Los mejores Xiaomi en calidad-precio que puedes comprar

Guía por los mejores teléfonos Xiaomi en relación precio-calidad que puedes conseguir. Te contamos de cada uno y explicamos sus características principales.

rich-text-image

Un hombre con una bicicleta descansa en la calle mientras usa su celular Xiaomi.

Xiaomi

es una marca que ofrece una muy amplia variedad de modelos, desde la gama más alta hasta la gama de entrada. Se caracteriza también por proveer celulares de excelentes características y potencia, a precios realmente competitivos para una gran cantidad de usuarios.

En este artículo estaremos viendo los mejores celulares

Xiaomi

en relación precio-calidad que puedes encontrar. Cada uno con sus especificaciones para que puedas elegir ese que mejor se adapta a tus necesidades y estilo.

Xiaomi 11 Lite

El Xiaomi 11 Lite es un

teléfono

inteligente que te va a brindar una capacidad impresionante a un precio muy conveniente. Este celular cuenta con un procesador muy potente en conjunto con una RAM que te permitirá hacer todo que te propongas. Además, viene equipado con cámaras de alta calidad.

Procesador

Este Xiaomi tiene el Snapdragon 780G, un procesador muy potente que lo hace acercarse a la gama alta. Este chip interno te dará la potencia para que realices las actividades que tú quieras, desde correr aplicaciones pesadas como realizar diseño de contenido. También te permitirá jugar a una gran variedad de juegos.

Pantalla

  • Pantalla de 6.55 pulgadas 

  • Tecnología AMOLED 

  • Resolución Full HD+

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Es una muy buena pantalla. Su tamaño es considerablemente grande, ideal para la reproducción multimedia de cualquier contenido, desde películas, series o juegos.

RAM

Este teléfono cuenta con 8 GB de RAM. Es un nivel de memoria alto, que estará de tu lado si eres un multitasker y te gusta tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Batería

Batería de 4250 mAh, compatible con

cargador

rápido de 33 W. Esta batería le brinda una autonomía de aproximadamente un día de uso.

Almacenamiento

Almacenamiento interno de 128 GB, ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 1 TB.

Cámara

  • Cámara principal: Sensor de 64 MP y apertura de diafragma de f/1.79. Genera imágenes de alta resolución. También tiene un gran procesamiento de color que permite fotos de alta fidelidad.

  • Cámara frontal: Cámara de 20 MP y diafragma de f/2.2. Es una cámara con una muy buena resolución y con un excelente nivel de luz. 

Además de estas cámaras, este

celular

también posee un lente ultra gran angular y otro macro. A la hora de filmar, es capaz de llegar a 4K en 30 FPS.

rich-text-image

Una chica sonriente usa su celular Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 10

El

Redmi Note 10

es un celular con una fantástica relación precio-calidad. Ofrece características avanzadas a un precio bajo, en comparación con otros teléfonos de prestaciones similares. Además, es importante mencionar que sigue siendo uno de los más convenientes de la familia Redmi.

Procesador

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 678.  Este procesador, si bien no es de los más recientes, fue creado para celulares potentes. En conjunto con la RAM, este procesador hacen de este teléfono uno verdaderamente potente.

Pantalla

  • Pantalla de 6.43 pulgadas 

  • Tecnología Super AMOLED 

  • Resolución Full HD+

  • Tasa de refresco de 90 Hz

Esta es una pantalla que se puede considerar grande, en comparación con el promedio. Gracias a su tecnología AMOLED, brinda una excelente experiencia visual, tanto en color como en eficiencia y brillo.

RAM

Este

Redmi

cuenta con 4 GB de RAM. Es una cantidad de memoria suficiente para realizar variedad de tareas al mismo tiempo, así como también para ejecutar algunos juegos de requisitos intermedios o edición de fotos de alta resolución.

Batería

Batería de 5000 mAh, compatible con carga rápida. Su autonomía es muy alta, ya que llega a brindar casi 2 días de uso total.

Almacenamiento

Este

celular

tiene 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo del modelo que compres. Es ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 1 TB.

Cámara

  • Cámara principal: Sensor de 48 MP y apertura de diafragma de f/1.79. Es una cámara puede capturar imágenes de alta resolución y excelente luminosidad, gracias a su nivel de diafragma.

  • Cámara frontal: Cuenta con un sensor de 8 MP y una apertura de diafragma de f/2.0. Esta cámara que te brindará selfies de buena resolución y fondo difuminado.

A estas cámaras se le suman también un lente gran angular, uno macro y uno zoom, dando así un total de 5 cámaras. En cuanto a video, es capaz de grabar en Full HD a 30 FPS.

rich-text-image

Un grupo de amigas se toma una selfie mientras disfrutan de la playa.

POCO X4 Pro

La serie POCO de Xiaomi tiene un estándar de calidad muy alto. El caso del

X4 Pro

no es una excepción.  Este teléfono cuenta con una alta velocidad gracias a su amplia RAM, una excelente batería y un procesador de buen nivel. Es uno de los mejores celulares Xiaomi en precio-calidad.

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 695. Este procesador tiene un muy buen nivel, dedicado a usarse en la gama media-alta de teléfonos. Te dará la capacidad de ejecutar tareas complejas, incluso podrás incursionar en el gaming de intermedias necesidades. Por otro lado, este procesador le brinda al celular la capacidad de conexión 5G.

Pantalla

  • Tecnología AMOLED de 6.67 pulgadas

  • Resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles)

  • Tasa de refresco de 120 Hz

Es una pantalla de primer nivel. Se torna ideal incluso para gaming, gracias a su tasa de refresco alta, lo que te permitirá tener una visión actualizada de lo que ocurre en los juegos.

RAM

Este celular puede tener tanto 6 GB como 8 GB de RAM, dependiendo del modelo. Es una cantidad muy alta de RAM, vista usualmente en modelos de la gama alta. Permite el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, así como la ejecución sin retrasos en juegos.

Almacenamiento

Este celular cuenta con 256 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB mediante tarjeta micro SD. 

Batería

Batería de 5000 mAh, compatible con carga rápida. Esto resulta en una autonomía que supera las 24 horas de uso estándar.

Cámara

  • Cámara principal: Cámara con un sensor de 108 MP y apertura de diafragma de f/1.9. Esto quiere decir que podrás tener fotos de una resolución muy alta y que, por su diafragma, vas a poder conseguir imágenes luminosas.

  • Cámara frontal: Sensor de 16 MP y apertura de diafragma f/2.4. Se obtienen selfies de alta resolución, buena luz y buen desenfoque de fondo.

Además, también tiene una cámara amplia angular y una macro. En cuanto a video, puede llegar a Full HD en 30 FPS.

Como hemos podido repasar en este listado, Xiaomi tiene teléfonos de altísima calidad, a precios que pueden ser muy convenientes para tu bolsillo. Los modelos mencionados te ofrecen cámaras de excelente rendimiento, mucha potencia general y pantallas capaces de acompañarte hasta en el gaming de alto rendimiento.