Los mejores celulares Motorola

Te contamos de cada modelo con sus características y sus especificaciones técnicas, para que puedas decidir tu favorito.

rich-text-image

Un grupo de amistades utilizando smartphones.

El sector de los

smartphones

es uno de los mercados de tecnología con más variedad de marcas.  Hay algunas que se posicionan más fuertes, y Motorola es una de ellas al ofrecer celulares con características de primer nivel y gran innovación.

En esta lista vamos a ver

los mejores celulares

Motorola que puedes conseguir. Desde el mejor de sus modelos plegables hasta el modelo más potente de toda la marca. A continuación, te contamos de cada uno, con sus características, para que elijas el que más se adapte a ti.

Motorola Edge 30 Ultra

Este es el

celular

más avanzado que ofrece la marca. Con un procesador ultrapotente, cámaras de altísima resolución y muy alto nivel de almacenamiento. Si estás buscando el tope de gama de Motorola, este celular puede ser el indicado.

Procesador

El 30 Ultra cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los procesadores más potentes de todo el mercado. Con este procesador, te asegurarás una fluidez muy grande a la hora de ejecutar aplicaciones y realizar distintas tareas. Podrás hacer actividades cotidianas, como navegar, hasta tareas más avanzadas como edición de contenido y gaming.

RAM

Su memoria RAM es de 12 GB. Este es uno de los factores que denotan sus excelentes prestaciones. Con esta cantidad de memoria podrás ejecutar muchas tareas al mismo tiempo, sin sentir ningún tipo de retraso. Es ideal para el gaming móvil y tareas complejas de diseño de contenido.

Almacenamiento

Su almacenamiento varía entre 128 GB, 256 GB y 512 GB, dependiendo del modelo. No tiene capacidad de almacenamiento externo ampliable con SD.

Batería

Su batería es 5000 mAh y cuenta con una carga ultrarrápida de 33 W. En cuanto a autonomía, este

celular

puede llegar a durar un día completo de uso estándar y alrededor de 6 horas de uso intensivo.

Un punto muy destacable de este teléfono es cuánto demora en cargar su batería. Con solo 33 minutos, podrás llenar por completo, utilizando el

cargador

de 33 W.

Pantalla

  • Tecnología AMOLED, de 6.7 pulgadas

  • Resolución de 1080 x 2400 píxeles 

  • Tasa de refresco de 144 Hz

Esta es una pantalla ideal para cualquier tipo de actividad, en especial, se torna excelente para gaming. Tiene una de las tasas de refresco más altas de todo el mercado. Te brindará una visión muy actualizada de todo lo que sucede.

Cámara

  • Cámara principal: Es uno de los puntos fuertes de este modelo. Es una cámara con 200 MP, con sensor Samsung HP1, de una pulgada. Sensor grande, que aporta realismo y fidelidad a la hora de sacar fotos. Además, su apertura de diafragma de f/1.9.

Estamos frente a una cámara de gran capacidad, que brinda imágenes de altísima resolución y con una iluminación muy buena por su apertura. Además, gracias a su gran sensor, ofrece fotos más realistas.

  • Cámara frontal: sensor de 60 MP y apertura f/2.25. Con estos niveles de megapíxeles y apertura de diafragma, vas a obtener selfies de excelente resolución, luz y desenfoque de fondo.

Para completar las 4 cámaras, este

celular

tiene también un gran angular y un teleobjetivo. En cuanto a filmación, puede grabar en hasta 8K a 24 FPS.

rich-text-image

Una mujer utiliza su celular en compañía de su mejor amigo.

Moto G200

Es otro de los celulares más potentes que ofrece la marca. Posee una RAM superamplia, procesador de grandes características y pantalla ideal para cualquier tipo exigencia.

Procesador

Este

celular

cuenta con el Snapdragon 888+ y con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 660. Es una combinación que te da la capacidad de utilizar aplicaciones de muy altos requerimientos, incluso juegos y edición multimedia.

RAM

Este

Motorola

tiene 8 GB de memoria RAM. Es una amplísima cantidad de memoria, incluso para que lo pongas a prueba con muchas aplicaciones y pestañas abiertas al mismo tiempo. No te dará ningún tipo de problema o retraso.

Almacenamiento

Tiene 128 GB de memoria interna, ampliables hasta 1 TB mediante tarjeta SD.

Batería

Siguiendo la tradición de

Motorola

, este celular ofrece una gran batería de 5000 mAh. Tiene una autonomía que puede superar las 24 horas totales por su excelente rendimiento. 

Pantalla

  • Pantalla IPS LCD de 6.8 pulgadas

  • Resolución Full HD+ de 2160 x 1080 px

  • Tasa de refresco de 144 Hz

Es una pantalla increíble. Tiene gran resolución y una tasa de refresco mucho más alta que la mayoría de los móviles de gama alta. Es, sin dudas, una gran herramienta para cualquier gamer.

Cámara

Este Motorola tiene en total 4 cámaras, con las siguientes características:

  • Cámara principal: Sensor de 108 MP y apertura de diafragma de f/1.9. Una cámara principal que cuenta con una muy buena tecnología de color y procesamiento de imagen, brindando fotos muy fieles a la realidad y luminosas por su diafragma.

  • Frontal: Cámara delantera de 16 MP y diafragma de f/2.2. Cámara de selfie que te va ofrecer imágenes de buena resolución, buena luz y alto desenfoque de fondo.

Completando las 4 cámaras, este Motorola tiene un gran angular y un zoom o cámara de profundidad. Por otro lado, este celular permite filmación de video en 4K HD hasta 30 FPS.

Moto G 100

Uno de

los mejores celulares

Motorola que puedes comprar, amplísima RAM, batería duradera y excelente cámara.

Procesador

Este

teléfono

está cargado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Uno de los Snapdragon más potentes hasta la fecha, lo que hace que sea capaz de ejecutar aplicaciones pesadas como es el caso de juegos y edición multimedia.

RAM

La RAM es uno de los puntos más potente de este celular. Tiene 8 GB de memoria RAM. Es una cantidad que te dará la chance de ejecutar múltiples aplicaciones en simultáneo, así como también aplicaciones pesadas, tales como pueden ser algunas de diseño móvil o edición de video.

Almacenamiento

Tiene un almacenamiento interno de 128 GB, ampliable a través de tarjeta SD hasta 1 TB.

Batería

Este Motorola cuenta con una batería de 5000 mAh. Además, es compatible con carga rápida de 20 W. Por otro lado, este teléfono cuenta con una amplia autonomía. Puede llegar hasta las 27 horas totales de uso diario estándar. Para lograr una carga total, este celular se demora aproximadamente 2 horas.

Pantalla

  • La pantalla es de 6.7 pulgadas, en tecnología IPS LCD

  • Resolución Full HD+ de 2520 x 1080 px 

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Es una buena pantalla, de gran resolución, ideal para todo tipo de reproducción multimedia.

Cámara

Este celular tiene 4 cámaras, con estas características:

  • Cámara principal: Con una resolución de 64 MP y una apertura de diafragma de f/1.7. Esta cámara te brindará fotos de excelente resolución por sus megapíxeles, así como también podrás sacar fotos de buena luminosidad, incluso en ambientes complicados, gracias a su apertura de diafragma.

  • Frontal: 16 MP y apertura de f/2.2. Tus selfies saldrán muy nítidas y tendrán una gran resolución.

También cuenta con una cámara gran angular y una cámara zoom. Por otro lado, en el mundo de la filmación, este celular tiene un muy buen nivel, ya que llega hasta 6K en 30 FPS.

Motorola Razr 2022

El

Razr

2022 es el teléfono plegable más potente que ha fabricado Motorola hasta la fecha. Es un celular particular por su diseño y forma, con prestaciones de gama alta y confección prémium.

Procesador

Este celular tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Es uno de los  procesadores más potentes del mercado. Permite que este Motorola tenga conexión 5G y procesa de forma excelente la amplia cantidad de megapíxeles que tiene su cámara. Además, le otorga fluidez y un muy buen procesamiento de actividades.

RAM

El Razr 2022 cuenta con una RAM de 8 GB. Tiene suficiente memoria como para que puedas ser un verdadero multitasker. Podrás usar múltiples aplicaciones e, incluso, jugar sin que el teléfono se trabe.

Almacenamiento

Tiene un almacenamiento interno de 256 GB. Su capacidad no se puede ampliar mediante tarjeta SD. Es una cantidad de memoria grande que te permitirá guardar una alta cantidad de archivos y apps.

Batería

Con una batería de 3500 mAh y una carga rápida de 30 W, este celular alcanza las 3 horas de uso en alto rendimiento y brillo máximo. En cuanto a tiempo de carga, puede cargarse por completo en unos 90 minutos. 

Pantalla

  • Pantalla plegable de 6.7 pulgadas

  • Resolución 2400x1080 píxeles

  • Tasa de refresco de 144 Hz

La pantalla principal se torna genial para cualquier tipo de gaming móvil. Podrás correr los juegos más avanzados en modalidad online, gracias a alta tasa de refresco. Con esa cifra, tendrás todo lo que ocurre en pantalla de forma actualizada.

Su segunda pantalla, la que se ve cuando el teléfono está plegado, es de 2.7 pulgadas. Tiene una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz.

Cámara

Este celular tiene en total 2 cámaras traseras y 1 frontal que están distribuidas de la siguiente forma:

  • Cámara principal: Con un sensor de 50 MP y una apertura de diafragma de f/1.8. Posee una optimizada estabilización óptica para evitar movimientos indeseados en tus fotos. 

Es una cámara de muy buenas características, que ofrece imágenes de alta resolución y buena iluminación por su diafragma.

  • Frontal: Cámara frontal de  32 MP y apertura de diafragma de f/2.4. Es una excelente cámara en resolución y en cuanto calidad de imagen.

Además, también posee una cámara ultra gran angular. En cuanto a filmación, este teléfono llega hasta los 4K en 60 FPS.

rich-text-image

Una pareja revisa una check-list de las tareas del hogar de su celular.

Moto G Stylus 2022

Este

celular Motorola

se posiciona en la gama alta. Es de los mejores de la marca y cuenta con el beneficio que su precio es un tanto menor.

Procesador

Este teléfono tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 678. Es un chip con grandes cualidades. Podrás ejecutar cualquier tipo de aplicación, sobre todo, por su combinación con su memoria RAM.

RAM

Tiene 6 GB de memoria RAM. Es una cantidad de memoria excelente para que, incluso con distintas aplicaciones abiertas, el celular siga funcionando sin fallas. Podrás realizar, al mismo tiempo, múltiples tareas con el móvil.

Almacenamiento

Tiene 128 GB de memoria interna, ampliables hasta 512 GB mediante tarjeta SD.

Batería

Su batería es uno de los puntos fuertes. Tiene 5000 mAh. Si bien no admite carga rápida, Motorola asegura que su autonomía cercana a los 2 días. ¡Es una duración grandísima para cualquier tipo de celular!

Pantalla

  • Pantalla LCD de 6.8 pulgadas

  • Resolución Full HD+ de 2160 x 1080 px

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Es una muy buena pantalla. Tiene un gran nivel de resolución y buen tamaño.

Cámara

Este Motorola tiene en total 4 cámaras.

  • Cámara principal: 50 MP y apertura de diafragma de f/1.9. Es una cámara principal con variedad de modos, incluidos Retrato y Modo Nocturno. Podrás tomar imágenes de muy buena calidad e iluminación.

  • Frontal: Cámara de selfie de 16 MP y diafragma de f/2.2. Lo que te asegura fotos de una buena resolución y desenfoque de fondo.

Completando las 4 cámaras, este Motorola tiene un sensor gran angular y una cámara zoom o de profundidad. Por otro lado, este celular permite filmación de video en Full HD en hasta 60 FPS.

Como hemos visto en este listado, Motorola tiene modelos de gama muy alta con gran potencia. En esta lista te presentamos celulares con procesadores rápidos, amplia RAM, pantallas con las tasas de refresco más altas del mercado y cámaras con un excelente rendimiento.

Estos móviles Motorola son una alternativa variada para los usuarios más exigentes. Esperamos que en esta lista veas el modelo que tanto estabas buscando, ese con las características necesarias para cumplir con todas tus actividades.