Los mejores iPhone en relación precio-calidad

Guía con los mejores modelos iPhone en relación precio-calidad que puedes comprar. Todos con sus características principales.

rich-text-image

Un hombre festeja mientras mira su celular iPhone.

Al comprar un

celular

, encontrar el modelo que se quiere, con las características y la potencia necesaria, es una tarea compleja. Si en tu caso estás buscando un iPhone que cumpla con todas estas condiciones, este artículo es para ti.

En esta guía te recomendamos los mejores

iPhone

en relación precio-calidad que puedes comprar. Estos celulares equilibran prestaciones y potencia a un precio alcanzable.

El mejor iPhone precio-calidad: iPhone 13

Vamos a comenzar con el que se posiciona como el mejor

iPhone

en relación precio-calidad que puedes comprar. 

El

iPhone 13

, lanzado al mercado a fines del 2021, es un celular con excelentes prestaciones. Tiene un procesador potente, cámara con sensor de alta calidad para capturar excelentes fotos y una buena capacidad de memoria RAM.

En cuanto a las características más importantes del

iPhone 13

, podemos mencionar las siguientes:

Procesador

El

iPhone

13 tiene el Apple A15 Bionic. Es el penúltimo procesador lanzado por la marca. Es un procesador muy potente, con que una eficiencia energética muy alta. Este procesador puede cumplir con tareas de rendimiento exigente, tales como la edición de video de alta calidad.

RAM

Con 4 GB y un sistema operativo muy rápido y ultraoptimizado funciona sin fallos. Apto para múltiples tareas exigentes realizadas al mismo tiempo, sin problemas. 

Cámara

  • Cámara principal: Con un sensor de 12 MP, estabilización óptica y diafragma de f/1.6, tendrás una cámara que captura imágenes realistas y de excelente iluminación y desenfoque de fondo gracias a su apertura de diafragma. A esto se le suma que su procesador viene optimizado para un mejor procesamiento de imagen. Además, filma en 4K con modo cinemático.

  • Cámara frontal: Cámara frontal de 12 MP y apertura de diafragma de f/2.2. Una cámara que cumple con creces la tarea de sacar selfies de alta calidad, gran iluminación y fondo desenfocado.

A estas cámaras también se le suma una cámara gran angular, la más amplia del teléfono.

Almacenamiento

De 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno total. Tiene capacidad suficiente para varias aplicaciones y archivos sin problemas.

Pantalla

  • Pantalla súper retina

  • Tecnología OLED de 6.1 pulgadas 

  • Resolución Full HD+

  • Tasa de refresco de 60 Hz.

Es una excelente pantalla, con calidad de construcción y muy alta resolución.

rich-text-image

Un hombre bebe café mientras usa su iPhone. 

iPhone 11

El

iPhone

11 es un celular que salió al mercado hace unos años, pero que aún se mantiene como una opción gracias a sus especificaciones. Cuando hablamos de las características que hacen de este iPhone una gran opción aún, podemos nombrar algunas de las siguientes:

Procesador

El

iPhone 11

tiene el procesador Apple A13 Bionic. Fue lanzado hace algunos años, pero gracias a las actualizaciones de iOS, ha sabido mantener un muy buen nivel de eficiencia. Es potente, capaz de correr juegos de requisitos medios y aplicaciones de mediana e, incluso, alta exigencia.

RAM

Con 4 GB de RAM, este

celular

te da la posibilidad de hacer una gran cantidad de tareas al mismo tiempo, sin problemas de fluidez.

Cámara

  • Cámara principal: Sensor con resolución de 12 MP y apertura de diafragma de f/1.8. Es una cámara que puede brindarte imágenes de muy buena calidad y de excelente fidelidad, con un nivel de luminosidad muy bueno, por su bajo nivel de diafragma. 

A esto se le suma una estabilización óptica integrada de gran calidad, para evitar imágenes con movimientos molestos y para conseguir videos más estables.  Por otro lado, este celular es capaz de filmar hasta en 4K a 60 FPS.

  • Cámara frontal: Sensor de 12 MP y apertura de diafragma de f/2.2. Es una cámara que no te defraudará a la hora de capturar selfies.

Almacenamiento

Varía entre los 64 GB, 128 GB y 256 GB, dependiendo del modelo.

Pantalla

  • Pantalla LCD de 6.1 pulgadas

  • Resolución de 1792 x 828 px

  • Tasa de refresco de 60 Hz

Es una pantalla de excelente calidad. Si bien no posee la resolución que ofrecen las pantallas de los últimos modelos, es una opción adecuada para los que tienen un presupuesto más acotado y quieren un iPhone.

iPhone SE 2022

Un

celular

salió hace poco tiempo. Es muy compacto, pero al mismo tiempo realmente potente. Tiene un precio que puede ser apto para muchos bolsillos.

Uno de los factores que caracterizan a los modelos SE es el tamaño compacto. Además, incluyen características de avanzada, lo que hace que sean celulares económicos, pero potentes. 

En este caso, el

iPhone SE 2022

tiene un procesador de altísimo nivel, una batería optimizada y un sistema operativo nuevo. Además, incluye resistencia al polvo y el agua.

rich-text-image

Dos mujeres turistas se toman una foto con su iPhone SE.

Procesador

Tiene el procesador Apple A15 Bionic. Este potente procesador también está en los modelos iPhone 13 y

iPhone 13 Pro

.

Es un excelente chip que tiene una eficiencia muy alta. Puede cumplir con tareas de rendimiento exigente, como los últimos juegos para móviles. Además, está preparado para procesar las imágenes de manera optimizada, lo que da como resultado mejores fotos.

RAM

Con 4 GB de RAM, se coloca también en la gama alta de iPhone. Este móvil brinda rapidez y agilidad para usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Es ideal para el uso diario.

Cámara

  • Cámara principal: La única cámara trasera cuenta con un sensor de 12 MP, estabilización óptica y diafragma de f/1.8. Fotos realistas, de buena resolución y excelente luminosidad gracias a su baja apertura de diafragma.

  • Cámara frontal: 7 MP y apertura de diafragma de f/2.2. Si bien no es una resolución tan alta, el desempeño y la calidad es realmente muy bueno, ya que están potenciao por iOS.

Almacenamiento

Almacenamiento que varía entre 64 GB, 128 GB y 256 GB, dependiendo del modelo.

Pantalla 

  • Pantalla de 4.7 pulgadas

  • Resolución HD 1334 x 750 px 

  • Tasa de refresco de 60 Hz 

El SE 2022 es un celular muy potente. Su tamaño es pequeño, pero muy cómodo a la mano. Es una excelente opción si lo que buscas es precio y calidad.

Como hemos visto en estos modelos, si no quieres gastar tu dinero en el iPhone más caro, aún hay opciones que brindan un excelente rendimiento. Todas tienen fuertes prestaciones con las que podrás cumplir cada tarea que te propongas, a precios mucho más asequibles.

Te compartimos los modelos con procesadores modernos y gran cantidad de RAM. Cada uno tiene una excelente relación precio-calidad. Esperamos que en esta lista encuentres el iPhone que más se adecúe a tus necesidades y, sobre todo, tu presupuesto.