Las mejores laptops HP para gaming, oficina y trabajos creativos

Una guía con las mejores laptops HP para distintos tipos de usos. Te contamos de cada modelo con sus características principales, para que compares y elijas el tuyo.

rich-text-image

Una mujer joven y sonriente trabaja desde su casa

Hoy en día existen

muchas marcas de laptops

. Cada una tiene su trayectoria, puntos fuertes y ventajas, así como también variedad de modelos. HP es, sin lugar a dudas, una de las marcas líderes de la industria, a fuerza de calidad y variedad de computadoras.

No importa para qué necesites la laptop, cualquiera sea el caso, en este artículo te recomendaremos modelos para distintas situaciones. ¡Encuentra la

computadora

portátil perfecta para ti!

Mejores HP para gaming

Los modelos más recomendados para entrar de lleno en el

mundo del gaming

, incluso en el avanzado.

Omen 16 c0012dx

La línea

Omen

es todavía la principal línea en el mundo HP para gaming. Laptops con procesadores de última generación, excelente pantalla y amplia RAM. Es una laptop de presupuesto alto.

Procesador

Si bien puedes encontrar este modelo con procesadores Intel, por lo general, viene con el

procesador AMD

Ryzen 7 5800h. Es un chip de múltiples núcleos y alta velocidad. Preparado para el gaming más exigente del mercado.

RAM

16 GB de RAM. Una capacidad suficiente como para que no te preocupes por los programas que instalas, ni por la velocidad y el rendimiento de los juegos.

Pantalla

  • Pantalla IPS de 16.1 pulgadas

  • Resolución FHD 1920 x 1080

  • Tasa de refresco de 144 Hz

Es una pantalla grande. Posee antirreflejo para evitar los molestos reflejos de luz. Tiene alta resolución y una excelente tasa de refresco para gaming, con la que podrás tener una visión actualizada de lo que ocurre en pantalla.

Almacenamiento

1 TB SSD, suficiente almacenamiento como para que instales una gran cantidad de juegos sin ningún tipo de problema.

Tarjeta gráfica

Esta HP posee una tarjeta de muy alto nivel. Utiliza la AMD

Radeon

RX 6600M, con 8 GB de memoria total. Podrás jugar a The Witcher 3, Forza 5 y GTA V, entre otros.

rich-text-image

Laptop Gamer Hp Omen 16 color negro

HP Victus 15.6

Victus

es la otra serie de HP dedicada al gaming. Esta línea es un tanto más económica, pero, de todos modos, te podrá ofrecer un rendimiento de altísimo nivel para muchos juegos actuales.

Procesador

Procesador i5 12500H. Un chip de la 12.ª generación de Intel, actual y potente. Preparado para gaming intermedio y avanzado. Podrás incursionar en el FIFA 23, Fortnite y más.

RAM

16 GB de RAM. Una excelente cantidad de gigas. Es  memoria suficiente para correr varios programas al mismo tiempo, así como también para jugar sin problemas.

Pantalla

  • Pantalla de 15.6  pulgadas

  • Resolución FHD 1920 x 1080

  • Tasa de refresco de 144 Hz

Una pantalla de muy buena calidad y características, sobre todo, por su tasa de refresco alta, para el precio que la

laptop

tiene.

Almacenamiento

512 GB SSD. Es una capacidad de memoria ideal para una amplia variedad de programas, sin ningún tipo de inconveniente. Además, tiene un disco sólido, lo que te dará mayor velocidad a la hora de correr tus juegos favoritos.

Tarjeta gráfica

Su tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce

RTX 3050

, de 8 GB. Es una de las mejores tarjetas gráficas que puedes tener en tu laptop. Tiene capacidad gráfica para los juegos más avanzados del momento.

Mejor laptop HP para oficina

HP 14 DQ2053CL

Esta

HP

te va a brindar todo lo que necesitas para tus trabajos de oficina, a un precio muy conveniente. Si lo que necesitas es trabajar con programas simples, edición de texto, Drive, Office y edición de imágenes, no hace falta que tengas un gran presupuesto.

Procesador

Intel

Core i3

1125G4. Es un procesador económico, pero con buena potencia general, de una excelente relación precio-calidad. Vas a poder llevar todas tus tareas de trabajo sin ningún problema ni tardanza.

RAM

Con 8 GB de RAM, esta

laptop

te va a ofrecer la velocidad necesaria como para que puedas cumplir con todas las tareas del trabajo sin molestas trabas de ningún tipo.

Pantalla

  • 14 pulgadas, LCD

  • Resolución Full HD

  • Tasa de refresco de 60 Hz

Una pantalla de gran resolución, con buen tamaño y tasa de refresco. En sí, es una herramienta perfecta para este tipo de trabajo.

Almacenamiento

El almacenamiento de esta laptop es de 256 GB SSD. Una cantidad perfecta para tener el software y archivos que utilizas de forma más frecuente. Ideal para compensar con un trabajo en la nube.

Autonomía

Para los trabajos de oficina, la autonomía puede ser vital. En el caso de esta laptop, su duración es muy buena, tanto para trabajar en casa, oficina o a distancia, ¡desde cualquier lugar! Tiene un promedio de 9 horas y media. ¡Esta

HP

no te fallará en medio de una reunión!

Mejor HP para trabajos de alto rendimiento

Spectre 14 X360

rich-text-image

Laptop Hp Spectre 2 En 1 16-f1013dx

Esta

Spectre

es una de las mejores computadoras que tiene HP en todo su repertorio. Una laptop 2 en 1 con las mejores prestaciones de la marca, desde la pantalla hasta el procesador. Una computadora que puede con edición en hasta 8K, múltiple software de alto rendimiento, trabajo creativo en su pantalla táctil y más.

Procesador

El procesador de esta computadora es el Intel

i7

-1355U. Un chip de última generación y de niveles de potencia altísimos. Con sus 10 núcleos, no hay nada que no puedas hacer.

RAM

Con 16 GB de RAM, esta laptop cuenta con la velocidad necesaria como para que no te preocupes por ningún retraso en aplicaciones ni traba.

Pantalla

  • Pantalla táctil de 14 pulgadas

  • Tecnología OLED

  • Se convierte en tablet

  • Resolución 3K

  • Tasa de refresco de 60 Hz

Una pantalla de primer nivel. Preparada para brindar una experiencia visual impactante, de alta calidad en colores y definición. Además, al ser táctil, puedes editar, dibujar y diseñar con un lápiz electrónico o con tus propias manos,

Almacenamiento

El almacenamiento de esta laptop es de 2 TB SSD. Una cantidad de memoria muy amplia, para instalar software pesado, guardar multitud de archivos y crear variedad de proyectos, sumado a la velocidad que te brinda un disco sólido.

Autonomía

La autonomía de esta

notebook

puede llegar aproximadamente a las 12 horas de uso. Tiempo suficiente como para trabajar, sin tener que cargarla.

¿Cuál es la laptop HP más reciente?

Algunas de las últimas laptops que HP lanzó al mercado son:

  • HP OMEN 17

  • HP Z Book 16

  • HP ProBook 450

Con estos modelos recomendados finalizamos nuestra guía de las mejores

laptops HP

que puedes conseguir, para distintos usos y tareas. 

Ya sea porque eres un gamer total, o porque trabajas con la creación de contenido o en una oficina, estamos seguros de que estas laptops podrán ofrecerte un gran rendimiento. Esperamos que puedas elegir la que más encaja con tus actividades, gustos y necesidades. ¡Consigue la HP perfecta para ti en Mercado Libre!