Skullcandy vs Beats wireless earbuds: Encuentra el audífono perfecto para ti

Descubriremos las bondades, beneficios y características de los audífonos Skullcandy y Beats wireless earbuds. La ergonomía del diseño y la capacidad de sonido son dos cualidades distintivas que se expresan con poderío entre los Skullcandy y los Beats wireless earbuds.

rich-text-image

Auriculares inalámbricos blancos de moda sobre fondo amarillo

Innovadores, cómodos, dinámicos y envolventes por igual. Los

audífonos Skullcandy

Beats Wireless Earbuds

son dos de los gadgets diseñados para disfrutar y deleitar la música y sonidos que emergen de ellos.

En este blog recopilaremos toda la información disponible para hablar de estos dos

auriculares inalámbricos

que poseen tecnología, vanguardia, calidad, funcionalidad y sobre todo deleite al usarlos. Sus presentaciones son muchas y muy altas, pero vamos a discernir una a una para que tú solo te dispongas a disfrutar con la elección que decidas según los atributos que buscas. Los Skullcandy y los

Beats

Wireless Earbuds están diseñados para disfrutar.

Cada uno con sus mecanismos y funcionalidades bien plantadas, brindan el sonido ideal que perdurará en tus oídos donde será notoria la calidad del audio y todos los servicios que ponen a tu disposición.

¿Cuáles son las diferencias clave entre los audífonos Skullcandy vs los Beats Wireless Earbuds?

Entre sus virtudes más destacadas son la ergonomía en el diseño del aparato así como la cantidad de diseños y modelos disponibles, esta variedad hacen que haya opciones para todos. En cuanto a la tecnología es indispensable saber que los

Beats Wireless Earbuds

poseen más y mejor. Para ambos la calidad es uno de los objetivos implícitos.

1. Diseño

Cada uno con sus diferentes características en cuanto a diseño, materiales de fabricación y variedad de modelos disponibles. 

  • Los Beats Wireless Earbuds

    : Su mecanismo in-ear con un tallo corto que sobresale de la oreja, permite que el audio perdure al interior del oído por el ajuste cómodo y seguro que su propia ergonomía le brinda. Los controles de audio se encuentran en el tallo lo que los hace aún más funcionales para usarlos al practicar deportes o actividades al aire libre. Son resistentes al agua, sudor o humedad.

  • Audifonos Skullcandy

    : Consideremos que de los mejores modelos de la marca son los que llevan alambre puesto que la conectividad mejora notablemente al trasmitir mejores sonidos, esto acompañado de un diseño ergonómico que permite que el ajuste sea más cercano al oído y no se cuele el audio sino que sea permanente. La versatilidad y dinamismo que tienen los

    audífonos inalámbricos

    acompañados de un diseño más envolvente con diadema ajustable son otra posibilidad que nos ofrecen los de Skullcandy puesto que permite que encajen perfectamente en el entorno de la oreja para mayor nitidez.

2. Conectividad

  • Beats Wireless Earbuds: Una de las ventajas competitivas y además fiel reflejo de los

    Wireless Earbuds

    es la conexión inalámbrica inmediata a través de Bluetooth. El primer enlazamiento con el dispositivo móvil, tableta, Ipad o computadora portátil será necesario para compaginar los dos dispositivos, no habrá necesidad de una segunda atención a la conectividad. El estuche de carga es otro accesorio dispuesto para la conectividad inalámbrica, sí, sin necesidad de cables lo podrá cargar.

  • Skullcandy: para estos auriculares han invertido en tecnología que se adapte a sus valores de accesibilidad para todo público, por eso un gadget de la marca alámbrico sobresale de los inalámbricos. 

¿Cuál ofrece una mejor calidad de sonido: Skullcandy o Beats Wireless Earbuds?

Beats Wireless Earbuds

Para estos audífonos, su atención y prioridad es el sonido, la calidad del producto se entiende como la premisa para que puedas escuchar con excelencia. Porque al amoldarse con la ergonomía de los tapones a tu oído te dará el ajuste de sonido más equilibrado y detallado que es justo la nitidez auditiva que persigue, y ha consagrado a

Beats

. Además, cuenta con un gran equilibrio de frecuencia por lo que genera la potencia en el sonido.

Otra virtud de los Beats es que ofrecen un gran rango dinámico, lo que lo hace más amplio, por ello permite potenciar con nitidez sin perder las texturas de las armonías.

Auriculares Skullcandy

Sin embargo

Skullcandy

tiene sus excepciones que te ofrecen calidad de sonido, comodidad y brillante nitidez, todo esto lo tiene el

modelo Indy ANC

ya que estos cuentan con tecnología de cancelación de sonido, Active Noise Cancelling por sus siglas en inglés ANC. Donde el gadget prioriza la calidad de audio sin que se filtren sonidos exteriores y surja toda la ponencia de los cascos hacia tus oídos dejándolo perfectamente dentro. Para los Skullcandy la prioridad es potenciar los sonidos graves aunque siempre con armonía.

Skullcandy ofrece un rango menor, pero con virtudes que son generadas por todas las características de la marca como el recurrente sonido estereofónico envolvente, tras el ajuste de las almohadillas al oído.

¿Cuál batería tiene mayor duración: Skullcandy o Beats Wireless Earbuds?

Skullcandy destaca pues ha maximizado que sus gadgets tengan hasta 40 horas de uso común, justo un uso vs consumo que demandan sus usuarios.

Vayamos a las condiciones y hábitos de uso que estas definitivamente varían para cada persona pero que son significativas al momento de exponer que la durabilidad y duración de la batería al momento de comprar auriculares es una de las virtudes que más se buscan. 

  • Audífonos inalámbricos: Requieren más tiempo de carga y te darán de 8 a 10 horas de uso, porque su batería interna es pequeña y justamente sin cables.

  • El volumen: Es una condicionante que presentan algunos modelos de

    Buds Wireless Earbuds

    porque a más alto volumen menos capacidad de la batería. Con menos porcentaje de pila disminuyen los atributos de sonido.

  • Depende del contenido: No es lo mismo escuchar un podcast que estar reproduciendo vídeos. Aquí la capacidad de la batería se condiciona por los hábitos de uso. La tecnología trabaja en resolver que la potencia de las baterías sea uniforme y constante.

  • Funciones adicionales: Las mejores virtudes de unos audífonos definitivamente la obtienes con más tecnología, sin embargo estos atributos van a supeditar el trabajo de la batería, por ejemplo, activar el ANC para bloquear los ruidos exteriores requiere de más energía para el funcionamiento. La reproducción de audio 360° y la detección del oído también provocan más gasto de energía.

Modelos destacados de Skullcandy

Cinco modelos resaltan y sobresalen, tres de ellos son Beats Wireless Earbuds, revísalos y elige de acuerdo a tus necesidades y exigencias. 

Skullcandy Dime

Los

audífonos Skullcandy Dime

son como el hijo favorito de la marca porque sus prestaciones sobresalen de otros con notoriedad. La conectividad es inalámbrica y el ajuste a través de la diadema que es una característica y cualidad que Skullcandy ha sobresaltado sobremanera.

rich-text-image

AUDIFONOS SKULLCANDY DIME

Skullcandy Push Ultra

Los audífonos inalámbricos

Skullcandy Push Ultra

destacan por su comodidad y nitidez. Fabricados para disfrutar la música pegada a tus oídos. Resistentes al sudor, agua o humedad, con caja de carga y de transportación. Modernos, funcionales y hasta 12 horas de uso en condiciones comunes. 

Modelos destacados de Beats Wireless Earbuds

Beats Studio

Con los

Beats Studio

la música jamás saldrá de tus oídos. Nitidez, confort, resistencia, durabilidad y un sonido uniforme que te envolverá en todo momento. Fiel reflejo de que Beats ha establecido como su prioridad la calidad de sonido y estos audífonos son su musa e inspiración. Hasta 22 horas de batería donde el audio real ofrece una experiencia única para tus oídos. La conectividad a tus dispositivos es inmediata. Con tecnología Pure ANC que bloqueará los incómodos ruidos externos y seguirá siendo la misma calidad de reproducción auditiva. 

Beats Fit Pro

Los audífonos inalámbricos

Beats Fit Pro

son cómodos, resistentes, brillantes de sonido y modernos, ideales para hacer todo tipo de  actividades como deporte, caminar, estudiar, meditación o estudiar. El confort de estos earpods es una de las virtudes puesto que se centra en brindarte calidad auditiva sin límites. Las puntas de ala se ajustarán a tu oído con la flexión adecuada para que los insertes y te centres en disfrutar de su ergonomía.Sonido potente y equilibrado.

rich-text-image

AUDIFONOS BEATS FIT PRO

Beats Solo 3

Los

Beats Solo 3

se destacan por una batería que puede darte hasta 40 horas de uso, junto a un diseño aerodinámico que sobresale porque sus almohadillas acogerán tu oído con suavidad para que te deleites con su potencia de sonido. Con un diseño elegante, cómodo y versátil que se adaptará a tus necesidades y exigencias de sonido. Los controles para llamada, volumen o instrucciones de reconocimiento de voz están en el mismo auricular lo que te permitirá operar con facilidad.

Conclusión

La diversidad de

Skullcandy

te dará las opciones ideales para elegir de acuerdo a tus necesidades y exigencias. La marca ha priorizado ofrecer un producto de alta calidad, funcionalidad y múltiples opciones. Decide cuáles y cuántos son tus requerimientos.

Para

Beats

que ha adoptado la calidad de sonido como su prestación más grande, relevante y notoria, no escatimará en brindarte y poner a tu disposición todas sus cualidades tecnológicas no solo para darte la brillantes auditiva sino tampoco disminuye en la calidad de su manufactura, diseño y fabricación.

También puede llegar a interesarte conocer

los mejores auriculares inalámbricos

del 2023 en nuestro blog de Mercado Libre. 

Lo que elijas de acuerdo a tus requerimientos lo encuentras en Mercado Libre con una amplia gama de modelos de

auriculares

cada uno con sus generosas virtudes.