Conoce los 5 mejores modelos de auriculares de Xiaomi

Te ayudamos a encontrar ese par de audífonos ideales para ti con esta guía de los mejores modelos de Xiaomi. Desde los más potentes hasta los más recientes, ahora si ya no habrá pretextos para escuchar fuerte y claro.

rich-text-image

Hombre trabajando con laptop y escuchando música

En el mundo podemos encontrar un sinfín de opciones y de productos que en apariencia nos podrían ofrecer lo mismo, en especial si hablamos de

audífonos

, pero hay pocas marcas que sobresalen por innovar, por contar con una calidad de sonido única, a un precio accesible y que puedan conectarse fácilmente a los dispositivos, y una de ellas es

Xiaomi

.

Esta marca proveniente de China, cuida mucho su calidad, la atención al detalle en sus productos y por el compromiso que muestra con sus clientes, ganándose así la confianza y cariño de miles de usuarios por todo el mundo. En este blog, vamos a conocer un listado de los modelos más destacados de la marca, en el que descubrirás todas sus características, detalles, ventajas y beneficios que tienen para ti. 

¿Qué tipos de audífonos tiene Xiaomi?

Como sabes,

Xiaomi

es una marca internacional conocida por desarrollar una amplia y muy diversa variedad de productos electrónicos entre ellos los audífonos entre los que varían el diseño, las características, detalles y presupuestos. Entre los modelos de audífonos podrás encontrar:

1. Audífonos inalámbricos

La gama de

audífonos inalámbricos de Xiaomi

han ganado popularidad con el tiempo por ofrecer una calidad de audio sobresaliente, el tiempo de vida de su batería y por los costos accesibles. Todo esto es sinónimo de un disfrute para nuestros oídos, en especial el que puedes disfrutar música sin cables y sin estar a centímetros de tus dispositivos. 

Algo más que se destaca de los audífonos inalámbricos es el atractivo diseño con el que cuentan, son discretos, compactos y originales, todos ellos incluyen un estuche que más allá de recargar la batería nos permite cuidarlos cuando no están en uso.

Estos modelos vienen integrados con conectividad Bluetooth, lo que hace que las conexiones sean más estables y cómodas.

2. Audífonos con cable

La versión clásica de los audífonos sin duda son los que tienen cable y esta gama de

modelos de Xiaomi

brindan una experiencia auditiva de alta calidad y comodidad para los oyentes. Así como lo indica el nombre, al contar con cables es necesario conectarlos de manera directa al dispositivo que vayas a utilizar para disfrutar del sonido. 

Estos audífonos cuentan con un cable que evita los enredos, un diseño ergonómico, micrófono integrado y un control de reproducción para que puedas usarlos en diferentes situaciones y por largos periodos.

3. Audífonos Bluetooth con diadema

Llegó el turno de los favoritos de muchos ya que combinan lo mejor de dos mundos: el uso de Bluetooth y en forma de

diadema

.

Por su diseño, te brindan mayor libertad, comodidad y estabilidad por su ajuste a las orejas, dándote la oportunidad de disfrutar de música, películas, actividades físicas, paseos y demás sin que tu movimiento se vea limitado. 

Al conectarse con dispositivos compatibles, podrás disfrutar de un audio de alta calidad aunque estés separado de tu dispositivo. 

Los audífonos como sabes ya forman parte de nuestro día a día, nos permiten contestar una llamada sin dejar de escribir o manejar, nos dan un momento de desconexión y para continuar haciendo estas actividades necesitamos a los mejores modelos, por eso, te mostraremos a continuación los modelos más recomendados de la marca.

¿Cuáles son los audífonos más recomendados de Xiaomi?

A continuación, te mencionamos 5 de los modelos más destacados de la marca, basándonos en sus funcionalidades y resolución auditiva:

1. Xiaomi Redmi Buds 3

Los

Xiaomi Redmi Buds 3

son un modelo inalámbrico que te brindan una conexión sin interferencias o inestabilidad, una batería impresionante con 5 horas en una sola carga y 20 horas con la ayuda del estuche de carga. 

Cuenta con un sonido superior y potente, son ligeros y cómodos, ideales para su uso diario y todo esto sin invertir un presupuesto muy elevado.

Detalles:

  • Muy buen audio, capta graves intensos y agudos claros

  • Cancelación de ruido

  • Dos micrófonos

  • Larga duración batería de hasta 5 horas en una sola carga

  • Cómodos de llevar por su diseño ergonómico

  • Estuche de carga

  • Bluetooth 5.2, lo que permite una señal de audio estable, sin interrupciones.

rich-text-image

AUDIFONOS INALAMBRICOS XIAOMI BUDS 3

2. Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Algo muy importante en los audífonos es que puedan ajustarse a los oídos para evitar que todo el tiempo se salgan o se sientan incómodos y este punto lo tomaron muy en cuenta con los

Mi True Wireless Earphones 2S de Xiaomi

, además ofrecen un control táctil que se enciende en cuanto te los colocas y se apagan en cuanto los retiras. 

Su capacidad de carga está en otro nivel, no necesitas esperar horas para tener tu batería a tope, y con la carga en el estuche puedes obtener 20 horas más. 

Cuentan con micrófonos en cada auricular para garantizar conversaciones telefónicas nítidas, sin interrupciones o ruidos externos. 

Detalles:

  • Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conexión estable 

  • Más autonomía, hasta 5 horas de reproducción musical o uso en una sola carga de batería. 

  • Cancelación del ruido, olvídate del ruido ambiental, todo lo escucharás claro. 

  • Excelente sonido, disfruta la música como nunca antes lo hiciste.

3. Xiaomi Mi In-Ear Headphones Basic

Otros modelos de Xiaomi que se destacan por buenos son los

Mi In-Ear Headphones Basic

, unos audífonos internos que se adaptan fácilmente al oído para que puedan usarse por largas horas, además su construcción está hecha con materiales livianos y duraderos que te permiten usarlos en movimiento.

Estos auriculares te invitan a disfrutar de una experiencia auditiva equilibrada, en la que los bajos son muy nítidos y los agudos bastante claros, siendo un buen par para aquellos que tienen una amplia variedad de géneros musicales entre sus gustos. Además, cuentan con una entrada de audio de 3.5 mm, lo que los hace ser compatibles con teléfonos, computadoras, tablets y más y sin la necesidad de requerir de adaptadores.

Detalles:

  • Tiene botones físicos para cambiar las listas de reproducción a escuchar.

  • Sincronización de gran calidad.

  • Disminución de ruidos durante llamadas.

  • Precio aceptable para la mayoría de compradores

4. Xiaomi Air S2

Los

Xiaomi Air S2

son el reflejo de la tecnología e innovación presente en unos audífonos que no le piden nada a los modelos de gama alta de otras marcas. 

Una característica sobresaliente es la transmisión binaural, es decir que el sonido se envía de manera simultánea a ambos auriculares mejorando la estabilidad entre ellos. 

Al incorporar Bluetooth 5.0 evitan un retraso entre lo que se ve en la

pantalla

con lo que se escucha. 

Detalles:

  • Mejor estabilidad de sonido, gracias a la transmisión binaural.

  • Batería hasta 5 horas en una sola carga y 24 horas de actividad si recurrimos al estuche de carga. 

  • Cancelación del ruido durante las llamadas por teléfono, no escucharás nada a tu alrededor para que no interfiera en tu conversación.

  • Tecnología Bluetooth 5.0 para una mejor conexión.

5. Xiaomi Mi Dual Driver Earphones

Los

Xiaomi Mi Dual Driver Earphones

son unos auriculares in-ear de alta calidad, cuentan con dos controladores en cada oído, uno de ellos es un driver dinámico que reproduce los graves, mientras que el otro es un driver de armadura equilibrada, que se encarga de los tonos medios y agudos. 

Esta combinación da como resultado una reproducción auditiva más armónica y equilibrada en comparación con auriculares con un solo controlador.

Gracias al doble controlador obtenemos un sonido más detallado y envolvente vs otros audífonos tradicionales, lo que te invita a disfrutar de una experiencia musical mucho más inmersiva.

Los auriculares tienen un diseño elegante y puedes encontrarlos en presentaciones con diferentes colores, además de un cable es trenzado que evita enredos y aumenta su tiempo de vida.

Detalles:

  • Materiales de alta calidad para su durabilidad y comodidad durante su uso prolongado.

  • Doble controlador para una reproducción de audio más equilibrada y nítida.

  • Reducción en ruido ambiental.

  • Micrófono de silicio electromecánico MEMS, que proporciona una excelente transmisión de la voz.

rich-text-image

AUDIFONOS INALAMBRICOS XIAOMI MI DUAL DRIVER

Conclusión

Sin lugar a dudas

Xiaomi

está comprometido con la innovación, calidad y buen rebote de audio que incluyen en cada uno de sus audífonos, todo para que puedas disfrutar de cualquier contenido multimedia como te mereces.

Entre sus modelos con cables anti enredos, los inalámbricos o con diadema, Xiaomi es referencia de buenos diseños, baterías de larga duración y precios atractivos. Por estas y más razones, la marca es una elección segura y popular entre aquellos que necesitan un auricular en su día a día.

Antes de tomar una decisión considera los puntos anteriores y selecciona el que se adapte mejor a ti, algo con lo que puedes estar seguro es que cualquiera de los modelos de

auriculares Xiaomi

te proporcionará una experiencia única y especial.

Los

mejores audífonos Sony

también te están esperando para que los conozcas en el blog de Mercado Libre. ¡Ingresa ahora mismo!

Date la oportunidad de encontrar audífonos y miles de productos en la comunidad de tu casa con la ayuda de Mercado Libre, nuestro

catálogo de audífonos

cada día crece y podemos ayudarte a conseguir lo que tanto buscas en cuestión de un clic.