KZ vs Sennheiser: ¿Cómo elegir entre estos audífonos?

Si te gusta la música y estás acostumbrado a utilizar auriculares, de seguro sabes que no todos los modelos son iguales. Aquí te presentamos dos marcas de audífonos que deberías considerar como opciones de compra por su calidad, buen sonido y tecnología: KZ y Sennheiser.

rich-text-image

Mujer escuchando música

Disfrutar de tu playlist fuerte y claro es muy importante, nada puede interferir en ese momento de paz y para hacerlo es muy importante contar con unos buenos audífonos que estén a la altura de la situación.

En este momento existen dos marcas de auriculares que están ganando terreno en la industria por la calidad de sus productos, el rendimiento y las características que poseen. Por eso, en este artículo vamos a analizar y comparar las principales ventajas que tienen los audífonos

KZ

y

Sennheiser

para que tomes una decisión sobre cuál es la opción que necesitas.

También puedes conocer el siguiente posteo:

AirPods Pro vs Sennheiser

. Conoce las diferencias en el blog de Mercado Libre.

¿Cómo saber qué tipo de audífonos necesito?

Escoger los audífonos que vas a comprar depende en gran medida del uso que les darás,  ¿los necesitas para hacer deporte, tener juntas, escuchar música, jugar, ver series o solo para tener un momento sin interrupciones? Sin importar la opción, sí o sí necesitarás conocer a fondo todos los detalles y especificaciones en los audífonos.

Tanto KZ como Sennheiser con el paso de los años se han posicionado como líderes en la industria del audio, cada una bajo su propio y muy original enfoque, ofreciendo una diversidad de productos con los que satisfacen las necesidades auditivas de cada persona.

La pregunta se resume a ¿KZ o Sennheiser? Quédate que vamos a buscar tu compañero auditivo perfecto.

Conoce el sonido de los audífonos KZ

La marca KZ se ha destacado entre muchas de las marcas auditivas por la relación que tienen entre precio y calidad, entre sus filas hay audífonos de todo tipo y cada uno de ellos diseñados en satisfacer las necesidades de los oyentes.

Son especialistas en proporcionar una verdadera experiencia auditiva, demostrando que saben cómo crear modelos únicos.

Conoce el sonido de los audífonos Sennheiser

Por su parte, la marca alemana se ha forjado una reputación por crear algunos auriculares de alta gama. Sennheiser, es reconocida por invertir en la mejora y actualización en la tecnología que utilizan, manteniéndose así a la vanguardia. 

Además, en cada modelo notamos su compromiso con la calidad, la construcción resistente que garantiza la duración de los audífonos.

¿Cuáles son los diferenciadores de los audífonos KZ?

En el caso de los audífonos KZ cuenta con las siguientes características:

  • Calidad de sonido: En cada modelo de los audífonos KZ puedes encontrar controladores de alta final, lo que te permite disfrutar de un sonido nítido, envolvente y limpio. 

  • Diseño: Pensados en tu comodidad, cada modelo cuenta con un diseño ergonómico, que les permite adaptarse fácilmente a tus oídos, sin molestias para una experiencia auditiva prolongada.

  • Cancelación de ruido: Muchos de los modelos KZ te permiten aislar el ruido de manera efectiva, brindándote una experiencia de uso relajada y sin distracciones.

  • Conexión: Algunos de los modelos cuentan con cables desmontables y opciones inalámbricas, dándote una flexibilidad para usarlos de diferentes maneras.

  • Durabilidad: Los materiales con los que están construidos son de alta calidad, lo que  garantiza una vida útil prolongada y un uso rudo.

Entre sus especificaciones técnicas podemos encontrar:

  • Impedancia: 25Ω, un valor de 25 ohmios significa que los audífonos tendrán un perfecto rendimiento con la mayoría de dispositivos, como celulares, computadoras o reproductores de música.

  • Sensibilidad: 104 dB/mW, esto se relaciona con qué tan fuerte se escuchará en los dispositivos. Con 104 decibeles, obtendrás eficiencia y  un sonido alto y claro.

  • Rango de frecuencia: 20 Hz - 40000 Hz, con este rango en los audífonos de KZ te permitirán escuchar todos los detalles musicales, desde profundos graves hasta nítidos agudos.

  • Drivers: 1BA + 1DD, los drivers son los componentes que generan el sonido en los audífonos, lo que significa que estos audífonos te ofrecerán un sonido equilibrado entre buenos bajos y agudos muy claros.

¿Cuáles son los diferenciadores de los audífonos Sennheiser?

  • Audio en alta resolución: Los audífonos te ofrecen una reproducción precisa de cada detalle en el audio. 

  • Cancelación de ruido: Te permiten minimizar el ruido externo para disfrutar de una experiencia auditiva sin interrupciones.

  • Batería prolongada: Puedes utilizar los audífonos por largas horas de reproducción sin necesidad de hacer recargas constantes.

  • Conectividad: Recibe una conexión estable con todos los dispositivos compatibles.

  • Construcción de alta calidad: Se desarrollan con materiales de calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste, garantizando una larga vida útil de los audífonos.

Entre sus especificaciones técnicas destacan: 

  • Controladores: 42 mm, un controlador de 42 mm significa que pueden producir un sonido potente y claro, dando como resultado una gran calidad de audio.

  • Respuesta de frecuencia: 6 Hz - 22 kHz, esto nos indica los tonos que los audífonos pueden reproducir. En este caso, se producen bajos profundos y sonidos nítidos, dando como resultado un sonido completo.

  • Cancelación de ruido activa: Olvídate del ruido exterior para que puedas escuchar tu música sin distracciones.

  • Autonomía de la batería: Hasta 17 horas es lo que pueden funcionar algunos modelos de manera inalámbrica con una sola carga de batería.

  • Conectividad: Bluetooth 5.0. conéctate con dispositivos que se encuentren a más de 200 metros de distancia.

¿Qué modelos KZ destacan en el mercado?

Ahora que ya conoces más sobre la calidad de sonido y las características de los audífonos

KZ

, es momento de conocer 4 modelos que podrían cubrir tus necesidades auditivas:

1. KZ ZS10 Pro

Los

KZ ZS10 Pro

destacan por su calidad de sonido y detalles en las frecuencias altas. Si lo que buscas es un sonido nítido, sin interferencias y extremadamente cómodos, ellos son lo que buscas.

rich-text-image

audifonos kz zs10 pro

2. KZ ZST Pro

Los

KZ ZST Pro

tienen una buena relación calidad-precio, los KZ ZST Pro te brindarán un equilibrio entre los sonidos graves y los agudos, son ideales si buscas una experiencia única al escuchar todos los detalles en una pista.

3. KZ AS10

Los

KZ AS10

se caracterizan por el controlador de graves, brindándote unos sonidos potentes y detallados. Cuentan con un cable desmontable y un diseño ergonómico.

4. KZ ZAX

Los

KZ ZAX

cuentan con un controlador que asigna las diferentes frecuencias auditivas, además, los detalles vocales y el amplio campo de sonido se integran y transitan a la perfección por los canales.

Todos estos modelos tienen en común su amplio escenario de sonido, sin duda es una apuesta segura para los que desean una experiencia auditiva envolvente.

¿Qué modelos Sennheiser destacan en el mercado?

Ahora, es momento de explorar algunos de los modelos de

Sennheiser

y de lo que tienen para ofrecerte. 

1. Sennheiser Momentum 3 Wireless

Los

Sennheiser Momentum 3 Wireless

pueden encontrarse disponibles en diferentes variantes, in-ear, on-ear, over-ear, cableados, inalámbricos y true wireless, y todos te ofrecen un buen rendimiento. Además, destacan por su buen espectro de sonido, así como por la cancelación de ruido.

rich-text-image

audifonos sennheiser momentum true wireless 3

2. Sennheiser HD 660 S

Los

Sennheiser HD 660 S

fueron hechos especialmente para aquellos que son exigentes con la calidad de audio, son de alta gama con una precisión para transmitir cada emoción y matiz de la música, y por supuesto, con cancelación de ruido.

3. Sennheiser IE 80 S

Si te gustan más los auriculares in-ear, entonces los

Sennheiser IE 80 S

podrían ser lo que buscas. Brindan comodidad, permitiendo ecualizar el sonido según tus preferencias y sin comprometer la calidad del audio.

4.Sennheiser HD 800 S

El modelo de

Sennheiser HD 800 S

cuenta con un sonido tan potente que permite transformar las frecuencias bajas, medias y agudas en una experiencia auditiva natural y equilibrada.

Tiene un controlador en un ángulo estratégico, de tal manera que guía al sonido directamente a los oídos en su punto de inflexión natural. Además, estos modelos te ayudan a comprobar que con Sennheiser puedes encontrar calidad auditiva. 

¿Cuál aisla mejor el ruido: KZ o Sennheiser?

Esta es una pregunta clave y esencial si planeas usar tus audífonos para concentrarte o si estás en entornos con mucho ruido ambiental.

Los audífonos KZ te ofrecen un buen aislamiento de ruido pasivo, esto quiere decir que bloquean el ruido externo hasta cierta medida. Por sus características, sus modelos son adecuados para su uso en espacios concurridos o en el transporte público.

Por su parte, los audífonos de Sennheiser ofrecen una excelente cancelación de ruido en diversos de sus modelos. Estos son ideales para aquellos que buscan un aislamiento de ruido superior y una experiencia auditiva sin interrupciones.

¿Cuál es mejor: KZ o Sennheiser?

Las dos compañías tienen una larga historia de fabricación de productos de audio de alta calidad, pero ¿cuál de ellas ofrece la mejor calidad de sonido y el aislamiento de ruido más efectivo? Si estás decidido a disfrutar tu experiencia auditiva, considera explorar tanto la gama de productos de KZ y Sennheiser.

Ambas marcas de auriculares cuentan con características y detalles que las hacen diferenciarse del resto, por su parte KZ ofrece una calidad de sonido impresionante, modelos ergonómicos, sonidos nítidos y todo bajo precios cómodos.

A su vez, Sennheiser es una marca en la que cada modelo ofrece una alta fidelidad y un rendimiento de aislamiento de ruido sobresaliente.

Conclusión

Como pudiste darte cuenta, tanto los audífonos

KZ

como los

Sennheiser

son excelentes opciones auditivas, la decisión que tomes dependerá completamente de tus preferencias. 

Ambas marcas continúan siendo pioneras en la industria del audio, con alta fidelidad, sonidos excepcionales y emocionantes para el futuro.

Si ya tienes tu elección no esperes más y compra el audífono que se ajuste a tus preferencias y necesidades auditivas. ¡En Mercado Libre puedes encontrar una amplia gama de

audífonos

para adquirir y recibir en la puerta de tu casa!