Los celulares Huawei con mejor cámara

Una guía por los mejores modelos de Huawei a la hora de tomar fotos y videos. Te contamos de cada uno con la descripción de sus cámaras, para que elijas tu favorito.

rich-text-image

Vista de cerca de un celular con todas sus cámaras

Al momento de elegir un

celular

nuevo, la cámara suele ser un factor importante para tener en cuenta. Con ella, sacarás fotos, harás videos, capturarás y guardarás tus momentos favoritos. Por eso, tener un celular con una buena cámara, es algo muy necesario.

En esta guía vamos a estar haciendo un repaso por los mejores modelos que ofrece

Huawei

para tomar fotos y videos, siguiendo los datos oficiales de la marca y opiniones de Xataka y Andro4All. A continuación, te contamos más de estos celulares con cámaras de altísima calidad y muy buenos sensores. 

Huawei P50 Pro

Uno de los

Huawei

con mejor cámara en el mercado. Es un teléfono con muchísimas características de altísimo nivel, incluidas sus cámaras cocreadas con Leica, un prestigioso fabricante de cámaras profesionales.

Cámara Principal

Cámara principal con sensor de 50 MP. Tiene una apertura de diafragma de f/1.8. Esto quiere decir que da la posibilidad de sacar fotos con excelente luminosidad.

Por otro lado, esta cámara tiene un enfoque láser y detección de fase, lo que lo hace más rápido y preciso. Incluye, estabilización óptica integrada.

Es una cámara que ofrece fotos de excelente resolución y gran luminosidad, con un autofoco optimizado.

Ultra gran angular

La cámara más amplia de todas tiene un sensor de 13 MP, con una apertura de diafragma de f/2.2. Es un nivel de apertura dedicado a sumar luz y desenfoque de fondo. Además, su ángulo equivale a un lente de 13 mm. Es decir, es un lente amplísimo, convirtiéndolo en un excelente capturador para fotos de paisajes y astronomía.

Teleobjetivo

Tiene una resolución de 64 MP y un nivel de diafragma de f/3.5. Es una apertura ideal para los teleobjetivos, ya que están destinados a sacar fotos de larga distancia, y no necesitan una apertura más baja. A esto se le suma un zoom x3 con estabilización óptica. 

Cámara monocromática

Esta es una adición particular de parte de

Huawei y

Leica. Una cámara de 40 MP, en blanco y negro. Posee una excepcional interpretación de luces y sombras. Esta cámara es ideal para fanáticos de la fotografía analógica.

Tiene una apertura de diafragma de f/1.6, nivel que hace que entre una gran cantidad de luz. Gracias a su diafragma, tendrás imágenes luminosas en toda situación. 

Además, posee una longitud equivalente a un lente de 23 mm, es decir, una distancia media (no es teleobjetivo ni gran angular). Es una cámara blanco y negro que te ofrecerá fotos de gran calidad y con un rango dinámico excelente.

Cámara frontal

Su cámara frontal cuenta con un sensor de 13 MP y una apertura de diafragma de f/2.4. Gracias a la apertura de su diafragma, esta cámara puede capturar selfies definidas por una altísima resolución, muy luminosas y con fondo desenfocado.

En cuanto a filmación, este

Huawei

graba video de hasta 4K en 60 FPS y Full HD en un impresionante slowmotion de 960 FPS.

rich-text-image

Pantalla de un Huawei P50 Pro

Huawei Mate 40 Pro

El

Mate 40

Pro es un teléfono de la gama alta de la marca, preparado para brindarte imágenes de altísima calidad con todas sus cámaras.

Cámara Principal

Cámara principal con sensor de 50 MP con el sistema Ultra Vision Camera, cocreado con Leica. Posee una apertura de diafragma de f/1.9. Toma fotos de alta resolución, luminosas y con desenfoque de fondo, gracias a su diafragma. Está preparada para capturar fotos con una impresionante fidelidad, gracias a sus sensor y procesamiento de imagen. 

Ultra angular

Cámara con un sensor de 20 MP, con el sistema Cinema camera, optimizado también para video. Esto con una apertura de diafragma de f/1.8 que te asegurará fotos con la luz necesaria.

Esta es la cámara más amplia del teléfono, perfecta para fotografiar paisajes, así como también para fotografía de arquitectura.

Teleobjetivo

La cámara destinada a capturar fotos de lejos cuenta con un sensor de 12 MP y apertura de diafragma de f/3.4. Todo esto con estabilización óptica integrada, para que tus fotos no salgan con movimientos indeseados. Es una cámara con buena resolución y apertura, sobre todo, teniendo en cuenta que es una cámara zoom.

Cámara frontal

Cámara gran angular con sensor de 13 MP y apertura de diafragma de f/2.4. Una cámara amplia por su ángulo, con buen nivel de resolución y excelente diafragma. Te dará selfies de alta calidad en todo momento.

A la hora de filmar, este

celular

llega a 4K en 30 FPS, con un excelente nivel de estabilización óptica.

Huawei P40 Pro+

Otra de las propuestas de alta gama por parte de Huawei. Este es un

celular

cargado de altas prestaciones, a un precio muy competitivo.

Cámara Principal

Su cámara principal cuenta con un sensor de 50 MP y una apertura de diafragma de f/1.9. Esto con estabilización óptica integrada. Una cámara que cuenta con un gran poder por parte de su procesamiento de imagen, con una inteligencia artificial de altísimo nivel. Da fotos nítidas y de excelente fidelidad.

Ultra gran angular

Es el lente ultra gran angular: la cámara más amplia del teléfono. Cuenta con un excelente sensor de 40 MP y una apertura de diafragma de f/1.8, lo que te dará flexibilidad para sacar fotos en cualquier situación, sabiendo que tendrán la luz necesaria.

Teleobjetivo 1

El primer teleobjetivo tiene 8 MP, apertura de diafragma 2.0 y zoom óptico de 3x. Cuenta con estabilización óptica integrada. 

Es un sensor zoom x3 que se destaca por su impresionante calidad, con la cual podrás capturar imágenes de incluso desde muy lejos.

Teleobjetivo 2

El teleobjetivo 2 tiene las mismas características que el primero. Se diferencia ya que tiene mayor alcance: 10x. Esto quiere decir que verás la imagen 10 veces más cerca.

Cámara frontal

Cámara selfie con un sensor de 32 MP y una apertura de diafragma de f/2.0. El nivel que necesitas para que tus fotos tengan un alto nivel de resolución, luz y desenfoque de fondo.

A la hora de grabar video, este Huawei brinda una resolución de hasta 4K en 30 FPS.

rich-text-image

Celular Huawei P40 Pro+ azul

Huawei P30 Pro

El

P30 Pro

es otro de los mejores celulares que ofrece Huawei para tomar fotografías. Es un modelo de gama media-alta y cuesta un precio de entrada menor.

Cámara Principal

Su cámara principal está preparada con un sensor de 40 MP y una apertura de diafragma de f/1.6. Es una resolución alta y un nivel de diafragma excelente. Posee estabilización óptica, ideal para evitar cualquier movimiento indeseado en tus fotos.

Ultra gran angular

El gran angular cuenta con un sensor de 20 MP y apertura de diafragma de f/2.2. Tiene buena resolución y buen nivel de luminosidad. Es la cámara perfecta para capturar fotos de objetos de gran tamaño y paisajes, gracias a la amplitud que ofrece.

Teleobjetivo

Una cámara zoom con sensor de 8 MP, diafragma de f/3.4. Es una cámara para sacar fotos desde lejos, especialmente gracias a su zoom x5, que te acercará la imagen con efectividad.

Cámara frontal

Cámara dedicada a selfies, con un sensor de 32 MP y una apertura de diafragma de f/2.0. Una excelente cámara, con autofoto de alta resolución. Te dará la luz necesaria, con fondo difuminado.

Por otro lado, este celular ofrece grabación de video en resolución de 4K, a 30 FPS.

¡Y así terminamos con esta guía de los celulares Huawei con mejor cámara que puedes comprar! Como hemos visto, la marca ofrece modelos de alto calibre en captura de imagen, con sensores grandes y colaboraciones con fabricantes prestigiosos.

Esperamos que en esta lista hayas encontrado ese celular que tanto buscabas, ese que tiene la cámara indicada para capturar los momentos más importantes y que te sirva para incursionar de lleno en la fotografía móvil.