Cuál es la mejor bocina Harman Kardon

En la siguiente nota te mostramos una selección de las mejores bocinas

Harman Kardon

, sus características y especificaciones. 

La reconocida reputación de las

bocinas

Harman Kardon se fundamenta en la excepcional calidad de sonido que proporcionan. La constante búsqueda de innovación por parte de esta marca ha dado lugar a una amplia gama de modelos, entre los cuales sobresalen las bocinas con capacidades de conexión inalámbrica.

rich-text-image

la mejor bocina Harman Kardon

Las 5 mejores bocinas de Harman Kardon

Harman Kardon Onyx Studio 8

Diseño

El diseño del altavoz

Onyx Studio 8

se mantiene fiel a su predecesor, adoptando una forma que evoca la elegancia de Saturno. Su anillo, que sirve como mango y base robusta, está fabricado en aluminio anodizado, proporcionando facilidad de transporte de un lugar a otro.

Este altavoz presenta un estilo minimalista y elegante, con opciones de color en azul, negro y blanco. En términos de dimensiones, es ligeramente más grande y pesado que su versión anterior, el Onyx Studio 7, aunque las variaciones son mínimas.

En la parte superior, se encuentran estratégicamente ubicados los botones de control, destacando el ícono de un teléfono que permite la funcionalidad de manos libres. La construcción del altavoz, utilizando materiales reciclados, lo posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan un producto sustentable.

Sonido

El altavoz

Harman Kardon

Onyx Studio 8 exhibe una potencia de 50 W (RSM), proporcionando un sonido de alta calidad con agudos nítidos y graves profundos.

Equipado con un woofer de 120 mm y dos tweeters de 20 mm, tiene una respuesta de frecuencia que va desde 50 Hz a 20 kHz y una relación señal/ruido por debajo de 80 dB. La inclusión de un calibrador automático ajusta la configuración para ofrecer el mejor sonido según el entorno. Aunque el audio está bien equilibrado, se echa de menos la presencia de un

ecualizador

para una mayor personalización.

En términos de uso, la potencia del altavoz es perfecta para habitaciones pequeñas y medianas, aunque puede quedarse corta en espacios más grandes. A volumen máximo, el sonido tiende a aplanarse un poco, pero mantiene su calidad general.

Conectividad

Este altavoz de Harman Kardon incorpora Bluetooth 5.2, permitiendo la conexión simultánea con dos dispositivos. Esto posibilita alternar entre ellos para reproducir tu música favorita.

Adicionalmente, cuenta con un puerto

auxiliar

de 3,5 milímetros y USB-C. La conectividad inalámbrica con otro dispositivo similar ofrece una experiencia estéreo, duplicando la potencia de audio.

Batería

El Onyx Studio 8 está equipado con una batería de polímero de iones de litio de 11,70 Wh, brindando una autonomía de hasta ocho horas, dependiendo del volumen y contenido del audio. El tiempo de carga completa es de aproximadamente 5 horas.

rich-text-image

Bocina Harman Kardon Onyx Studio 8

Harman Kardon Go+ Play

Diseño

El altavoz Bluetooth Harman Kardon Go+ Play presenta un diseño minimalista con líneas elegantes. Su estética es discreta, encajando armoniosamente en cualquier habitación. Su estructura está envuelta en una rejilla de nylon negra, con una

manija

de aluminio que le proporciona portabilidad dentro del hogar. Aunque su peso de 3.5 kg lo hace algo robusto para transportarlo al aire libre, no resulta imposible.

Este altavoz Bluetooth Harman Kardon exhibe una construcción resistente, dando la impresión de ser un verdadero blindaje. Exteriormente, muestra solidez, con puertos traseros protegidos por goma para brindar resistencia al agua. Además, incorpora pies metálicos para una mayor estabilidad y eliminar vibraciones no deseadas durante la reproducción.

Sonido

Con una potencia RMS de 100 W, este altavoz inalámbrico es capaz de llenar fácilmente salas medianas y ofrece un rendimiento destacado en exteriores. El Harman Kardon Go+ Play incluye dos drivers de 89 mm, un par de tweeters de 25 mm y un radiador pasivo circular grande, proporcionando un sonido completo y rico que supera a muchos de los mejores

altavoces

Bluetooth del mercado.

La calidad sonora de este altavoz Harman Kardon es expansiva, detallada y ofrece una excelente claridad en todas las frecuencias. Los bajos son fuertes y profundos, ideales para eventos, mientras que las tonalidades mantienen una presencia equilibrada. Aunque se asegura que la respuesta de frecuencia comienza en los 50 Hz, al probarlo, detectamos cierto ruido en los 40 Hz.

En general, los altavoces Go+ Play de Harman Kardon ofrecen una calidad de sonido excepcional con un perfil bien equilibrado. La única observación es que en ciertas canciones y a volúmenes muy altos, los graves pueden percibirse algo descontrolados, aunque esto es prácticamente imperceptible al utilizar el altavoz al 80% o menos de su capacidad.

Conectividad

El altavoz Harman Kardon Go+ Play incorpora tecnología Bluetooth, permitiendo la conexión inalámbrica con hasta tres dispositivos móviles simultáneamente, una función práctica para reuniones con múltiples DJs. También permite la sincronización con otro altavoz Harman Kardon para lograr un sonido estéreo más dinámico.

El Go+ Play cuenta con un puerto auxiliar de 3.5 mm para la conexión de reproductores MP3 u otros dispositivos, junto con un puerto USB que facilita la carga de teléfonos móviles o tabletas. Además, presenta dos micrófonos integrados, permitiendo su uso como altavoz de conferencia o para responder llamadas. Se incluyen botones de control para gestionar la conexión Bluetooth, el volumen, la reproducción y el encendido.

Batería

Equipado con una batería de 8 horas de duración en reproducción continua a volúmenes moderados, el altavoz Harman Kardon cuenta con un indicador LED en la parte superior que muestra la capacidad restante de la batería.

rich-text-image

Bocina Harman Kardon G + Play

Harman Kardon Esquire Mini 2

Diseño

El Harman Kardon Esquire Mini 2 sobresale por su diseño extremadamente delgado y portátil, optimizando el espacio sin sacrificar la calidad sonora.

Disponible en tonos marrón, negro y oro rosa, este altavoz viene acompañado de una práctica bolsa de transporte, facilitando su movilidad. Con dimensiones de 7.52 x 14 x 2.61 cm y un peso de tan solo 250 gramos, presenta una elegante rejilla de metal en su frontal.

En la parte superior, alberga los botones de control, mientras que en la parte posterior cuenta con un soporte central que permite inclinarlo cuando se ubica sobre una mesa.

Sonido

Con una potencia nominal de 8 W (RSM), el Esquire Mini 2 abarca espacios pequeños y medianos, aunque se queda corto para áreas grandes o uso en exteriores. A pesar de ello, proporciona un volumen notable para su tamaño.

La calidad de su sonido es fiable y libre de distorsiones, incluso a máxima potencia. Sin embargo, destaca más en los medios y agudos, careciendo un tanto en la reproducción de graves, especialmente para ciertos géneros musicales. Su respuesta de frecuencia oscila entre 130Hz y 20kHz (-6dB), y cuenta con una relación señal-ruido de 80dB.

Este altavoz incorpora un sistema de conferencias con micrófono dual y cancelación de ruido, ideal para mantener llamadas nítidas en entornos ruidosos, incluso cuando te encuentras alejado de la oficina.

Conectividad

El Harman Kardon Esquire Mini 2 se conecta de manera inalámbrica a través de Bluetooth 4.2, permitiendo la sincronización con otros dispositivos. En su panel derecho, ofrece una entrada auxiliar de 3.5 mm y un puerto USB-C para cargar.

Batería

Equipado con una batería que proporciona hasta 10 horas de reproducción, el Esquire Mini 2 incluye un banco de alimentación integrado, permitiendo una carga rápida de tus dispositivos. Su tiempo de carga es de 3 horas, y en el panel izquierdo presenta pequeños LEDs que indican el estado de la batería.

Harman Kardon Onyx Mini G1

Diseño

El altavoz Harman Kardon Onyx Mini G1 se destaca por su diseño compacto y portátil, perfecto para acompañarte a cualquier lugar. Con dimensiones de 14,5 x 15,8 x 9,5 cm y un peso de apenas 587 gramos, se desliza fácilmente en cualquier bolso o mochila.

Este altavoz, en elegante negro, presenta una forma redondeada y plana. En su base inferior, cuenta con un soporte que asegura su estabilidad en cualquier superficie. Además, incorpora cuatro pequeñas patas que reducen las vibraciones durante la reproducción musical.

Los controles, ubicados en la parte superior, permiten encender y apagar el dispositivo, gestionar llamadas, pausar o iniciar la reproducción, ajustar el volumen y realizar el emparejamiento Bluetooth.

Sonido

El Onyx Mini G1 ofrece una potencia y calidad de sonido notables para su tamaño, con una salida de 16 W (RSM) y una respuesta de frecuencia de 75Hz a 20kHz (-6dB).

Equipado con un

woofer

que potencia la profundidad de los graves, activable tocando el círculo plateado en la parte posterior, también integra un micrófono que facilita la respuesta a llamadas en modo manos libres. Aunque se extraña la presencia de un ecualizador para ajustes personalizados, su desempeño general es destacado.

Conectividad

El altavoz Onyx Mini G1 se conecta sin cables gracias a su Bluetooth 4.2. En su parte posterior, dispone de una entrada auxiliar y un puerto USB.

La capacidad de conexión inalámbrica con otros altavoces de la marca permite disfrutar de una experiencia de sonido estéreo.

Batería

Con una batería de polímero de litio de 3000mAh, este pequeño altavoz Harman Kardon ofrece hasta 10 horas de reproducción, dependiendo del volumen y el contenido. La recarga completa se realiza en tan solo tres horas.

En su parte posterior, las luces LED indican claramente el estado de la batería, proporcionando información práctica sobre su nivel de carga.

Haman Kardon Onyx Studio 7

Diseño

La última incorporación a la línea de altavoces presenta un diseño renovado, adoptando una forma redondeada que evoca la estética del planeta Saturno. La manilla envolvente, que también sirve como base, le confiere un aspecto único. Conserva la calidad de construcción excepcional de sus predecesores.

Con dimensiones de 268 x 302 x 159 mm y un peso de 3.2 kilogramos,

este altavoz Harman Kardon

combina un diseño minimalista y elegante, disponible en los colores negro, blanco y azul. Aunque ligeramente pesado y sin protección contra agudos, a diferencia del modelo anterior, su tamaño portátil y la inclusión de una batería lo hacen atractivo y funcional para el hogar.

En la parte superior, los controles para encendido, reproducción, conexión Bluetooth, volumen y avance de canciones ofrecen una interfaz fácil de manejar.

Sonido

El

Harman Kardon Onyx Studio 7

deslumbra con su potencia sorprendente para su tamaño (50 W RMS) y una calidad de sonido excepcional. Equipado con un woofer de 120 mm, tweeters duales de 25 mm y dos radiadores pasivos, logra una respuesta de frecuencia amplia de 50-20kHz, manteniendo una calidad constante en todos los niveles de volumen.

A pesar de emitir un sonido mono, la claridad y presencia de instrumentos y voces son notables. Los agudos son cristalinos, y la mezcla de sonido, bien balanceada, resalta ligeramente los graves y agudos para una experiencia auditiva agradable. Los graves, profundos y controlados, combinados con unos medios detallados, proporcionan una experiencia sonora envolvente.

Conectividad

Los altavoces Harman Kardon emplean Bluetooth 4.2 y permiten la sincronización inalámbrica con dos dispositivos móviles simultáneamente. La posibilidad de conectar otros altavoces Onyx para un sonido más expansivo es una característica atractiva, aunque la compatibilidad con versiones anteriores está ausente.

Además, ofrece una entrada de audio auxiliar para conexiones por cable con dispositivos como teléfonos móviles. Aunque la versión de Bluetooth podría considerarse más antigua, su funcionamiento es impecable, aunque se echan de menos códecs más modernos y opciones de ecualización a través de una aplicación.

Batería

La batería integrada promete hasta 8 horas de reproducción continua, aunque se observa una disminución del rendimiento a volúmenes altos. Aunque no destaca frente a altavoces Bluetooth más grandes, es una duración decente. La carga rápida a través del puerto USB-C agrega un punto a su favor en términos de practicidad.

Conclusión

En conclusión, las bocinas Harman Kardon no solo han establecido un estándar en cuanto a calidad de sonido, sino que también han demostrado su versatilidad a través de innovadores diseños y características avanzadas. 

Desde modelos compactos y portátiles hasta opciones potentes para experiencias auditivas inigualables, la marca ha capturado la atención de los amantes de la música y el audio de alta fidelidad.

Si buscas llevar la excelencia sonora a tu espacio, te invitamos a explorar las opciones disponibles en el catálogo de Harman Kardon en Mercado Libre. 

Descubre el altavoz perfecto que se adapte a tus preferencias y necesidades. 

¡Encuentra las mejores ofertas y variedad en Mercado Libre para disfrutar de la calidad y prestigio de Harman Kardon en tu propio hogar!