Los mejores Motorola gama media

Guía con los mejores celulares Motorola de gama media que puedes comprar. Te contamos de cada uno con sus características y especificaciones.

rich-text-image

Un hombre sonriente hace una llamada con su celular Motorola

Encontrar el teléfono perfecto puede ser una tarea complicada, sobre todo, cuando se busca un balance entre tu presupuesto y las prestaciones del móvil. Lo ideal es encontrar el

celular

que pueda cumplir con tus necesidades, pero que no esté en un precio inalcanzable para tu bolsillo. Para encontrar ese balance, la gama media puede ser la respuesta.

En esta lista, hacemos un repaso por los mejores

Motorola

gama media que puedes encontrar en el mercado. Estos teléfonos ofrecen una gran cantidad de características y calidad, a precios convenientes.

Moto G50

Es un

celular

que busca cumplir con las demandas cotidianas y ofrecer un plus de velocidad y conexión, gracias a su RAM y a su procesador.

Procesador

El

Moto G50

cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 700. Es un procesador de buena potencia, que le da al teléfono una excelente calidad de conexión, así como también capacidad 5G.

Almacenamiento

128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 512 GB.

RAM

Este

celular

cuenta con 4 GB de RAM. Es un buen nivel de memoria como para que uses tus apps favoritas sin problemas, así como también para ejecutar cualquier tarea del día a día.

Batería

Batería de 5000 mAh. Es una batería de excelente tamaño. Le brinda al celular una autonomía que puede llegar a eso de un día completo de uso estándar.

Pantalla

  • Pantalla LCD de 6.5 pulgadas

  • Resolución HD+

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Es una buena pantalla, de tamaño considerablemente grande y muy buena resolución. Además, la tasa de refresco es muy buena para todo tipo de contenido multimedia, e incluso para gaming de bajos requerimientos u offline.

Cámara

  • Cámara principal: Sensor de 48 MP y apertura de diafragma de f/1.7. Este nivel de apertura le brinda al celular la luz necesaria para tus fotos, así como también fondo difuminado. Además, con sus 48 MP tendrás imágenes de muy alta resolución.

  • Cámara frontal: Su cámara frontal es de 13 MP y cuenta con una apertura de diafragma de f/2.2. Esta cámara de selfie que cumplirá con autofotos definidas y de buena iluminación.

A estas cámaras se le suman también una cámara zoom y una macro. En cuanto a filmación, ofrece videos Full HD en hasta 30 FPS con estabilización digital, para quitar movimientos indeseados de tus grabaciones.

rich-text-image

Un hombre habla por celular mientras tiene una conversación de negocios

Moto G30

Este

Motorola

es una gran alternativa de Motorola para la gama media. Reúne las características necesarias para poder ofrecer las prestaciones que necesitas en el día a día, con una excelente potencia propuesta por su procesador y por su RAM.

Procesador

El

Moto G30

cuenta con el procesador Snapdragon 662. Es un procesador de buena potencia, destinado a realizar tareas del día a día, sin problemas ni retrasos. 

Almacenamiento

128 GB de almacenamiento interno, expandible mediante SD hasta 512 GB

RAM

Este

Motorola

cuenta con 4 GB de RAM. Es memoria suficiente como para que lleves a cabo varias tareas al mismo tiempo, revises tus redes sociales, navegues y saques fotos, sin problemas de rendimiento. 

Batería

Este celular tiene un punto fuerte en su batería, la cual es de 5000 mAh. Su autonomía pasar las 24 horas de uso estándar, así como también llegar a las 9 horas de uso con pantalla prendida. Excelente autonomía general.

Pantalla

  • Pantalla LCD IPS 

  • Tamaño de 6.5 pulgadas 

  • Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Es una pantalla que cumple con su trabajo, ofreciendo buen tamaño, rápida tasa de refresco y muy buena resolución.

Cámara

  • Cámara principal: La cámara principal tiene una resolución de 64 MP y una apertura a de diafragma de f/1.7. Tiene una muy buena definición de imagen, además, gracias a su diafragma, ofrece imágenes con buena luminosidad y desenfoque preciso de fondos.

Por otro lado, este celular cuenta con distintos modos de disparo, tales como HDR, nocturno o retrato. 

  • Cámara frontal: Su cámara de selfie tiene un sensor de 13 MP y una apertura de  f/2.2. Esto tiene como resultado fotos de muy buena resolución y con la luz necesaria gracias a su diafragma. 

A estas cámaras, se le suma una cámara gran angular, otra zoom y otro sensor macro. En cuanto a video, puede filmar en Full HD y hasta 60 FPS.

Motorola Edge 20 Lite

El

Edge

20 Lite, incluso siendo una versión más básica del Edge 20, es un teléfono de muchísima potencia. Esta versión, la Lite, tiene un fuerte procesador, gran RAM y una muy buena cámara.

Procesador

Este Motorola cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 720 5G. Es un procesador de avanzada, que permite excelente fluidez al iniciar cualquier aplicación, incluso juegos y apps de diseño. Además, da la posibilidad de tener conexión 5G.

Almacenamiento

128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD.

RAM

Este celular cuenta con 8 GB de RAM. Es un número de memoria muy alto para este tipo de móviles. Conecta cantidad de RAM vas a poder ejecutar cualquier tipo de aplicación, sin ningún tipo de retraso.

Batería

La batería es uno de los puntos fuertes de este móvil. Tiene una batería de 5000 mAh, compatible con carga rápida. Esta le da al celular una autonomía de aproximadamente 30 horas totales de uso estándar, con unas 9 horas de uso intensivo. Brinda un excelente rendimiento general.

Pantalla

  • Pantalla OLED de 6.7 pulgadas

  • Resolución Full HD+

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Es una pantalla de muy buena calidad por su tecnología OLED, que le da mayor fidelidad a la imagen. Además, su alta resolución y tasa de refresco la convierten en una excelente herramienta de reproducción multimedia.

Cámara

  • Cámara principal: Su cámara principal tiene un sensor de 108 MP, con una apertura de diafragma de  f/1.9. Es una cámara que si bien no tiene muchas configuraciones para cambiar, ofrece imágenes de altísima resolución y de gran luminosidad.

  • Cámara frontal: Tiene un sensor de 32 MP y apertura de diafragma de f/2.25. Permite tomar imágenes de alta resolución, con muy buen desenfoque de fondo.

A estas cámaras se le suman una cámara gran angular y otra de profundidad o zoom. Además, este celular filma en resolución de hasta 4K en 30 FPS.

rich-text-image

Una mujer se toma una selfie con su celular Motorola

Moto G71

El

G71

es un celular que, dentro de la gama media, ofrece excelentes prestaciones en relación con su precio. Si tu presupuesto es acotado, y no quieres bajar demasiado tu estándar, este móvil es para ti. Posee una pantalla de alta calidad, potente RAM y muy buena autonomía.

Procesador

El procesador de este Motorola es el Qualcomm Snapdragon 695. Es un potente procesador para la gama media. Ofrece velocidad y también muy buena capacidad de procesamiento y resolución para su pantalla.

RAM

Este celular tiene una RAM de 6 GB . Es suficiente memoria para navegar, revisar redes, hacer fotos, videos y abrir documentos al mismo tiempo. Incluso podrás jugar a múltiples videojuegos de medios requerimientos.

Almacenamiento

128 GB de almacenamiento total, sin posibilidad de ampliación mediante tarjeta externa.

Batería

Con una gran batería de 5000 mAh, el

Moto G71

será capaz de brindarte una autonomía de 24 horas de uso normal, y unas 10 horas de uso intensivo full pantalla. Además, posee compatibilidad con carga rápida.

Pantalla

  • Pantalla OLED de 6.4 pulgadas

  • Full HD+  2.400 x 1.080 

  • Tasa de refresco de 60 Hz

Es una pantalla de excelente tecnología y muy buena resolución. Si bien su tasa de refresco no es tan alta, es una genial pantalla para todo tipo de reproducción multimedia.

Cámara

  • Cámara principal: Su cámara principal tiene un sensor de 50 MP y una apertura de diafragma de f/1.8. Esta combinación de factores brinda imágenes de alta resolución y de muy buena luminosidad, además una excelente difuminación de fondo.

  • Cámara frontal: Cámara con sensor de 16 MP y diafragma de f/2.2. Estos son buenos parámetros para este tipo de cámara selfie, otorgando muy buenas fotos, de alta resolución.

A estas cámaras se le suman también una gran angular y una macro. Por otro lado, en el ámbito de la grabación de video, podemos ver que brinda filmaciones en hasta Full HD y 30 FPS.

Así como hemos visto en este artículo, Motorola es una marca que tiene modelos excelentes en su gama media, ofreciendo características y potencia a precios convenientes.

Ya sea que elijas alguno por sus cámaras, por la potencia de su procesador, por su cantidad de RAM o por su pantalla, creemos que si estás buscando un celular que equilibre sus prestaciones con su precio, en esta lista tendrás opciones muy adecuadas para ti.