Los mejores celulares Oppo

Guía con los mejores celulares OPPO que puedas comprar. Te contamos de las características de cada uno, para ayudarte a escoger el que más te guste.

rich-text-image

Una joven escucha música en su teléfono Oppo

Si estás buscando comprar un smartphone nuevo, es probable que hayas visto modelos de la marca

OPPO

en tu búsqueda. OPPO es una marca china, conocida por su amplia gama de teléfonos, que incluyen algunos que se destacan por su tecnología de punta y rendimiento sobresaliente.

Para que puedas decidir mejor, en esta guía te presentamos los mejores teléfonos

OPPO

que puedes adquirir, según lo recomendado por ADSL Zone y Digital Trends. A continuación, te detallamos las características más importantes de cada uno. ¡Así, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias!

OPPO Find X6 Pro

Es el modelo más potente que ofrece la marca actualmente. Tiene un procesador de máxima potencia, una RAM muy amplia y cámaras de un nivel altísimo.

Procesador

El último

OPPO Find

cuenta con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Se trata del procesador más potente que existe para Android. Con él, podrás llevar a cabo cualquier tarea que te propongas.

Pantalla

  • Pantalla AMOLED de 6.82 pulgadas

  • Resolución de 3168 x 1440 píxeles

  • Tasa de refresco de 120 Hz

Cuenta con una pantalla de primerísimo nivel. Además, se destaca por tener un nivel de brillo muy alto y excelentes colores. 

RAM

Este OPPO ofrece 12 GB o 16 GB de RAM, dependiendo del modelo que escojas. Esta es una cantidad de gigas altísima. Sin dudas, es uno de los modelos más rápidos de todo el mercado en términos de RAM.

Almacenamiento

El

OPPO Find

X6 Pro tiene 2 alternativas de almacenamiento interno: 256 GB y 512 GB totales. Eso sí, no son ampliables mediante tarjeta externa.

Cámara

En su modelo más potente, OPPO tiene una apuesta muy fuerte por las cámaras. En el Find X6 Pro, OPPO apostó por cámaras fabricadas en conjunto con Hasselblad, una de las marcas de cámaras más prestigiosas de cámaras profesionales en todo el mundo. 

  • Principal: Cámara con sensor de 50 MP, estabilización óptica integrada y apertura de diafragma de f/1.75. Es una cámara con lentes fabricados en compañía de Hasselblad, garantizando un nivel altísimo de calidad.

Por otro lado, podemos ver una cámara de gran resolución y calidad de fabricación, con un sensor que capta imágenes de alta fidelidad y con muy buena iluminación por su diafragma.

  • Frontal: Su cámara delantera cuenta con un sensor de 32 MP y una apertura de f/2.4. Es una cámara que brinda excelente calidad a la hora de capturar selfies, incluso en condiciones de iluminación difíciles, gracias al nivel de apertura de diafragma.

Esto se completa con una cámara ultra gran angular y una cámara teleobjetivo. Además, este

celular

filma en 8K a 24 FPS.

rich-text-image

Celular Oppo Find X3 negro

OPPO Find X5 Pro

Si bien es el

modelo

anterior al X6 Pro, es un celular de impresionante potencia, con cámaras que te ofrecerán capturas de primer nivel.

Procesador

Este modelo cuenta con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Es un procesador con el cual podrás ejecutar cualquier aplicación, incluso de diseño de contenido. En cuanto a gaming, te permitirá jugar a juegos de avanzados requisitos.

Pantalla

  • AMOLED de 6.7 pulgadas

  • Resolución Quad HD+

  • Tasa de refresco de 120 Hz

Una pantalla alta calidad. Es adecuada para cualquier tipo de reproducción de contenido, así como también para gaming por su tasa de refresco actualizada.

RAM

Tiene 12 GB de RAM. Esto te dará la velocidad necesaria para ejecutar variedad de aplicaciones al mismo tiempo, sin ningún tipo de problema y retraso.

Almacenamiento

El almacenamiento interno de este OPPO es de 256 GB. No es expandible mediante

tarjeta de memoria

SD.

Cámara

Este OPPO cuenta con cámaras de excelente calidad, tanto por su resolución como también por el realismo que ofrece su sensor principal.

  • Principal: Cámara con sensor de 50 MP, estabilización óptica integrada y apertura de diafragma de f/1.7. Estamos frente a un gran sensor, con resolución alta y con diafragma que te brinda gran luminosidad.

  • Frontal: Su cámara delantera cuenta con un sensor de 32 MP y una apertura de f/2.4. Es casi igual a la cámara frontal de X6 Pro. Esta cámara te dará alta definición en selfies, con un nivel de diafragma muy bueno, que te dará desenfoque de fondo y luz.

Esto se completa con una cámara ultra gran angular y una cámara teleobjetivo. Además, este

celular

filma en 4K a 30 FPS.

OPPO Reno 8 Pro 5G

Este

OPPO Reno

tiene prestaciones de primer nivel. Es un móvil de alta gama, que puedes encontrar a un precio muy conveniente. Tiene gran almacenamiento, muy buena RAM y un procesador veloz.

Procesador

El Reno 8 Pro cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 8100-MAX. Este chip posee una potencia enorme. Si bien es menor a los anteriores procesadores mencionados, con este también podrás jugar, usar redes sociales y ejecutar aplicaciones de alta exigencia.

Pantalla

  • AMOLED de 6.7 pulgadas

  • Full HD+ 1080 x 2412 píxeles

  • Tasa de refresco de 120 Hz

Pantalla de muy buena calidad, alta resolución y tasa de refresco muy actualizada, apta para gaming.

RAM

Tiene 8 GB de RAM que te servirán para ejecutar variedad de tareas y aplicaciones al mismo tiempo. Incluso, te dará la posibilidad de ejecutar aplicaciones exigentes y juegos de requerimientos medio-altos.

Almacenamiento

Este celular tiene 256 GB de almacenamiento interno. No es ampliable mediante tarjeta SD.

Cámara

Es un celular que también cuenta con sensor de cámara de alta calidad, gran resolución y apertura de diafragma de buen tamaño.

  • Principal: Sensor IMX766 de 50 MP y apertura de diafragma de f/1.8. Es un sensor que ofrece alta calidad de fotos y resolución alta. Su diafragma es ideal para brindar la luz y el desenfoque que buscas.

  • Frontal: Esta cámara también cuenta con un sensor de 32 MP y una apertura de f/2.4, un estándar de OPPO. Con esta cámara tendrás selfies de alta calidad.

Esto se completa con una cámara ultra gran angular y una cámara macro. Además, este celular filma en 4K a 30 FPS, con estabilización óptica integrada.

rich-text-image

Celular Oppo Reno 8 5G negro

OPPO A96

Este celular conforma el podio de OPPO. Ofrece velocidad, potencia y pantalla de alta calidad.

Procesador

Este OPPO tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G. Es un procesador de muy buena calidad, que te da la potencia necesaria para usar todas las aplicaciones del día a día, así como también gaming intermedio y aplicaciones de edición de imágenes de alta calidad.

Pantalla

  • LCD de 6.59 pulgadas

  • Resolución de 2412 x 1080 (FHD+)

  • Tasa de refresco de 90 Hz

RAM

Esta es una de las mejores características de este celular. Con 8 GB de RAM, tendrás gran velocidad y capacidad de usar variedad de aplicaciones al mismo tiempo, sin ningún tipo de problema.

Almacenamiento

Su almacenamiento interno es de 128 GB. Es ampliable con tarjeta micro SD de hasta 1 TB.

Cámara

Este celular, si bien no está en la gama tope de OPPO, te ofrecerá excelentes imágenes.

  • Principal: Su cámara principal tiene un sensor de 50 MP y apertura de diafragma de f/1.8. Cuenta con un excelente autofoco y una gran calidad de lente. Tiene un sensor de alta resolución, apertura de diafragma luminosa y desenfoque difuminado asegurado.

  • Frontal: Esta cámara también cuenta con un sensor de 16 MP y una apertura de f/2.0, es una muy buena cámara, que dará selfies de buena resolución, luminosas y con fondo desenfocado.

Además, se le suma una cámara bokeh, ideal para lograr el buscado desenfoque de fondo en las fotos, para obtener un look más profesional en tus imágenes. Por otro lado, cuando hablamos de video, este teléfono filma en 1080 a 30 FPS.

Así terminamos nuestro recorrido por

los mejores celulares

OPPO que puedes comprar. Los modelos mencionados tienen una potencia impresionante: algunos cuentan con el procesador más potente de Android, hasta cámaras realizadas en colaboración con fabricantes de alta gama.

Esperamos que en esta lista encuentres ese modelo que tanto querías, ese móvil OPPO que cumple con tus expectativas y que puede llevar a cabo todas las tareas de tu día a día. ¡Consíguelo en Mercado Libre!