Conoce las mejores mochilas para llevar tu laptop

Una laptop te permite trabajar desde cualquier lugar, esto tiene muchísimas ventajas para todos aquellos que cuentan con una, pero esta flexibilidad tiene una desventaja, si no la cuidas puede sufrir un accidente y para evitarlos nada mejor que una mochila que te aguante el paso.

rich-text-image

Mochila para laptop

Si cada vez que sales llevas contigo tu

laptop

es necesario que inviertas en una mochila para salvaguardarla. Esto no sólo la mantendrá alejada de accidentes, sino que también podrás transportarla fácilmente a todos lados, así como al resto de accesorios, libretas y artículos personales sin tener que hacer malabares para cargar con todo. 

En este artículo te ayudaremos a identificar las cualidades, ventajas, marcas y características en una

mochila de laptop

para que puedas tener una visión del panorama y escoger el mejor  modelo que se adapte a tus necesidades perfectamente. 

¿Cuáles son las ventajas de tener una mochila para laptop?

Aunque en el mercado hay miles de modelos de mochilas y que tienen espacio de sobra, no todas son adecuadas para transportar una laptop. 

Todas aquellas que están hechas para cargar con dispositivos electrónicos deben de contar con materiales especiales que puedan resistir un golpe o caída, así como telas impermeables para evitar que se mojen. 

Precisamente son estas algunas de las razones por las que tu laptop merece una

mochila

especial y diseñada para sus características, algunos otros beneficios que puedes obtener al contar con una mochila son:

1. Organización

Estas mochilas cuentan con bolsas para todo, puedes llevar

botellas

,

libros

, plumas, cargadores y por supuesto la laptop de una manera separada y todo perfectamente acomodado.

2. Practicidad

Honestamente, llevar todos tus papeles y

computadora

en la espalda es mucho más práctico y cómodo que llevar todo en bolsos o cargando en la mano, esto te da mayor libertad y el peso se divide de manera estratégica por lo que te cansas menos.

3. Seguridad

Tanto tú como tus pertenencias están más seguras al moverse en una mochila que al ser llevada en un bolso o en un maletín. Muchas de las mochilas para laptop cuentan con mecanismos de seguridad como

candados

, cierres antirrobo y bloqueos de combinación, brindándote más seguridad en tus movimientos y recorridos diarios.

4. Protección

Los materiales que se emplean en la confección de una

mochila para laptop

son más resistentes que los de una mochila normal, estos materiales son a prueba de caídas, golpes, rasgaduras por el acolchado y forro con el que se cuenta tanto en su interior como en el exterior, en algunos casos también cuentan con telas impermeables y de pronto secado para evitar que tu computadora sufra algún desperfecto. 

¿Qué tomar en cuenta al momento de buscar una mochila para laptop?

Una buena

mochila

para tu computadora debe de contar con algunas características únicas para que tu inversión se vea reflejada de forma inmediata. Considera estos puntos y sácale el máximo provecho a tu futura mochila:

1. Tamaño

Busca y asegúrate de elegir una mochila que te permita acomodar tus pertenencias y laptop en espacios independientes, además que puedas llevar

cargadores

, accesorios y mucho más.

2. Calidad

Es importante que la mochila te ofrezca una estructura que distribuya de manera uniforme la carga de tus pertenencias y también que cuente con materiales de calidad que te garanticen la durabilidad de la mochila, como bases sólidas, correas ajustables y telas anti fricción. 

3. Estilo

La mochila debe de ser acorde a tu estilo de vida, una que forme parte de tu manera de vestir y que te permita hacer más fácil tus actividades en el día a día mientras la llevas.

4. Precio

Considera el presupuesto que planeas invertir y busca una mochila que te ofrezca calidad sin que te desfalque, recuerda que la calidad no está peleada con el precio.

5. Reputación

Investiga la marca de tu interés, de esta manera obtendrás una visión más objetiva de la mochila y de lo que sus diseños y materiales tienen para ofrecer.

6. Extras

Además de las consideraciones anteriores, investiga qué más puede ofrecerte la mochila ¿será que tiene

conectores USB

, orificios para

audífonos

, diseños únicos, cargador de panel solar? Todos estos detalles le darán un plus a tu inversión y podrás explotarla mucho más. 

rich-text-image

The North Face Borealis

¿Cuáles son las mejores mochilas para laptop en el mercado?

Como pudiste darte cuenta, tu fiel compañera de trabajo merece ser protegida a toda costa y aunque hay mochilas de todo tipo, es importante garantizar tanto tu seguridad, comodidad y espacio que pocas marcas te pueden ofrecer.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar cuáles son aquellas mochilas que te ofrecen todo esto y más, ganándose el título de las mejores en el mercado. 

Incase ICON

Las mochilas

Incase ICON

están dedicadas a todos los usuarios que cargan a diario con su laptop y artículos básicos. 

Sus diseños son de la más alta calidad y resistencia, lo que te garantiza una excelente protección para tus dispositivos y una organización interna para llevar acomodados el resto de los objetos. 

Estas mochilas suelen mantener una estética minimalista lo que les permite usarse en entornos profesionales e informales, tanto su interior como exterior se encuentran reforzados por el acolchado que cuentan, esto para proteger de golpes, caídas tus dispositivos y brindarte la comodidad que mereces para que puedas llevarla por largos periodos de tiempos sin tener una presión excesiva en los hombros.

The North Face Borealis

La mochila de

The North Face Borealis

es un modelo sumamente versátil, con ella puedes disfrutar de un día de campo y utilizarla también en tus días de trabajo. Tiene una capacidad de almacenamiento de 29 litros, es decir, es muy espaciosa por lo que sin importar de qué tamaño sea tu laptop podrás llevarla protegida y con espacio extra para llevar comida, ropa y libros.

El modelo cuenta con un cinturón lumbar removible lo que da más comodidad a la hora de cargarla en paseos y la oportunidad de darle el toque formal en cuestión de segundos. 

Al permitirte usarla en dos ambientes diferentes, la marca te garantiza resistencia, calidad y diseño ergonómico. North Face Borealis puede ser encontrada en diferentes colores y modelos con todas las características anteriores.

Samsonite Novex Perfect Fit

Una mochila que se ha ganado la confianza y cariño de aquellos que utilizan una laptop es la de

Samsonite Novex Perfect Fit

, cuenta con 4 estilos diferentes en el mercado, cierre antirrobo, correas ajustables para darte una mayor estabilidad y comodidad a tu cuerpo, así como reflejantes para tu visibilidad y seguridad al usarse de noche.

La marca

Samsonite

ofrece garantías en sus productos que respaldan su durabilidad y calidad, en el diseño y construcción utilizan materiales resistentes al agua, cierres con bloqueo, bolsillos ajustables para laptops y protección para evitar daños en los equipos por golpes. 

Timbuk2 Authority Laptop Backpack

Este modelo es una opción versátil, confortable y elegante para llevar tu laptop o cualquier otro dispositivo a todas partes. El diseño es con materiales hechos para soportar el desgaste diario y con impermeables, tiene un compartimento principal y acolchado para llevar todo aquello que necesitas, con bolsillos internos hechos para cargadores, botellas de agua y agendas. 

La

Timbuk2 Authority Laptop Backpack Deluxe

tiene dos tirantes ajustables y acolchados para la distribución de peso, así como una asa superior que te facilita el transporte. 

Timbuk2

también te ofrece una garantía de por vida en todos sus productos, lo que se puede traducir como una marca confiable y segura en cuanto a la calidad que ofrecen en sus productos.

Osprey Metron

Los modelos que elabora la marca

Osprey

para laptops, tienen como característica la calidad y durabilidad con la que diseñan sus mochilas, además de la funcionalidad y estilo que imprimen en cada una de ellas. 

Sus diseños suelen ser modernos lo que les permiten adaptarse fácilmente a los entornos profesionales, en su interior tienen un espacio dedicado únicamente para la computadora con un sistema de sujeción para mantenerla en su lugar. Además de este espacio, integran diversos bolsillos para organizar de manera eficiente el resto de las pertenencias.

Osprey Metron

tiene una amplia gama de tamaños para mochilas de laptop, desde 13 pulgadas hasta 17 pulgadas o más, así puedes escoger la que se adapte perfecto a tu computadora.

Thule Crossover

Las mochilas

Thule Crossover

son reconocidas en la industria por crear productos de la más alta calidad, como el nylon balístico que ofrece resistencia a la fricción o tallones.

También cuentan con una organización inteligente en el que te permite almacenar todas tus pertenencias de manera independiente por sus múltiples bolsillos. 

Los modelos pueden encontrarse en diferentes colores y tamaños, lo que permite que se adapten a una amplia variedad de entornos, las mochilas incluyen detalles de seguridad como cierres bloqueables para prevenir robos o pérdidas. 

Por último y no menos importante,

Thule

ofrece garantías que cubren cualquier defecto de fábrica.

rich-text-image

Osprey Metron

Conclusión

Ahora sí, la decisión final está completamente en tus manos, analiza muy bien tus opciones porque tienes mucho de donde escoger, no limites tus opciones y diviértete buscando a tu partner ideal. 

En nuestro blog también podrás encontrar las

mejores marcas de mochila

y obtener la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Esperamos que estos consejos te inviten a cuidar de forma sencilla, pero muy eficiente de tu compañera de aventuras, trabajo y estudio. Encuentra tu

mochila

ideal para que te ayude a simplificar tus días. ¡Aprovechar más con Mercado libre, tenemos todo lo que buscas!