Los mejores juegos de béisbol de PS4

Descubre los mejores juegos de béisbol para PS4 en 3DJuegos, Vandal y PlayStation®. ¡Juega como un profesional en MLB® The Show™ 23!

Los juegos de béisbol han sido parte importante de la industria de los

videojuegos

durante décadas, y en la PS4, no faltan títulos que llevan la emoción del diamante a la pantalla. 

rich-text-image

playstation

Los 6 mejores

MLB The Show 23

MLB® The Show™ 23" es un juego de béisbol desarrollado por San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Es parte de la popular serie de videojuegos "MLB The Show", que ha sido elogiada por su simulación realista del deporte y su precisión en la jugabilidad. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo

PlayStation 4

, PlayStation 5,

Xbox One

y Xbox Series X/S y  Nintendo Switch. Fue lanzado en 2023 y es la decimoctava edición de esta franquicia.

MLB The Show 19

Es considerado uno de los

mejores simuladores de béisbol para PS4

. Con una jugabilidad realista y controles precisos, este juego ofrece una experiencia auténtica tanto para fanáticos del béisbol como para jugadores casuales. El modo "Road to the Show" te permite crear tu propio jugador y llevarlo desde las ligas menores hasta la fama en las Grandes Ligas.

Super Mega Baseball 2

Si buscas una experiencia de béisbol más relajada y divertida, "

Super Mega Baseball 2

" es una excelente opción. Desarrollado por Metalhead Software, este juego ofrece un enfoque más arcade con personajes caricaturescos y una jugabilidad fácil de aprender, pero difícil de dominar. A pesar de su aspecto desenfadado, "Super Mega Baseball 2" ofrece una profunda mecánica de juego y opciones de personalización para tus equipos.

R.B.I. Baseball 21

La serie "

R.B.I. Baseball

" ha sido un nombre familiar en el mundo de los videojuegos de béisbol durante décadas. "R.B.I. Baseball 21" sigue la tradición con su estilo arcade y controles simples. Aunque no es tan profundo en términos de simulación como otros juegos, ofrece una experiencia accesible y divertida para los amantes del béisbol.

MLB 14: The Show

"

MLB 14: The Show

" fue uno de los primeros juegos de béisbol para PS4 y sentó las bases para los futuros títulos de la serie "MLB The Show". Con gráficos impresionantes y una jugabilidad mejorada, este juego fue bien recibido por los fanáticos del béisbol y de los videojuegos en general.

The Bigs 2

Si buscas una experiencia de béisbol más exagerada y llena de acción, "

The Bigs 2

" es una opción divertida. Desarrollado por Blue Castle Games, este juego presenta jugadores con habilidades sobrenaturales, como lanzamientos a velocidades increíbles y bateo con poderes especiales. Es una opción ideal para aquellos que buscan un enfoque más arcade y menos realista.

rich-text-image

mlb juegos

Características principales de MLB® The Show™ 23

Estas son las características destacadas del MLB® The Show™ 23 para

PS4

que lo hacen tan cautivante para los fanáticos.

"MLB® The Show™ 23" para PS4 es una opción sólida para los fanáticos del béisbol y los amantes de los simuladores deportivos. Con su enfoque en la autenticidad y la jugabilidad realista, ofrece una experiencia satisfactoria para los jugadores que buscan sumergirse en el mundo del béisbol de las Grandes Ligas.

Autenticidad de la MLB

El juego cuenta con licencia oficial de Major League Baseball (MLB), lo que significa que presenta equipos, estadios y jugadores reales de la liga. Si eres fanático del béisbol apreciará la autenticidad de la experiencia, ya que puedes controlar a sus jugadores favoritos y competir en estadios icónicos.

Jugabilidad realista

"MLB® The Show™ 23" se destaca por su jugabilidad realista y mecánicas auténticas. Los jugadores pueden batear, lanzar y fildear de manera precisa y con controles intuitivos. La física del juego y las animaciones detalladas contribuyen a una experiencia de juego inmersiva y satisfactoria.

Modos de juego variados

El juego ofrece una variedad de modos de juego para satisfacer diferentes gustos y estilos de juego. El popular modo "Road to the Show" permite a los jugadores crear su propio jugador y llevarlo desde las ligas menores hasta la fama en las Grandes Ligas.
Otros modos incluyen "Diamond Dynasty", donde los jugadores pueden construir su equipo de ensueño con tarjetas de jugadores y competir en línea (y que en esta edición cuenta con 25 MLB Legends nuevas), y "March to October", que ofrece una experiencia acelerada para llevar a tu equipo a los playoffs y la Serie Mundial. Además, cuenta con el modo “Franchise”, con el que podrás comprar y vender jugadores y conseguir sponsors. 

Este lanzamiento cuenta, también, con la sección “Storylines”, que incluyen la historia de leyendas afroamericanas dentro del deporte, en las llamadas “Negro Leagues”, creada a principios de siglo para dividir categorías. Gracias a este modo, que cuenta con el aval del Museo de la Liga Negra, podrás jugar con personajes como Rube Foster, Jackie Robinson, Buck O’Neil, John Donaldson, Martin Dihigo, y Satchel Page, entre otros. En este modo, el director del Museo de la Liga Negra, Bob Kendrick, narra los momentos más importantes de la carrera de cada jugador.

Calidad gráfica y de rendimiento

En la versión de PS4, "MLB® The Show™ 23" presenta una gran calidad gráfica y de rendimiento que aprovechan la potencia de la

consola

. Los jugadores pueden disfrutar de gráficos nítidos y fluidos, desde los personajes hasta el estadio, lo que aumenta la inmersión en el juego. Este nuevo lanzamiento, además, cuenta con nuevas animaciones (5000) frente a productos anteriores y con un detalle de sonido que abarca desde las voces de los comentaristas hasta los ruidos del estadio y de los movimientos de los jugadores.

Cross-Platform Progression y Cross-Play

El juego ofrece la función de Cross-Platform Progression, lo que significa que los jugadores pueden transferir su progreso y contenido entre plataformas, lo que les permite seguir su experiencia de juego en diferentes consolas. Además, cuenta con Cross-Play, lo que permite a los jugadores de diferentes plataformas competir entre sí en línea.

Comentarios auténticos

El juego cuenta con comentarios auténticos de la MLB proporcionados por el equipo de comentaristas de la liga, lo que añade realismo y emoción a cada partido. Los comentarios están actualizados para reflejar los acontecimientos actuales y las dinámicas de los equipos y jugadores.

Personalización avanzada

El juego ofrece una amplia gama de opciones de personalización para los jugadores, desde la creación de su propio jugador en "Road to the Show" hasta la personalización de equipos y uniformes en "Diamond Dynasty". Los jugadores pueden ajustar el aspecto y las habilidades de sus avatares para reflejar su estilo y preferencias.

Ediciones de MLB® The Show™ 23

MLB® The Show™ 23" cuenta varias ediciones con diferentes contenidos y beneficios adicionales para los fanáticos.

  • Edición Estándar: es la versión base del juego e incluye el juego completo con todas sus características principales. Los jugadores que adquirieron esta edición tenían acceso a todos los modos de juego y equipos de la MLB. También inician con 5000 o 10000 Stubs, la moneda digital del juego. 

  • Edición Digital Deluxe: la Edición Digital Deluxe ofrecía todos los contenidos de la edición estándar, además de contenido adicional en forma de moneda virtual del juego (Stubs) y paquetes de cartas. Los paquetes de cartas permitían a los jugadores obtener jugadores y objetos exclusivos para mejorar su equipo en el modo "Diamond Dynasty".  Agrega, además, paquetes como Captain's Choice, World Baseball Classic, Gold Choice, The Show y Ballplayer.

Características de PlayStation 5™ en MLB® The Show™ 23

MLB® The Show™ 23 ofrece varias características y mejoras específicas para la versión de

PlayStation 5

™ (PS5), aprovechando la potencia y capacidades de esta nueva generación de consolas.

Mejoras gráficas y rendimiento

En la

PS5

, "MLB® The Show™ 23" presenta gráficos mejorados y un rendimiento más fluido en comparación con la versión de PS4. Los jugadores pueden disfrutar de imágenes más nítidas, detalles más realistas y una mayor velocidad de fotogramas, lo que aumenta la inmersión en el juego.

Carga rápida

Gracias al

disco SSD

de la PS5, el tiempo de carga en "MLB® The Show™ 23" se reduce significativamente en comparación con la PS4. Los tiempos de carga más cortos permiten que los jugadores entren rápidamente en el juego y accedan a diferentes modos y partidas.

rich-text-image

mlb the show

Ya conoces los mejores juegos de Béisbol de PS4. Puedes encontrarlos al mejor precio en Mercado Libre con la posibilidad de pagar en cuotas y con envíos a domicilio.