Transporta tus pertenencias sin temor: Las mejores mochilas antirrobo

Revisa todo el catálogo de mochilas antirrobo y elige de acuerdo a las características, espacios y diseños que van más acorde a ti y tus necesidades.

rich-text-image

Mochila antirrobo

Las

mochilas antirrobo

son esenciales en la actualidad. Todos queremos que nuestras pertenencias vayan y estén siempre seguras, pero no siempre sabemos cómo obtener esa seguridad, confianza y además con un buen diseño.

En este blog vamos a disfrutar infinidad de modelos, diseños, capacidades y estilos de

mochilas

y el porqué todos debemos tener una que abarque todos nuestros requisitos y necesidades.

Si también quieres conocer cual es

la mejor mochila ergonómica

puedes hacerlo dentro del blog de Mercado Libre ¡No dudes en ingresar!

¿Cómo funciona la mochila antirrobo?

La

mochila

antirrobo está diseñada para impedir o dificultar el robo o hurto de tus pertenencias. Cuentan con una serie de mecanismos o características que dificultan la sustracción de los objetos que llevas dentro. 

Sin embargo tiene tres características imprescindibles que la hacen justamente una mochila o

backpack

antirrobo:

  1. Los mecanismos de seguridad: El acceso principal o cierre de cremallera principal está oculto. No está encima y visible sino que está al costado o por la parte trasera justo en la espalda y el sistema de apertura es invisible e imperceptible puesto que está encubierto y escondido que no sabrá nadie que esa es la abertura de acceso.

  2. Bolsillos de seguridad internos: Tiene múltiples bolsas en la parte interior de la mochila que están disfrazados por la misma tela e impide que sean visibles. Se camuflajean con los mismos materiales de fabricación y no son perceptibles.

  3. Materiales de fabricación: Son resistentes y durables, pueden ser textiles de algodón, nylon, poliéster o piel que es más rígida y dificulta que la puedan rasgar, romper o cortar. El interior lleva un forro de plástico vinilo que dificulta aún más la penetración de un objeto punzocortante.

Revisa estas características que convierten a la

mochila antirrobo

en un accesorio indispensable.

Las mejores mochilas antirrobo para mujer

Conversemos y revisemos el Top 5 de mochilas antirrobo para mujer. Qué cualidades deben tener. Qué características son las indispensables. Cuáles son los mecanismos de seguridad y durabilidad. Cuáles diseños son los de mayor capacidad. Qué tamaño es el conveniente.

La

mochila antirrobo

es necesaria para el trabajo, hogar, familia, deportiva y para el día a día que necesitamos trasladarnos de un lado a otro pero con seguridad y confianza de que todos nuestros  objetos de valor estarán sanos y salvos y con menos posibilidades de que sean sustraídos o hurtados.

1. Mochila antirrobo para el trabajo

La

mochila para la oficina

es esencial puesto que en ella transportamos nuestras herramientas de trabajo como: computadora portátil, tablet, teléfono celular, libros, bocina, audífonos, cartera, llaves y objetos personales de valor.

La

mochila de trabajo

es una de las mejores herramientas e inversiones que podemos tener y que con sus mecanismos de apertura ocultos, cierres de cremallera imperceptibles, bolsillos internos invisibles o encubiertos nos brindan esa confianza de que todos nuestros objetos están asegurados y bajo resguardo. Los materiales de fabricación como vinilo, cuero o látex ayudan a salvaguardar la mochila y todas las pertenencias.

rich-text-image

mochila de trabajo

2. Mochila de viaje con sistema antirrobo

Una

mochila de viaje

con sistema antirrobo es una de las mejores inversiones que podemos hacer. El equipaje pasa de mano en el aeropuerto o estaciones de tren o autobuses y puede ser que alguien la quiera transgredir, extraer los objetos o romper para disponer de alguna pertenencia de valor.

El sistema oculto de cierre con cremallera más los candados o dispositivos de apertura por combinación dificulta e imposibilita que se puedan sacar objetos del interior. Aunado a los textiles o materiales de fabricación como plásticos de vinilo rígidos hacen que la

mochila

dificulte el querer extraer las pertenencias.

3. Mochila deportiva antirrobo

Es indispensable tener una

mochila deportiva

antirrobo. Cada día salimos al gimnasio, parque o a realizar alguna actividad física o deportiva y necesitamos transportar nuestra ropa de cambio, calzado deportivo, articulos deportivos como cuerdas, guantes, tapetes, artículos personales y de higiene personal e íntima, artículos de valor como bocinas, tablet o audífonos y es por eso que necesitamos que tenga un dispositivo o mecanismo antirrobo.

Las

mochilas deportivas

deben ser un objeto seguro, confiable y cómodo. Estas tres características nos ayudarán a sentirnos más protegidas al momento de trasladarnos en autobús, tren, metro o caminando. Los mecanismos incógnitos y secretos de apertura y de los bolsillos garantizan que tengamos una mochila con un buen diseño pero además confiable.

4. Mochila o bolsa personal antirrobo

Mochila, equipaje o

bolsa personal antirrobo

: indispensable para cualquier mujer. Con la actualidad que vivimos es preciso tener un bolso que vaya con nuestro estilo pero que además nos brinde seguridad al portarlo. Diariamente salimos a hacer diversas actividades como ir a la oficina, al gimnasio, con amigas, a la escuela y en la bolsa cargamos todas nuestras pertenencias de valor.

El

bolso

antirrobo es un artículo quizá más pequeño en relación a una maleta o equipaje de viaje, pero que lleva todos nuestros objetos personales valiosos, importantes e indispensables. El cierre de cremallera o de botones es imperceptible pues se disimula discretamente con un mecanismo que va cosido a la mochila internamente. También tiene un candado por combinación que dificulta la apertura.

rich-text-image

mochila antirrobo

5. Mochila familiar antirrobo

Esta es más parecida a una

maleta

o equipaje de viaje pero con las mismas características y necesidades de una mochila antirrobo. En una maleta para viaje llevamos todas nuestras pertenencias entonces necesitamos que vayan blindadas y seguras porque estas estarán expuestas a muchas manos y quizá sean manipuladas mal intencionalmente para sustraer o hurtar algún o todos los objetos.

La

maleta de viaje

familiar tiene una enorme capacidad de almacenamiento y nos cabrá todo lo que necesitamos llevar al paseo pero además nos dará seguridad con su mecanismo de apertura oculto, blindado y discreto que puede ser con cierres y bolsillos ocultos y además espacios para cierres con candados.

Las mejores mochilas antirrobo para hombre

Existen muchísimos modelos de

mochila antirrobo para hombre

en cuanto a diseño, modelo, espacios, capacidad de almacenamiento, texturas y accesorios. Sin embargo es preciso revisar estos algunos tips que te darán una mejor visión sobre la mochila ideal para ti.

  • Sistema antirrobo: El mecanismo antirrobo es lo que hacen esta mochila o maleta la ideal. Sus condiciones del sistema antirrobo con el sistema de apertura invisible es lo que hace que esta mochila sea la mejor porque dará completamente la seguridad al transportar todos tus objetos incluidos tus gadgets o juguetes.

  • Materiales de fabricación: Textiles de piel o cuero son ideales para una mochila antirrobo, sin embargo la mezcla de una mochila confeccionada con algodón, poliéster y el forro de vinilo ayudarán a que sea rígida, resistente y segura. Además con las bolsas internas que también van forradas en vinipiel o vinilo las pertenencias irán de manera garantizada.

  • Mochila a los hombros: El sistema antirrobo está oculto en la parte posterior de la mochila eso impide que pueda ser manipulada al frente porque todos los cierres son traseros.

¿Cómo elegir la mejor mochila antirrobo?

Debemos tomar en cuenta qué

mochila antirrobo

necesitamos:

  • Con mucho almacenamiento y espacios y eso depende qué tanto necesitas transportar, cuántas bolsas internas requieres, cuántas divisiones. 

  • Impermeable para que además del sistema antirrobo las pertenencias estén también protegidas contra el agua, nieve, polvo y húmedad.

  • El tamaño que requieres, no necesita ser una mochila inmensa sino que puede ser una compacta, ligera pero segura, durable y resistente.

  • El diseño puede ser casual, vanguardista o clásico. Eso depende de cuál es tu estilo a la hora de vestir y si requieres la mochila para el trabajo, oficina o realizar actividades deportivas.

En base a estas acotaciones que debemos considerar al momento de elegir la mejor

mochila antirrobo

es preciso que tomemos un tiempo para definir la que será la mejor de acuerdo a nuestras necesidades y actividades.

Conclusión

En  breves palabras, sabiendo la importancia de cada característica de las mochilas antirrobo y la inmensa cantidad de modelos, diseños y opciones nos resta revisar todas las opciones y elegir.

Para eso, te recomendamos que eches un vistazo al enorme

catálogo de mochilas

, bolsos y maletas que tenemos disponibles para que elijas la solución de transporte de tus objetos personales más conveniente e idónea a tus expectativas y necesidades.

Mercado Libre tiene una amplia gama de mochilas, incluyendo

antirrobo

, donde se especifica la solución y características de cada una para que tú solo te ocupes de seleccionar la que más te guste y convenga. ¡Elige la mejor opción y date el gusto!