Beats vs Bose, la madre de las batallas en cuanto se refiere al sonido inalámbrico

Revelemos y descubramos cada una de las prestaciones muy generosas de estas marcas de auriculares donde está expuesta toda la innovación y tecnología que tus oídos apreciarán, por su potencia, nitidez, sonido vertiginoso y calidad indiscutible.

rich-text-image

mujer escuchando música con auriculares inalámbricos

La brillantez de sonido está garantizada con estas dos marcas que ponderan sobremanera el sistema de audio a través de innovación tecnológica.

Bosé

pone a disposición del usuario las más altas prestaciones a través de la nitidez del audio, en tanto que

Beats

te va a volar la cabeza con su potencia sonora.

Una justa batalla donde el usuario ganará por la calidad implícita y garantizada, donde los atributos de comodidad, ligereza, portabilidad, modernidad conectividad y resistencia.

Descubramos juntos los porqués de dos marcas de audífonos que se han enfocado en deleitar, ampliar y cubrir el concepto de brillantez auditiva.

¿Cuáles son las diferencias clave entre los audífonos Bose y Beats?

En cuanto a calidad estamos frente a dos marcas top, líderes indiscutibles por sus prestaciones que se centran en la tecnología, innovación, conectividad y potencia sonora.

Beats

que procura llevar siempre la sutileza y nitidez de sonido al máximo. Para

Bose

es la elegancia del sonido, la pulcritud de las notas que emergen de sus bocinas para dar énfasis en la brillante auditiva. 

1. Cancelación de sonido

Ambos enfocan sus esfuerzos en el bloqueo de ruidos externos, sin embargo

Beats

y Bose lo asumen distinto. Hablemos de ello con detenimiento porque hoy en día buscamos esta rúbrica como una de las prestaciones más exigentes y demandadas. La  inversión de adquirir unos audífonos es exigente y requiere atención a cada una de las bondades que ofrecen tanto Bose como Beats, la cancelación de sonido es un referente de la tecnología que ofrecen estas dos marcas.

  • Bose

    : Cuando hablamos de texturas de sonido y nitidez se logran también porque la acústica de sonido está sellada y aísla los sonidos del exterior. La reducción de ruido pasivo que viene del exterior es rechazado para que los auriculares se esfuercen solamente en reproducir lo que viene del dispositivo enlazado. El diseño intraural de los audífonos y gomas mejora considerablemente este encumbrado recurso.

  • Beats

    : Una de sus virtudes más relevantes es el bloqueo de sonido porque además su dinamismo acústico hará que no pierdan notoriedad y calidad sus notas y se brinde un sonido uniforme y ecuánime que perdura. Se activan en el audífono de acuerdo a la actividad. Delimita el uso de la batería.

2. Conectividad inalámbrica

  • Beats

    : El enlazamiento es instantáneo y una ocasión.bastará para lograr la conectividad a cualquier dispositivo móvil ya sea un teléfono, tablet, monitor,

    computadoras portátiles

    o televisión. La sincronía es perfecta y constante sin sobresaltar los sonidos o el ritmo porque la transmisión a través de Bluetooth es estable y fluida.

  • Bose

    : La mayoría de sus dispositivos cuentan con la tecnología Bluetooth 5.3 que permitirá que cada dispositivo se enlace simultáneamente pero además requiere menos recursos de batería y datos para reproducir contenidos multimedia como video, podcast o música. Habrá menos interferencias, será más uniforme, estático y vigoroso a la hora de la transmisión entre dos dispositivos. La seguridad de la conexión está garantizada.

rich-text-image

AUDIFONOS IN EAR BEATS STUDIO BUDS

¿Cuál ofrece una mejor calidad de sonido: Bose o Beats?

  • Beats

    : La potencia de sonido es su bandera y reconocimiento. Han ponderado todos sus esfuerzos creativos y de innovación en esta permuta que les concede ser los más reconocidos. Los timbres agudos nítidamente emergidos de sus bocinas hacen que implosione el audio. Es contundente y prolifera la gama de graves que resuena y sale de sus cascos porque cada nota brillará por sí misma. El auto ecualizador y modo de sonido ambiente son otras dos características que se empeñan por brindar sus mejores bondades al servicio del usuario adaptándose a las necesidades pero que son un complemento súper apreciado y virtuoso.

  • Bose:

    La elegancia de la acústica aunado al impetuoso devenir de sus notas graves que son una insignia es como asumimos que todo está orientado en el lucimiento auditivo, las vibraciones que emergen de unos cascos Bose son un deleite para los oídos que impregnarán con autonomía y pulcritud al interior de la persona. Son un agasajo porque están hechos para el deleite musical y la intimidad de sus cascos son los que conducen esa inmensa distinción. La retención acústica es la premisa de la marca.

¿Cuál batería tiene mayor duración: Bose o Beats?

Definitivamente la batería de los Beats es una cualidad en la que ha trabajado la marca, con los años se ha esforzado por mejorar la durabilidad y que al mismo tiempo siga ofreciendo con potencia todos sus recursos disponibles enfocados a la potencia de sonido  sin que en ningún momento se reduzca su rendimiento. Te brindará 9 horas con una carga y con el estuche hasta 20 horas, sin embargo la diferencia es grande al tener el estuche de carga o no.

En tanto que la marca

Bose

ha hecho, con notoriedad; una de las características más encumbradas y destacadas al disponer de la tecnología e innovación la durabilidad y duración de la batería. Podrás tener hasta 28 horas de reproducción y con una carga mínima de 15 minutos te dará 1.5 horas. Las baterías de los dispositivos son mejores, más eficientes y de mayor potencia sin disminuir en ningún momento la calidad sonora de sus equipos.

Otra consideración relevante es que depende si es un modelo de

audífonos

intraaural o de diadema, ahí los que son de diadema y con ajuste tienen un mejor desempeño y rendimiento de la batería exponencialmente.

  • Bose

    : La batería de sus dispositivos está fabricada de iones de litio que es la tecnología más alta disponible en cuánto a baterías, sin embargo las diferencias con otras marcas se presentan al contemplar la durabilidad, el tiempo de carga que puede ser desde 2.5 horas para disponer 28 horas de uso o bien la llamada micro carga de 15 minutos para reproducir 90 minutos. Otra de las ventajas disponibles es que con baja carga no reducirá el alcance y la acústica del dispositivo de reproducción, esta será sostenida. Se recomienda activar la cancelación de sonido solo en condiciones de carga completa pues este recurso requiere de más capacidad de energía.

  • Beats

    : Como prioriza la calidad de sonido en todo momento del uso de los dispositivos, esto condiciona un tanto la cantidad de horas o minutos disponibles para su uso. Con una carga directa obtendrá 9 horas con una carga de Fuel Fast de 5 minutos le dará 90 minutos considerando que la reproducción sea de audio o podcast, disminuye cuando es vídeo o contenido multimedia con imágenes o voz. Se recomienda una carga completa cada 24 horas para optimizar los audífonos y estos trabajen en maximizar la energía de los auriculares.

rich-text-image

AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT

¿Cuáles son mejores: Bose o Beats?

Estamos frente a dos marcos que han impuesto la calidad auditiva como prioridad sin escatimar en los recursos tecnológicos y de innovación disponibles. La conectividad, el diseño cómodo y confortable, la cantidad de horas disponibles para su uso y sobre todo la calidad de audio. La durabilidad es otro de los factores a considerar.

  • Beats

    : La modernidad es un recurso icónico de la marca, no tienen límites al invertir recursos de innovación constantemente para que el usuario viva una experiencia completa de potencia de sonido con todo el lucimiento posible. Hace que cada nota sea brillante y deleite al oído procurando que no reduzcan ninguna de las otras prestaciones que ofrecen sus dispositivos. La potencia sonora es por mucho la mejor virtud de todos sus componentes.

  • Bose

    : Los dispositivos Bose son mejores en lo general porque no escatiman en disponer los avances en innovación auditiva más el diseño, más la calidad de la batería, más los materiales de fabricación, más la acústica, más el ecualizador de ritmos y notas, más la diversidad de modelos y experiencias que cada uno ofrece. Bose le dará prestaciones más completas y optimizará su inversión brindándole unos audífonos de última generación y de alta calidad. La sensación de tener la música dentro de la cabeza es una constante de los gadgets Bose.

También puede llegar a interesarte descubrir

cuales son los mejores audífonos in-ear

con mejores bajos en nuestro blog. 

Conclusión

Estas dos marcas tienen el objetivo de brindar experiencias de sonido únicas, con todos sus recursos tecnológicos disponibles y de vanguardia. En cada uno de sus productos donde la prioridad es la calidad, la autonomía de cada gadget que explotará todas sus virtudes en cada funcionamiento.

La calidad de audio la tendrás en

Beats

. La calidad de todos las prestaciones disponibles en la actualidad las brinda

Bose

con sus múltiples novedades recurrentes donde el enfoque es vivir una experiencia auditiva única.

En Mercado Libre encontrarás estas y otras marcas que te garantizan que la elección que decidas será la ideal para ti. Las opciones de

audífonos inalámbricos

están disponibles con calidad garantizada.