Las mejores PC gamer en calidad-precio

Una guía con las PC gamers que te ofrecen una excelente calidad-precio. ¡Juega en la mayor calidad posible, sin tener que invertir demasiado dinero!

rich-text-image

Un hombre se divierte jugando con su pc gamer

En el mundo del gaming, existe una muy amplia variedad de computadoras de escritorio. Este tipo de computadoras ofrecen la facilidad de que cada uno puede armarla a su gusto, seleccionando el hardware que más se acomoda a sus necesidades. 

Ahora bien, encontrar un equilibrio entre precio y calidad puede ser tarea difícil. Por eso, en esta oportunidad traemos algunos modelos de

PC gamer

que cumplen con este requisito, brindando una excelente relación calidad-precio, para que puedas jugar algunos de los mejores títulos, sin necesidad de invertir un gran presupuesto.

1. PC Gamer Intel i5

Una

computadora

armada para correr títulos actuales, de requisitos complejos. Basada en tecnología Intel, con un procesador i5, y un excelente nivel de potencia general.

Procesador

Intel Core

i5 10400

. Procesador de 6 núcleos, con una frecuencia turbo máxima de 4.30 GHz y 12 hilos. Es un procesador que ofrece una muy buena relación en lo que es su precio y su desempeño. 

RAM

Esta computadora está armada con 16 GB de RAM

DDR4

. Es una cantidad de memoria que te abre la puerta al gaming actual, así como a la actividad multitarea en alta velocidad.

rich-text-image

Memoria RAM Fury Impact DDR4 gamer color negro 8GB 1 Kingston KF432S20IB/8

Almacenamiento

En cuanto a almacenamiento, esta

PC

cuenta con 2 tipos de discos:

  • HDD

    de 2 TB

  • SSD de 256 GB

Al tener los discos distribuidos de esta forma, te recomendamos utilizar el HDD, que tiene gran tamaño, pero menor velocidad, para guardar archivos y juegos que no necesitan tanta potencia. Por otro lado, el SSD es ideal para instalar los juegos con más requisitos y el software que más usas.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica de esta computadora es la

GTX

1650, con una memoria de 4 GB DDR6. Es un componente que cuenta con la cantidad de gigas necesaria como para correr juegos actuales, en especial, por estar en compañía de un buen procesador y buena RAM.

Otros componentes

  • Motherboard: CHIPSET AMD B450w

  • Fuente de poder: De 600 W

  • Adaptador wifi incluido 

Como podemos ver, esta PC tiene componentes que cumplen con lo necesario para poder jugar y realizar distintos tipos de trabajos, sin problemas. En cuanto a juegos, podrás correr títulos como GTA V y Dota 2, entre otros.

2. PC Gamer Ryzen 5

Para aquellas personas que prefieren AMD, les traemos una PC gamer rendidora y de muy buen precio. ¡Eleva tu nivel de gaming al presupuesto que estabas buscando!

Procesador

AMD

Ryzen 5

3600. Este procesador cuenta con 6 núcleos, con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz y 12 hilos. Se trata de un procesador de excelente desempeño en el gaming, debido a la arquitectura Zen que AMD tiene en sus procesadores.

RAM

Esta computadora está armada con 16 GB de RAM

DDR4

. Es una cantidad de memoria excelente para una PC gaming, sobre todo, si se tiene en cuenta su precio económico, para lo que es el mundo gamer.

Almacenamiento

Al momento de hablar de almacenamiento, esta computadora también cuenta con 2 tipos de discos. Los discos se encuentran repartidos así:

  • HDD de 2 TB

  • SSD

    de 500 GB

Se trata de una distribución parecida a la computadora nombrada con anterioridad. Esta PC tiene dos discos de 2 TB HDD y 500 SSD, una excelente combinación que te dará muchísimo espacio y velocidad.

Tarjeta gráfica

Este es uno de los puntos fuertes de esta computadora. A la hora del procesamiento gráfico, cuenta con la tarjeta NVIDIA GeForce

RTX 3050

de 8 GB. Se trata de una tarjeta gráfica que tiene una cantidad de gigas muy alta. Es un estándar de lo que es el gaming avanzado actual.

Otros componentes

A continuación te contamos sobre una PC con un nivel altísimo en cuanto a hardware. Este modelo cuenta con un procesador moderno, amplia velocidad en RAM y una gran placa gráfica.

  • Motherboard: Chipset AMD A320

  • Fuente de poder: De 500 W

  • Adaptador wifi incluido 

3. PC Gamer Ryzen 7

Procesador

El procesador de esta computadora es el

Ryzen 7

5700G. Es un chip de 8 núcleos. Cuenta con una frecuencia máxima de 4.6 GHz y 16 hilos

rich-text-image

Procesador AMD Ryzen 7 5700G 100-100000263BOX de 8 núcleos y 4.6 GHz de frecuencia con gráfica integrada

RAM

La RAM es uno de los puntos más interesantes de esta computadora. Cuenta con 32 GB de RAM DDR4. Es un altísimo nivel, que te dará la posibilidad de jugar en alta potencia, sin ningún tipo de tirones o trabas.

Almacenamiento

Esta PC apuesta a un almacenamiento veloz. Cuenta con un solo disco SSD de 960 GB. Te brindará una velocidad excelente a la hora de cargar y correr tus juegos. Con el espacio brindado podrás guardar una cantidad muy amplia de juegos y programas.

Tarjeta gráfica

Esta PC tiene cuenta con la NVIDIA GeForce

RTX

3050, de 8 GB dedicados al procesamiento gráfico. El alto poder de esta tarjeta gráfica te dará una experiencia visual excelente, con la posibilidad de jugar a tus juegos favoritos en máximo rendimiento. Además, podrás correr los juegos más actuales del mercado, a un precio ideal.

Otros componentes

  • Motherboard: Chipset A320 Socket AM40

  • Fuente de poder: De 500 W

  • Adaptador wifi incluido 

De esta forma, finalizamos esta guía con algunas de las mejores opciones a la hora de comprar un PC gamer con muy buena relación precio-calidad. Estas computadoras te pueden brindar una potencia y un rendimiento muy alto, incluso en juegos que han salido este año.

Ya sea que prefieras Intel o AMD, esperamos que en esta artículo puedas encontrar la PC que mejor se adapta a tu estilo y forma de juego, para que lleves tu gaming diario a un altísimo nivel.