Encuentra las mejores opciones de mochilas impermeables

Hay un extenso surtido de mochilas impermeables. ¡En este blog descubriremos todas las opciones, vas a amar cada una.

rich-text-image

Mochila impermeable

Las

mochilas

son un accesorio imprescindible en nuestra época porque todos necesitamos llevar laptop, tablet, teléfono móvil, libros, ropa, tenis, cartera pero además debe estar protegido contra la lluvia, húmedad e incluso nieve. Es preciso preservar y conservar en el mejor estado posible nuestras cosas que además son valiosas e importantes para nosotros.

Este blog es para que juntos descubramos cuáles y cuántas son las posibilidades en modelos de

mochilas impermeables

y porque vamos a querer cada una, ya sea por el estilo, capacidad, accesorios incluidos como portallaves o bolsas de seguridad con cierre de cremallera, combinación o botones. Y además va a resguardar todas nuestras herramientas escolares, de trabajo o ambas.

¿Cómo saber si una mochila es impermeable?

Hay dos cosas que debemos verificar y tomar en cuenta para confirmar que la mochila es

impermeable

, porque no es suficiente con que esté recubierta o forrada con plástico, vinilo o látex, es preciso saber qué materiales de fabricación tiene y cuál es la densidad de impermeabilidad. En la etiqueta de la mochila debe indicar el nivel de protección contra el agua o impermeabilidad.

  1. El tipo de tela o materiales de fabricación: Debemos verificar que los textiles y en sí todos los materiales que confeccionan la mochila impermeable tengan un recubrimiento de plástico o textil como hule que es un vinilo 100% de plástico. Hay textiles que son fabricados para asegurar la impermeabilidad de la mochila o

    backpack

    , esta tecnología se llama Gore-Tex que es fabricada de nylon y vinilo.

  1. La impermeabilidad: Esta se mide para saber qué tan impermeable es la prenda o la mochila. A partir de 10,000 mm se considera impermeable, es decir 10K= 10.000mm = 1 metro de agua en un tubo de 2,54 x 2,54 cm sobre la superficie del tejido. Con esta medida no penetrará el agua a la

    mochila

    y confirmaremos que es impermeable.

Las mejores mochilas impermeables para hombre

Conozcamos el Top 5 de mochilas impermeables para hombres, las condiciones y características de cada modelo, porque es importante revisar el diseño, los materiales de fabricación, la capacidad y sobre todo la impermeabilidad.

Indispensables para el trabajo, paseo, escuela, viaje o simplemente para transportar todos los objetos necesarios en el día a día pero con la seguridad de que irán bien protegidos nuestros gadgets ante cualquier inclemencia del clima sin preocuparnos de que pueda traspasar el agua, humedad, polvo e incluso nieve si fuera el caso.

1. Mochila impermeable de trabajo

La

mochila impermeable de trabajo

es necesaria para transportar todo lo que requerimos para la oficina como laptop, tablet, cables y cargadores, sistemas de audio portátiles, libros, lapiceras, libretas, ropa deportiva, calzado, botella de agua, comida y botana. Este modelo es lo suficientemente grande para transportar todo esto y además tiene diferentes bolsillos donde irán seguras las llaves, cartera, dinero y teléfono.

Está fabricada con tela impermeable de 10K o 10,000 mm que confirma la impermeabilidad de la

mochila

y lo que nos garantiza que nada traspasará hacia el interior y además nos da la confianza de que todas nuestras pertenencias van bien protegidas. El interior es de algodón y poliéster que brinda resistencia y durabilidad. 

rich-text-image

mochila impermeable de trabajo

2. Mochila impermeable de campismo

También conocida como

mochila de camping

y también es impermeable. Es importante que en cada salida al campo, bosque o playa nuestra ropa, libros, computadoras, lámparas, cuerdas, brújula, relojes, cámaras de foto o vídeo, gadgets e incluso dinero y cartera vayan bien protegidos ante todas las inclemencias del tiempo que bien podría ser un aguacero torrencial o una tormenta de nieve o climas extremos con húmedad.

La

mochila impermeable de campismo

está fabricada en el interior en algodón, nylon, poliéster y plásticos como vinil o látex. Y el exterior con tela impermeable de 10k lo que impide que penetre cualquier material líquido o húmedo. Lleva cierres de cremallera o ajustables con botones o cinturones que darán la seguridad de llevar bien protegidos todos los objetos.

rich-text-image

mochila impermeable de camping

3. Mochila impermeable de viaje

Al salir a algún viaje donde sabemos que habrá lluvias, nieve, tormentas o húmedad extrema, es preciso llevar una

mochila de viaje

que sea impermeable, durable, resistente y sobre todo segura para las largas travesías, rutas en tren, autobús o barco. También para los malos tratos que reciben todos los equipajes en las líneas áreas o maleteros.

La

mochila de viaje

si es impermeable te brinda mayor protección ante cualquier condición climática y eso te servirá para viajar tranquilo porque todas tus pertenencias irán bien resguardadas. Este modelo tiene muchas ventajas como la cantidad de bolsillos internos y externos, los cierres de cremalleras e incluso los hay con candados o por combinación y todo esto extiende la seguridad de tu equipaje y por tanto del viaje.

4. Mochila impermeable para computadora

Una de las pertenencias más estimadas y valoradas de todos es nuestra laptop o computadora portátil. Cuando salimos de viaje siempre nos preocupamos porque vaya bien resguardada, protegida y segura y para ello necesitamos una

mochila para computadora

y que además sea impermeable. Y no debemos escatimar en elegir la mejor opción.

La capacidad y los materiales de fabricación son dos de las características que más debemos considerar porque dentro de la

mochila de trabajo

irá nuestra laptop y otros gadgets como tablet, cargadores, cables, bocina, audífonos y teléfono móvil. Por dentro lleva espacios acolchados que brindarán aún más protección y resguardo, además de bolsillos de distintos tamaños e incluso un adaptador de carga USB.

5. Mochila impermeable familiar

La capacidad de la

mochila familiar

es una de las características más importantes y necesarias. Quizá nunca haya espacio suficiente para transportar todo lo que requieren nuestros hijos como ropa, juguetes, alimentos, pañales más lo que requiere el resto de la familia como esposa, esposo o padres. Sin embargo, al ser una mochila que puede ser impermeable es otra cualidad que siempre vamos a valorar y apreciar.

Entonces aquí es cuando descubrimos que tener una

mochila familiar para viajes

o salir de campamento o ir al club deportivo se convirtió en una necesidad imperante que además nos dará la seguridad y confianza de llevar no sólo todo lo que necesitamos sino que esté bien protegido. Hay mochilas familiares de dos plazas que están divididas internamente y eso permitirá tener una separación que nos ayude a llevar todo mejor organizado.

Las mejores mochilas impermeables para mujer

Las

mochilas para dama

tienen un sinfín de modelos y diseños donde una de las cualidades que más buscamos es la capacidad de poder llevar todo lo que necesitamos que van desde ropa, zapatos, productos de higiene y cuidado personal, alimentos, maquillaje, gadgets como laptop, bocina, auriculares, peinadora, alaciadora, productos íntimos, medicinas, artículos escolares como cuadernos, libretas y lapicera y un largo etcétera.

Y otra característica de las mochilas impermeables para mujer justamente es toda la protección y seguridad que nos pueda brindar al requerir que todos nuestros artículos y pertenencias vayan bien protegidos. Debe tener muchas bolsas internas y externas porque necesitamos espacios, debe tener cierres con candado o con combinación porque necesitamos preservar con confianza nuestras cosas personales que tanto necesitamos transportar.

¿Cuál es la mejor mochila para laptop impermeable?

Hay muchos tipos de

mochila impermeable

para computadora portátil o laptop, sin embargo debemos que tener en cuenta estos tips que te sugerimos y que seguro te ayudarán a elegir la mejor opción:

  • Durabilidad y resistencia: Este punto es uno de los más importantes a tomar en cuenta puesto que dentro de la mochila llevarás tu computadora que es tu herramienta de trabajo o escolar. Verifica que los materiales sean durables como plásticos rígidos y cómodos confeccionados de algodón y poliéster.

  • Impermeabilidad: Revisa que sea de 10K o 10,000 mm eso te garantiza que la

    mochila para laptop

    sea la adecuada para proteger tus gadgets contra agua o húmedad.

  • Capacidad: Otro rubro a tomar en cuenta pues no solamente llevarás tu laptop sino otros artículos como tablet, ropa, libros, cuadernos de trabajo, cables, etcétera. Este es uno de los tips que pueden definir la

    mochila

    que necesitas para tu computadora.

Con estos tips y sugerencias podrás conocer mejor qué requieres y qué

mochila de trabajo necesitas

.

Conclusión

Dada la diversidad de modelos, materiales, tamaños, diseños y accesorios adicionales, tendrás una idea más clara sobre cuál es la mejor para ti.

Puedes revisar el extenso

catálogo de mochilas

que tenemos tomando en cuenta tu estilo, tus necesidades de transporte o capacidades requeridas.

Si lo ves necesario, puedes conocer cuál es

la mejor mochila ergonómica

ahora mismo. El blog de Mercado Libre es de lo más completo.

En Mercado Libre tenemos un amplio surtido de mochilas además podrás verificar las condiciones y cualidades de cada una así como la variedad de precios. ¡Echa un vistazo a todas las opciones que tenemos y encuentra la

mochila impermeable

adecuada para ti!