Los mejores volantes para PS4

Las consolas de videojuegos suelen traer una amplia variedad de juegos de realidad virtual o de todo tipo. Un tipo de juegos son los juegos de carreras, que podrás disfrutar de una forma mucho más realista si los acompañas con un volante para acercarte a la experiencia de conducir realmente un coche.

Para que tengas la posibilidad de elegir el volante que mejor se adapte a tus posibilidades de juego y tus gustos, te traemos a continuación una selección de los que consideramos los mejores volantes para

PS4

Con uno de estos volantes para

PS4

podrás potenciar tu experiencia de conducción. ¡Encuentra el mejor para ti!

rich-text-image

volante

Los mejores volantes para PS4

Hay una amplia

cantidad de modelos

de volantes para PS4, a continuación te recomendamos algunos de los que nos parecen los mejores para que tengas una experiencia única al momento de correr tus carreras a la velocidad de un cohete espacial.

Subsonic Super Drive

El volante Subsonic es un volante de tamaño medio, que viene con ángulo de rotación de 180° y se lo acompaña una base que trae dos pedales: uno para acelerar y otro para frenar. Sus botones se pueden programar al 100% y traen 2 levas para cambiar de marcha.

La sensibilidad podrás ajustarla en 3 niveles distintos, dependiendo la habilidad que tenga cada jugador que lo vaya a utilizar. Y tiene 5 ventosas que te proporcionarán un agarre excelente durante tu partida.  

Como desventaja podríamos mencionar que la disposición de los botones no es la misma que el

DualShock

, pero es una opción de volante ideal si tienes un presupuesto acotado y no quieres dejar de disfrutar de una experiencia de calidad. 

Hori Apex PS4

Este modelo de volante tiene un aspecto un poco más profesional, diseñado a escala real con un ángulo de rotación que es de 210°. No sólo es compatible con PS4 sino

también con PS3

, y también con algunos ordenadores que tengan sistema operativo de Windows

Viene con levas para cambio que están situadas en la parte de atrás del volante y 2 botones que se encuentran integrados en la rueda, totalmente mapeables. La pedalera viene con reposapiés, brindándote mayor comodidad. 

Utiliza la tecnología TouchSense, que tiene vibración incorporada para aumentar la inmersión, simulando la conducción, y podrás ajustarlo para elegir la sensibilidad de movimiento que desees. Trae un sistema doble de abrazadera y ventosas para su sujeción. Es una de las opciones más recomendables en lo que respecta a relación calidad/precio.

Thrustmaster T128

Este modelo de volante es uno de los pocos que encontrarás en gama media/alta con tecnología Force Feedback. Viene con levas traseras para que puedas colocar el cambio de marchas secuencial, y en su parte frontal tiene los botones de control y los pedales con freno y acelerador. 

Viene con un juego de luces led en el frente, que avisan a qué velocidad aproximada te estás moviendo, sin que tengas la necesidad de desplazar tu mirada. La tecnología Force Feedback Hybrid Drive te dará las mejores sensaciones durante el juego. Viene con sistema de fijación a la mesa.  

Las levas traseras y los pedales se desarrollan con una tecnología magnética que aumenta su precisión y el tiempo de respuesta de juego. Si buscas una calidad alta al volante sin gastar demasiado dinero, el Thrustmaster T128 es una de las mejores opciones para ti. 

Thrustmaster T150 PRO Force Feedback

Este volante tiene un diámetro de 28 cm., muy similar a un volante real, y un ángulo de giro que se puede ajustar de los 270° a los 1080°, por eso podemos decir que es un volante de mayor jerarquía. Tiene 3 pedales: freno, acelerador y embrague. De esta forma, tendrás una experiencia de conducción mucho más profesional. 

Viene con dos levas para cambios secuenciales de metal, que son muy amplias y de esa forma te hacen más simple la conducción tipo deportiva. También incluye los botones de

PlayStation

para que puedas navegar a través de los menús y también tiene 2 levas traseras que son programables.

Tiene sistema Force Feedback para poder replicar las sensaciones de vibraciones al manejar y de dureza al momento de girar el volante, dependiendo las curvas y el terreno sobre el que conduzcas. Te brinda un alto realismo y profesionalismo al conducir. 

FR-TEC Suzuka Elite Next

El FR-TEC Suzuka Elite Next es un volante excelente para PS4 y compite en la gama media/alta. Viene con botones para mando en la parte frontal y un botón que es programable. Para poder cambiar de marcha tiene 2 levas metálicas que están ubicadas en la parte de atrás del volante. 

Podrás cambiar el ángulo de rotación del volante de los 270° a los 900° con un selector. Además, el volante tiene una palanca de cambio para que cambies de marchas, con un interruptor que te permitirá colocar el freno de mano, y un juego de 3 pedales: embrague, freno y acelerador. 

También trae un sistema de ventosas para fijación y abrazaderas con tornillos para que quede fijo a la mesa. Las personas que quieran tener una experiencia realista al volante y de calidad, podrán tener este volante que es una opción muy acertada. 

rich-text-image

ps4

Logitech G29

El volante G29 de Logitech es un volante de gama alta que tiene una calidad excelente e inmejorable en sus componentes, y esto lo notarás desde el momento en que tus manos lo toquen. El volante tiene un acolchado de cuero que viene cosido a mano y levas traseras que son de acero inoxidable. 

Viene además con los botones del mando de la PS4 en su cara frontal, y un pack de cambios de marcha con el manual de Logitech Driving Force. Utiliza también la tecnología Force Feedback y tiene 2 motores que trabajan en conjunto para que sientas la sensación de estar manejando de verdad. 

Para que el volante se fije a la mesa viene con sistema de abrazaderas que se ubican en la parte de la base del volante. El Logitech G29 es una opción ideal si tu objetivo es sentir la adrenalina de conducir un auto real.

Thrustmaster T300RS GT Edition

Este volante es una opción más que ideal si el objetivo es utilizar un volante que dé la impresión de ser profesional. Este volante de hecho lo es y viene con licencia oficial de

Gran Turismo

. Su diámetro es de 23 cm. y tiene un acabado de goma que cubre todo el volante. 

Es muy fácil de desmontar de su base y podrás sustituírlo por volantes de otras ediciones. Viene con 2 levas de 13 cm que son fijas y de metal, se ajustan en altura y en la separación. Es compatible con

PS3

, PS4 y PC con Windows.

Viene con sistema Force Feedback para una experiencia mucho más fluida y realista, con doble correa y ángulo de rotación de 1080°. Usa la tecnología HEART para una mayor precisión al momento de conducir en el juego y una resolución con 16 bits y motor interno Brushless. 

Es un volante de gama alta diseñado para que tengas la mejor experiencia de conducción deportiva y no tiene nada que envidiarle a un volante real. Si añades el cambio de marchas TH8A y además el freno de mano TSSH tendrás una experiencia aún más realista. 

Thrustmaster T300

Este volante, el

Thrustmaster

T300, es un sistema de manejo que tiene Force Feedback con 25 W de potencia, y que puede funcionar sin ninguna escobilla en su tecnología magnética. Este tipo de motor viene con sensaciones para todos los gustos al momento de estar al volante.

Es un volante fabricado con un sistema doble de correa que hace que sus 900° de giro sean aún más suaves y traen el sistema Thrustmaster HEART para darte una larga vida útil en materia del producto.

Podrás incluír un Thrustmaster ™ Open Wheel Addon para el motor, esto es un volante que te brindará todo el estilo de Fórmula 1 para poder correr tus carreras. Su diámetro es de 28 cm y viene con 2 levas en la parte de atrás que son de metal y te permitirán utilizar el cambio secuencial y 13 botones que son programables y se ubican en la parte delantera.

rich-text-image

playstation

Conclusión

Ya hemos mencionado los 8 modelos distintos de volantes que nos parecen más que recomendables para que puedas disfrutar la mejor experiencia

a la hora de jugar

a juegos de conducción deportiva o carreras en tu PS4.

Ahora podrás basarte en tus necesidades de juego e incluso en tu presupuesto para saber cuál será la mejor opción para ti y por lo tanto, cuál será tu nuevo volante que te acompañará en las mejores carreras para que parezcas un profesional de Fórmula 1.

Lo que te resta, es dirigirte a MercadoLibre, disfrutar de todo el catálogo de volantes para PS4 que hay disponibles para que compares, y que finalmente te quedes con tu nuevo favorito. ¿Quién va a pararte ahora que tienes el mejor volante para PS4? Creemos que la respuesta es: ¡nadie!