Las 11 mejores marcas de relojes de mujer

Los relojes son uno de los accesorios que no le pueden faltar a una mujer, además, de que nos resulten super funcionales, son de esos accesorios que podés combinar con tu outfit. Adaptándose a cualquier estilo de vida que lleve cada una de nosotras, puedes elegir entre los diferentes modelos que existen.

Entre los diferentes modelos de relojes para mujer, si eres amante de las actividades al aire libre o de los deportes, es posible que encuentres una gran variedad de los mejores

relojes deportivos

del mercado. Y para las oportunidades más distinguidas y elegantes, puedes encontrar relojes de lujo, que pueden ser una joya.  

Descubre las mejores marcas de

relojes para mujer

, como Cartier, Mont Blanc, Swarovski y Rolex. Encuentra los modelos más deslumbrantes.

rich-text-image

relojes

Las 5 mejores marcas de relojes deportivos de lujo para mujer

Si eres una mujer moderna, que tiene una inclinación por la tecnología, existen relojes digitales que te dejarán fascinada con su amplia conectividad y funcionamiento. No es importante el estilo y clase que prefieras, encontrarás siempre el estilo de 

reloj

que va contigo. 

1. Cartier

Cuando hablamos de

relojes de lujo

, Cartier es uno de los primeros nombres que pueden aparecer. De origen Parisino en el año 1847. Uno de sus relojes estrella es el modelo Tank, inspirado en las ruedas de tanques de guerra, el cual se sigue fabricando hoy en día.  

Una de sus colecciones más elegidas es Panthère, con correa y caja de oro de 18K, encastrada en diamante. Lucir un

reloj

Cartier es lucir una pieza de joyería. Otra de las colecciones más elegidas, y unas de mis favoritas, es Ballon Bleu, tiene modelos con cajas de acero y borde de oro rosa o, también, Ballon Bleu Manchas de Pantera con hebilla y caja de oro encastrado con 346 diamantes.  

2. Patek Philippe

Esta marca suiza fundada en 1839, se dedica a los relojes de bolsillo, la palabra que mejor la describe es: la precisión. Por pedido de la Condesa Koscowicz, fueron los encargados de diseñar uno de los primeros relojes de

pulsera

para damas. 

Han diseñado una colección, llamada Gondolo dedicada a la mujer elegante y sofisticada, influenciados en el Art Dèco. Con un estilo atemporal y vanguardista de esta colección nace Patek Philippe, una de las marcas favoritas, con su caja de

oro blanco

, con 130 diamantes encastrados y una correa de satén en color azul. Un reloj de lujo que es un sueño.   

3. Swarovski

Esta marca creada en 1895 se enfocó principalmente en complementos para la mujer. Sus relojes femeninos son una verdadera pieza de joyería y su tecnología suiza les otorga precisión y elegancia.

Swarovski

se destaca por sus cristales de alta bisutería.  

Cada modelo es original y único, diseñado especialmente para la mujer de hoy. Entre sus relojes de lujo, se destaca el modelo Crystal Flower, un estilo elegante, su borde entrecruzado adornado con cristales, su cuadrante color rubí, su delicado revestimiento y su caja y borde de oro rosa, hace que sea uno de los relojes más bonitos para la mujer

4. Mont Blanc

Marca alemana, fundada en 1906. Esta en una de las

marcas de relojes

que se destacan por su calidad y elegancia. Si bien, fue oficialmente fundada en el año 1906, estos relojes los comenzaron a fabricar en el año 1858 con maquinarias suizas.  

Estos relojes cuentan con delicadas y simples líneas hacen a estos clásicos e intemporales. Uno de los modelos más elegidos es el Dia y Noche, con su cuadrante con un diseño blanco plateado. 

El color azul con un sol indica el día y se indica la noche con una luna sonriente, los números están revestidos en oro rosa y con apliques de diamante.  

5. Rolex

Rolex se destaca por su alta tecnología y diseño. Rolex es sinónimo de lujo y calidad. Lady-DateJust es uno de sus relojes más llamativos, este diseño fue creado en el año 1945 y hoy en la actualidad es uno de los relojes más populares en el mercado, no solo porque es de los

relojes para mujer

más bonitos, sino también por su sofisticado diseño.  

Gracias a que tiene una gran variedad entre distintos diseños y materiales, es una de las marcas más gustosas en el mercado. Oyestersteel único de

Rolex

, oro amarillo de 18k. En el cuadrante se encuentra engastado un diamante o tonalidades de perlas, un estilo que puede ir más con tu personalidad.  

Las 3 mejores marcas de relojes de mujer de lujo

1. Chopard

Con más de 160 años dedicados a la fabricación de relojes de lujo, esta marca es reconocida por tecnología y complicaciones a la hora de trabajar. En varios de sus modelos puedes encontrar la precisión de su mecanismo o un calendario perpetuo.  

Los diseños de sus modelos se basan en diseños antiguos, caja de oro blanco, borde con 24 diamantes encastrados y su cuadrante o esfera oval, estos detalles hacen que estos sean joyas preciosas y únicas.  

L’Heure du Diamant combina el uso de alta relojería y

gemas

, este modelo hace que esta marca se destaque como una de las mejores marcas de relojes de lujo para la mujer.  

2. Breguet

Una de sus características que la destacan a esta marca son sus agujas Breguet, hechas en oro y acero azulado. Esta marca de relojes se originó en París en el año 1775 y posteriormente fue trasladada a Suiza. 

Sus diseños inspirados en grandes reinas como Carolina Bonaparte, sus relojes son ideales para mujeres elegantes. Varios de sus modelos de relojes de lujo, como L’Orangerie, hicieron que sea una de las mejores marcas de relojes del mercado.  

Relojes encastrados con rubies, zafiros y diamantes, brindan un diseño multicolor e innovador para todas las mujeres que buscan destacar y romper con estándares establecidos.   

3. Hublot

Una de las marcas vanguardistas combinando materiales clásicos como el oro y con materiales modernos como correas de caucho en varios de sus modelos. Nacida en el año 1980 pudo ocupar un puesto con los principales relojes de lujo. 

Varios de sus

modelos de relojes

están diseñados con piezas de alta relojería, en las que combinan metales preciosos y joyería. Se ganó su lugar entre los mejores del mercado gracias a modelos como King Gold Full Pavè, este tiene una caja de oro de 18k, con 150 diamantes encastrados y su cuadrante con un efecto Pavé con 56 diamantes.  

Las 3 mejores marcas de relojes digitales de mujer

1. Casio

Esta marca japonesa, nacida en el año 1957 tiene todo para ofrecerte. En el mundo de la electrónica y relojes se dedicó siempre a innovar con su gran variedad de modelos de relojes. Su modelo Casiotrón, fue el primer modelo de reloj de pulsera de

cuarzo

y con pantalla LCD . 

Los modelos de relojes digitales de

Casio

ofrecen las mejores funcionalidades de calidad y precisión; y se destacan gracias a sus diseños alegres y divertidos hechos para mujer de hoy. 

Sus modelos Baby-G de los más populares de la marca están inspirados en colores de los `80. Decorados con palmeras en su encuadre, correa y caja de resina, también se destacan por sus funciones como el temporizador, cronómetro y calendario automático.  

2. Michael Kors

 Comodidad y glamour hecha en un reloj. Si sos amante del estilo Sporty Chic, esta marca es ideal para ti. Diseñada por Michel Kors, en el año 1981, su inspiración se basa en la combinación con diseño de ropa y accesorios para la mujer de hoy.  

Una marca que se destaca por sus relojes digitales pero que también se destaca al romper con el estilo clásico de estos relojes, los cuales brindan grandes funcionalidades.  

Uno de los modelos más elegidos de esta marca es el Lexington Gen 5, correa en tres colores, altavoz, tecnología Wear Oz, registro de actividad física e integración de diferentes medios de pago.  

3. Calypso

Caracterizada por diseños modernos y frescos, esta marca española pertenece al grupo Festina. Gracias a su excelente relación precio/calidad y gran durabilidad, esta marca se ganó un puesto entre las mejores marcas del mercado.  

Entre las diferentes gamas de relojes bonitos y digitales para la mujer, puedes encontrar su serie Digital Crush, con correas de distintos colores y prestaciones básicas necesarias. Cuenta con una pantalla grande, la cual tiene diferentes funcionalidades y su cargador USB en la correa, hace que este reloj sea ideal para ti.  

Conclusión

Existen diferente una gran variedad de relojes de mujer para ti, en esta guía te he mostrado los relojes de lujo más bonitos y algunos más clásicos. Cada modelo nombrado aquí, presentamos sus características principales y sus beneficios, la elección final depende de sus gustos personales y necesidades.  

Lo cierto es que, cualquiera de estos relojes que tu elijas, estas adquiriendo un reloj de alta calidad. No importa si buscas el más lujoso o el más clásico, seguro encontrarás la opción perfecta que encaje con tu estilo.  

Aquí encontrarás desde los modelos más caros hasta los más económicos, los cuales están diseñados por excelentes marcas y con excelente calidad.  

Lo cierto es que, cualquiera de estos relojes que tu elijas, estas adquiriendo un reloj de alta calidad. No importa si buscas el más lujoso o el más clásico, seguro encontrarás la opción perfecta que encaje con tu estilo. Ahora ya puedes ingresar a MercadoLibre y elegir el reloj ideal para ti!