10 mejores tablets Huawei del 2023

Las tablets Huawei han ganado reconocimiento por su calidad y rendimiento, convirtiéndose en una opción a considerar para aquellos que buscan un dispositivo confiable y versátil. 

En esta guía, seleccionamos los mejores modelos que están en el mercado, brindándote opciones que garantizan una experiencia satisfactoria en tus actividades diarias.

Al elegir una

tablet

toma en cuenta aquella que se ajuste a tus preferencias y necesidades, brindándote un compañero tecnológico.

rich-text-image

Mejores tablets Huawei del mercado

Las mejores tablets de Huawei en el mercado: ¿quieres saber cuál comprar?

Estos dispositivos destacan por su diseño elegante, potentes procesadores, pantallas de calidad  y una versatilidad que se adapta a todas las funciones que buscas. 

Ya sea para entretenimiento, trabajo o creatividad,

las tablets Huawei

te ofrecen un rendimiento de alto nivel y una calidad óptima.

Huawei MediaPad M6

La Huawei MediaPad M6 es una tablet premium que combina un diseño elegante con un buen rendimiento. Su pantalla IPS de 10.8 pulgadas ofrece colores vivos y detalles nítidos, fabricado para disfrutar de películas, videos y juegos en alta definición. 

El procesador Kirin 980, respaldado por 4 GB de RAM, brinda un rendimiento potente y fluido, permitiendo realizar multitareas sin problemas y ejecutar aplicaciones exigentes con facilidad.

Esta tablet es ideal para aquellos que buscan un dispositivo capaz de satisfacer sus necesidades creativas. Con el lápiz óptico M-Pen Lite, podrás tomar notas, dibujar y editar de manera precisa y natural.

La Huawei MediaPad M6 cuenta con altavoces Harman Kardon, que ofrecen un sonido inmersivo y de alta calidad para una experiencia multimedia completa.

Huawei MatePad T8

Esta es una tablet compacta y ligera que ofrece un buen rendimiento para tareas diarias. Con su pantalla de 8 pulgadas la

Huawei MatePad

T8 brinda una experiencia visual cómoda y clara, ideal para navegar por internet, ver videos y mantenerse conectado con amigos y familiares.

El procesador MediaTek MT8768, combinado con 2 GB de RAM, ofrece un rendimiento adecuado para ejecutar aplicaciones y juegos de manera fluida. 

Perfecta para usuarios que buscan una opción más asequible sin sacrificar la calidad de la experiencia de usuario.

Huawei MediaPad T5

La

Huawei MediaPad T5

es una tablet de gama media que destaca por su excelente relación calidad-precio. Con una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, podrás disfrutar de imágenes nítidas y colores vibrantes al ver tus películas y videos favoritos.

El procesador Kirin 659, acompañado de 3 GB de RAM, ofrece un rendimiento fluido para multitareas y aplicaciones cotidianas. 

Ideal para usuarios que buscan una opción versátil para entretenimiento, productividad y estudios sin gastar una fortuna.

Huawei MatePad 10.4

Una tablet versátil que combina un diseño elegante con un rendimiento potente. Su pantalla de 10.4 pulgadas con resolución 2K brinda una experiencia visual impresionante, con colores vibrantes y detalles nítidos.

Con un procesador Kirin 810, junto con 4 GB de RAM, la

Huawei MatePad 10.4

ofrece un rendimiento excepcional para ejecutar aplicaciones y juegos de manera fluida y rápida. La tablet es compatible con el M-Pencil, lo que permite escribir, dibujar y tomar notas de manera precisa y natural.

Cuenta con altavoces estéreo cuádruples afinados por Harman Kardon, lo que brinda una experiencia de audio envolvente y envolvente.

rich-text-image

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad T10s

La

Huawei MatePad T10s

es una tablet asequible que ofrece un rendimiento decente para tareas básicas y entretenimiento. Su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas proporciona una experiencia visual clara y cómoda para ver videos y navegar por internet.

Con un procesador MediaTek MT8768, respaldado por 3 GB de RAM, ofrece un rendimiento suficiente para realizar tareas cotidianas como revisar correos electrónicos, usar redes sociales y reproducir contenido multimedia.

Huawei MediaPad M5 Lite

En este caso hablamos de una tablet diseñada para el entretenimiento y la productividad. Cuenta con una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas que ofrece colores vivos y detalles nítidos, ideal para disfrutar de películas y juegos con una experiencia inmersiva.

La Huawei MediaPad M5 Lite incluye un procesador Kirin 659, combinado con 4 GB de RAM, ofreciendo un rendimiento suficiente para realizar tareas multitarea y ejecutar aplicaciones de productividad sin problemas. 

Esta tablet viene con altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon, que brindan un sonido envolvente y de alta calidad para una experiencia de entretenimiento mejorada.

Huawei MatePad Pro

La

Huawei MatePad Pro

es una tablet de gama alta que destaca por su diseño elegante y su potente rendimiento. Viene con una pantalla de 10.8 pulgadas con una resolución 2K y una relación pantalla-cuerpo del 90%, lo que ofrece una experiencia visual impresionante y sin bordes.

Con un procesador Kirin 990, junto con 6 GB de RAM, proporciona un rendimiento excepcional para multitareas, aplicaciones y juegos exigentes. 

También es compatible con el Huawei M-Pencil y el

teclado

magnético, lo que la convierte en una opción ideal para la productividad y la creatividad.

Huawei MatePad 11

La Huawei MatePad 11

es una tablet versátil que combina un diseño delgado y liviano con un rendimiento sólido. Incluye con una pantalla de 11 pulgadas con una alta tasa de refresco de 120 Hz, lo que proporciona una experiencia visual suave y fluida.

El procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto con 6 GB de RAM, ofrece un rendimiento potente para multitareas y aplicaciones de alta demanda. 

Esta tablet también es compatible con el Huawei M-Pencil y el teclado magnético, lo que la convierte en una opción perfecta para la creatividad y la productividad en movimiento.

Huawei MatePad 12.6

Esta tablet de gama alta está diseñada para usuarios exigentes que buscan un rendimiento excepcional. 

Con una impresionante pantalla OLED de 12.6 pulgadas con una resolución 2K y una alta tasa de refresco de 120 Hz, lo que proporciona una calidad de imagen excepcional y una experiencia visual suave y fluida.

La Huawei

MatePad

12.6 viene equipada con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 870, junto con 8 GB de RAM, que ofrece un rendimiento de alto nivel para ejecutar aplicaciones y juegos exigentes, así como realizar multitareas sin problemas. 

Huawei MatePad Pro 2

La Huawei

MatePad Pro

2 es una tablet premium con una combinación excepcional de diseño y rendimiento. Viene con una pantalla OLED de 12.6 pulgadas con una alta resolución y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que proporciona una experiencia visual impresionante y una respuesta táctil rápida.

Equipada con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 898, junto con 8 GB o 12 GB de RAM, esta tablet ofrece un rendimiento sobresaliente para todo tipo de tareas, desde productividad hasta entretenimiento. 

¿Por qué elegir una tablet Huawei?

Elegir una

tablet Huawei

tiene numerosas ventajas que hacen de esta marca una opción atractiva para los usuarios. A continuación te mostramos algunas razones para considerar una tablet Huawei:

  • Rendimiento excepcional: Las Huawei están equipadas con potentes procesadores y una cantidad adecuada de memoria RAM, lo que garantiza un rendimiento fluido y una respuesta rápida al ejecutar aplicaciones y juegos exigentes.

  • Diseño y calidad de construcción: Huawei es conocida por su diseño elegante y cuidado en sus productos. Las tablets Huawei tienen un aspecto moderno y sofisticado, con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y resistencia.

  • Pantallas impresionantes: Las tablets de esta marca cuentan con pantallas de alta resolución y tecnología avanzada, como OLED y tasa de refresco alta, que ofrecen colores vivos, contrastes nítidos y una experiencia visual envolvente.

  • Sistema operativo y capa de personalización: Estos dispositivos utilizan el sistema operativo Android con su capa de personalización EMUI. Esta combinación ofrece una interfaz intuitiva y funcionalidades adicionales que mejoran la experiencia de usuario.

  • Opciones de conectividad: Las Huawei suelen estar bien equipadas con opciones de conectividad, como Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB-C, lo que permite una conectividad versátil con otros dispositivos y accesorios.

  • Accesorios y funciones adicionales: existe una gran variedad de accesorios complementarios para las tablets Huawei, como lápices ópticos y teclados magnéticos, que amplían sus capacidades para tareas creativas y productivas.

  • Relación calidad-precio: Huawei ofrece tablets de diferentes gamas, lo que permite encontrar opciones que se adapten a diferentes presupuestos, proporcionando una excelente relación calidad-precio en cada categoría.

  • Actualizaciones y soporte: como un excelente respaldo a sus clientes, esta marca se esfuerza por mantener sus dispositivos actualizados con las últimas mejoras de software y seguridad, brindando un soporte continuo para sus usuarios.

rich-text-image

Tablet Huawei

Conclusión

Elegir una tablet Huawei te garantiza un dispositivo con alto rendimiento, un diseño novedoso y con características de calidad, ideal para satisfacer tus necesidades de entretenimiento, trabajo y creatividad. 

La amplia variedad de opciones y la reputación de la marca hacen de las tablets Huawei una elección confiable para quienes buscan una experiencia rentable en sus dispositivos móviles.

¡No esperes más para conseguir la tablet Huawei que más se parezca a ti!