, sistema de cámaras versátil, carga rápida y una pantalla de alta calidad.

rich-text-image

Huawei P30 128 GB black

¿Cuáles son los modelos más recientes de Huawei?

Entre los modelos más recientes de Huawei, hemos enlistado 4 que vale la pena destacar.

Huawei P60 Pro

El Huawei P60 Pro cuenta con unas dimensiones de 161 x 74.5 x 8.3 mm y un peso de 200 g. Tiene una pantalla OLED LTPO de 6,67 pulgadas ofrece una resolución de 1220 x 2700 píxeles Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con opciones de almacenamiento de 256 GB o 512 GB y 8 GB o 12 GB de RAM.

Cuenta con un sensor principal de 48 MP con apertura variable entre f/1.4 y f/4.0, tiene una cámara telefoto de 48 MP con zoom óptico 3,5x y una cámara ultra gran angular de 13 MP. Esto significa que las imágenes saldrán muy nitidas y este smartphone te permite tomar fotos con diferentes ilumincaciones. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 13 MP para selfies de alta calidad.

Tiene una batería de 4.815 mAh, cuenta con carga rápida de 88W y carga rápida inalámbrica de 50W, lo que te permite cargar rápidamente tu dispositivo y mantenerlo en funcionamiento durante todo el día. En cuanto al sistema operativo, el P60 Pro viene con Android 12 y EMUI 13.1.0.

Nova 10 y Nova 10 Pro

Los Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro tienen un diseño compacto, con un procesador Snapdragon 778G que asegura un rendimiento fluido. Estos dispositivos cuentan con una pantalla OLED de alta calidad, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que brinda una buena experiencia visual.

Ambos modelos ofrecen 8 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB. La batería también es  de 4.000 mAh en el Nova 10 y 4.500 mAh en el Nova 10 Pro, con carga rápida de 66W y 100W respectivamente.

En el apartado fotográfico, ambos modelos cuentan con una cámara principal de 50 MP, acompañada de una cámara gran angular y un sensor de profundidad. Además, el Nova 10 Pro ofrece una cámara frontal de gran angular de 60 MP, que captura selfies de alta calidad.

Ambos dispositivos funcionan con el sistema operativo HarmonyOS 2.0 de Huawei, que brinda una experiencia de usuario mucho mejor, más fácil de manejar y con herramientas personalizables. Además, cuentan con conectividad LTE, WiFi ax, Bluetooth 5.2, USB tipo C y NFC, para garantizar una conectividad versátil.

Huawei nova-11i

La pantalla del Huawei Nova 11i es un panel LCD de 6,8 pulgadas, con una resolución de 2.388 x 1.080 píxeles. Tiene un tamaño de 164,6 x 75,5 x 8,5 mm y un peso de 193 gramos. Cuenta con un procesador Snapdragon 680, que ofrece un rendimiento suave y eficiente en las tareas diarias. Viene equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, proporcionando suficiente espacio para almacenar aplicaciones, fotos y videos sin preocupaciones.

La cámara frontal del Nova 11i cuenta con 16 MP y una apertura f/2.2, lo que garantiza selfies nítidas y detalladas. La batería es de 5.000 mAh, lo que proporciona una buena autonomía para un uso prolongado. Cuenta con carga rápida de 40W, lo que permite recargar rápidamente el dispositivo y volver a usarlo en

poco

tiempo. Otros aspectos destacados del Nova 11i incluyen un sensor de huella en el lateral.

Conclusión

Huawei ha demostrado su capacidad para ofrecer dispositivos móviles de alta calidad y rendimiento. A lo largo de este artículo, hemos explorado algunos de los mejores modelos de Huawei disponibles en el mercado. El Huawei Mate 50 Pro se destaca como un verdadero buque insignia con especificaciones impresionantes, desde su potente procesador hasta su cámara versátil y su batería de larga duración. Este dispositivo ofrece una experiencia de usuario excepcional en todos los aspectos.

Con su enfoque en la innovación tecnológica y la experiencia de usuario mejorada, Huawei continúa ofreciendo smartphones de buena calidad a precios accesibles. Para escoger uno, te recomendamos revisar las reseñas, tu presupuesto, las características que más importancia tengan para ti y los colores que se adapten a tu personalidad.