AKG N60 o Jabra Move ¿Cuál es el mejor audífono para ti?

¿Te interesa escuchar tus listas de música favoritas diferenciando todos los tonos y tener la mejor experiencia auditiva de tu vida? Conoce los modelos favoritos del mercado y sus características principales para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

rich-text-image

Audifonos inalámbricos negros

Para todos aquellos amantes del audio en busca de la mejor experiencia auditiva, los nombres

AKG N60

y

Jabra Move

seguramente sonarán familiares. Si valoras escuchar los tonos originales o disfrutar del mejor audio de tu podcast favorito, los auriculares de estas dos marcas destacan. Estos auriculares se han hecho fama por la calidad de sonido que tienen y la ergonomía de su diseño que los hace muy cómodos. 

A lo largo de este blog hablaremos de ambos modelos y compararemos sus características, rendimiento y principales pros para ayudarte a tomar una decisión informada en tu próxima compra.

¿Qué diferencias hay entre la AKG y Jabra Move en cuanto a la cancelación de sonido?

Ambas marcas son reconocidas por su excelente audio pero cada una tiene cualidades que la hacen única y especial. Aunque ambas marcas se conocen por sus micrófonos, audífonos, y otros productos relacionados con audio y música, no ambas se concentran igual en la cancelación de sonido en sus auriculares. Ahora veremos un poco de ambas marcas:

AKG N60NC

Los

AKG

N60 tienen la tecnología ANC: cancelación de ruido activa. Esto hace que los micrófonos y audífonos detecten el ruido externo y creen ondas inversas que puedan cancelar o reducir significativamente el ruido. Esto es perfecto para cuando se graba o escucha en lugares ruidosos como bodegas, aeropuertos, aire libre. 

Jabra Move

Por el contrario,

Jabra

Move no tiene esta tecnología. Sus audífonos aunque son de excelente calidad y tienen una buena experiencia de sonido, los Jabra Move no cuentan con cancelación de ruido activa. Estos se recomiendan ser usados en lugares cerrados o tranquilos, al contrario de los que sí cuentan con cancelación de ruido que en cualquier lugar se escucharán perfectos. 

¿Qué ventajas tienen los AKG N6?

Los audífonos

AKG N60

son famosos por tener muchas características positivas para los amantes del sonido sin ruido. Aquí veremos algunas de ellas:

  • Cancelación de ruido activa: de las mejores características de este modelo es su capacidad para cancelar activamente el ruido. Esto quiere decir que los auriculares usan tecnología para reducir el ruido ambiental no deseado de manera eficaz. Esto permite que el usuario disfrute de su música y otro contenido en lugares ruidosos como cafeterías o aeropuertos sin que el ruido interfiera en su audio. 

  • Calidad de sonido: la marca AKG es conocida por su excelente ingeniería de audio. El modelo N60 ofrece una alta calidad de sonido con agudos nítidos y graves profundos. 

  • Diseño plegable: estos audífonos aparte de ser muy cómodos son compactos y plegables lo que los hace perfectos para usuarios que viajan mucho y necesiten llevar sus audífonos a todas partes.

  • Batería de larga duración: el modelo N60 de AKG tiene una larga duración de batería, lo que permite cargarlo una única vez para poder llevarlo a todos lados.

  • Compatibilidad: este modelo es compatible con una gran variedad de dispositivos móviles, laptops, y otros aparatos.

  • Controles: el N60 tiene controles fáciles de usar lo que es muy útil en auriculares inalámbricos. Tiene botones fáciles de usar y viene con su cajita de transporte.

¿Qué ventajas tienen los Jabra Move?

Los auriculares

Jabra Move

se conocen por su gran relación calidad-precio. Aparte de esto, tienen muchas características positivas:

  • Calidad de sonido: el modelo Jabra Move ofrece un excelente sonido con bajos profundos y agudos nítidos. Esto hace que la experiencia auditiva sea equilibrada y es una gran opción para los músicos.

  • Diseño ligero: este modelo es elegante y moderno además de ser super cómodos y ligeros. Su ligereza los hace perfectos para aguantar muchas horas con ellos puestos.

  • Uso rudo: su construcción robusta y materiales de alta calidad los hace perfectos para aquellos que son un poco más distraídos a la hora de cuidar sus audífonos.

  • Batería de larga duración: estos auriculares ofrecen horas de reproducción sin necesidad de recargarlos seguido.

  • Llamadas con manos libres: los Jabra Move tienen un micrófono que permite realizar llamadas con manos libres.

  • Precio: este modelo tiene una excelente relación calidad y precio. Ofrecen un excelente audio a un precio razonable, siendo accesibles para una gran comunidad.

Top 3 de Mejores AKG N60

Los audífonos AKG N60 cumplen las expectativas de diferentes usuarios dependiendo sus necesidades. Aquí tenemos el top 3 de los modelos AKG N60.

1. AKG N60NC Inalámbrico

El modelo

AKG N60NC Wireless

cuenta con cancelación de ruido activa, tiene un excelente calidad de sonido, y un diseño plegable y portátil. Es perfecto para viajeros ya que la batería tiene una duración larga y es muy cómodo para llevar a diferentes lugares.

2. AKG N60NCBT

El

AKG N60NCBT

es el modelo de bluetooth de la línea

AKG N60

. Esto permite que se disfrute la música, podcast y otros contenidos de manera inalámbrica como el modelo anterior. Aunque estos no son plegables, tienen una excelente calidad de sonido. 

3. AKG N60NC USB-C

El modelo

AKG N60NC USB-C

es perfecto para usar con smartphones y computadoras modernas ya que su cable es compatible con las entradas de estos dispositivos. 

Top 3 de Mejores Lenovo Legion

Los audífonos Jabra Move son famosos por dar una experiencia auditiva bonita a precios accesibles. Aquí tenemos el top 3 de modelos de la marca:

1. Jabra Move inalámbrico

El

Jabra Move Wireless

es el modelo original de la marca y es querido por ser accesible al mismo tiempo que da un excelente audio. Son cómodos, tienen una batería de larga duración, tienen un sonido nítido y son perfectos para quienes buscan un buen par de audífonos inalámbricos a un precio justo. 

2. Jabra Move Style Edition

El

Jabra Move Style Edition

es un poco más elegante, convirtiéndolo en el más bonito y llamativo que otros modelos.  Viene en opciones de diferentes colores y mantiene la buena calidad de sonido. Es un modelo cómodo y cuenta con una buena duración de batería, con hasta 14 horas de reproducción de audio. 

3. Jabra Move Pro

El modelo

Jabra Move Pro

tiene una calidad de sonido un poco más alta que otros modelos de la marca, dando un mejor sonido y experiencia en general. Aunque no tiene completamente cancelación de ruido, si quita sonidos generales para aislar el sonido del entorno de mejor manera. Este modelo sigue siendo accesible para aquellos que buscan una buena opción de audífonos.

¿Qué similitudes tienen el AKG N60 y el Jabra Move?

El

AKG N60

y el

Jabra Move

son audífonos inalámbricos de excelente calidad que, aunque son modelos competidores, tienen algunas características en común. Aquí veremos las más relevantes:

  • Inalámbricos: ambos son inalámbricos y funcionan vía bluetooth, lo que permite que el usuario pueda hacer muchas cosas mientras los usa. 

  • Calidad de sonido: ambos modelos tienen una excelente calidad de sonido y dan una agradable experiencia auditiva. El rendimiento varía dependiendo las expectativas del usuario. 

  • Llamada con manos libres: ambos auriculares tienen la opción de contestar y realizar llamadas por medio de “manos libres”. Esto permite contestar llamadas en cualquier momento.

  • Duración de la batería: ambos modelos tienen una larga duración lo que permite usarlos por horas antes de cargarlos.

AKG N60 y Jabra Move: ¿Cuál es mejor?

La elección entre los auriculares AKG N60 y los Jabra Move depende de tus necesidades y preferencias específicas. Ambos modelos tienen características destacadas, por lo que la decisión se basará en lo que más valoras.

Los AKG N60 son conocidos por su calidad de sonido excepcional, con una reproducción precisa y un sonido nítido. Son plegables y compactos, lo que los hace ideales para viajar. También ofrecen cancelación de ruido activa, lo que puede mejorar la experiencia de escucha en entornos ruidosos. Sin embargo, tienden a ser más caros que los Jabra Move.

Por otro lado, los Jabra Move son conocidos por ser asequibles y ofrecen un buen equilibrio entre calidad de sonido y comodidad. Son ligeros y cómodos para un uso prolongado, lo que los hace ideales para actividades diarias. No tienen cancelación de ruido activa, pero su calidad de sonido es respetable, especialmente a su precio más accesible.

Conclusión

Tanto los auriculares

AKG N60

y

Jabra Move

son excelentes modelos para tener una buena experiencia de sonido. Aunque tienen algunas similitudes, varían en precio y en detalles de precisión de audio. Antes de hacer la compra de cualquiera de estos modelos es importante revisar reseñas y de ser posible probarlos para confirmar que cumplen con tus necesidades. 

También puedes conocer ahora mismo los

mejores audífonos Sony

del mercado. Ingresa en el blog de Mercado Libre.

¿Estás listo para una gran experiencia auditiva? ¡Encuentra estos modelos más una

gran variedad de audífonos

en Mercado Libre!