Qué es mejor: ¿Skullcandy Hesh 2 Wireless o Hesh 3?

¿Estás listo para conocer a mayor profundidad la marca Skullcandy? Prepárate para escoger tu próximo set de audífonos para escuchar tu música favorita. En este blog te presentaremos dos modelos, los Hesh 2 y 3 Wireless, destacando sus características principales, similitudes y diferencias.

rich-text-image

Hombre con auriculares

En el mundo actual, tener un buen set de

audífonos

es prácticamente una necesidad. Sin embargo, con tantas opciones es difícil escoger qué modelo se adapta a nuestro presupuesto y necesidades. Cuando no hacemos una buena investigación, es muy normal comprar un par de audífonos que no nos acomoden, que no nos gusten, que sean incómodos o que no sirvan el propósito de la compra. Es super importante poner atención a qué modelo y qué marca compramos para disfrutar de la mejor experiencia auditiva al alcance de nuestra cartera. 

En este blog veremos a fondo una marca con dos modelos que compiten entre ellos:

Skullcandy Hesh 2

y

Hesh 3

. Queremos ayudarte a determinar qué modelo es mejor y te conviene comprar. La marca Skullcandy ha sido desde los dosmiles una marca cómplice de aquellos que buscan un buen set de auriculares a un precio accesible, incluso pensando en darles un uso rudo sin agobiarse en caso de que se descompongan o se pierdan.

Esta marca es famosa por ser de las mejores en relación calidad-precio, ya que tienen audífonos para todo tipo de presupuesto, una gran variedad de modelos y en diferentes colores. ¡Acompáñanos a descubrir cuál de los modelos de la marca es mejor!

¿Cuál tiene mejor calidad de audio: Skullcandy Hesh 2 wireless o Skullcandy Hesh 3?

La calidad de ambos audífonos es diferente y variará la opinión con respecto a las opiniones personales pero por medio de reseñas y especificaciones de cada modelo, los Hesh 3 ofrecen una calidad de sonido superior. Aquí veremos algunas razones para esto:

  • Aislamiento de sonido: el modelo

    Hesh 3

    cuenta con un mejor aislamiento de sonido lo que hace que la reproducción sea más nítida.

  • Controladores:  el modelo Hesh 3 tiene un sonido más equilibrado y una respuesta de frecuencia más baja. Tienen también mejoras en los controladores y una mayour claridad de los tonos bajos.

  • Cancelación de ruido activa: algunos modelos de Hesh 3 cuentan con cancelación de ruido activa, lo que lo hace mucho más atractivo que el

    Hesh 2

    .

¿Cuál tiene mejor aislamiento de ruido: Skullcandy Hesh 2 wireless o Hesh 3?

Algunas versiones de

Hesh 3

no cuentan únicamente con aislamiento de ruido si no incluso con cancelación de ruido activa. La diferencia entre ambos modelos en este aspecto es muy notoria, ya que el Hesh 3 cuenta con mejoras en diferentes aspectos para lograr un mejor efecto de aislamiento de ruido:

  • Materiales: los Hesh 3 están hechos con materiales de mejor calidad que los Hesh 2. Esto hace que el sellado de las orejas sea mucho más ergonómico y aisle mejor el sonido.

  • Mejora en almohadillas: los Hesh 3 vienen con almohadillas ligeramente más grandes que su modelo anterior (Hesh 2). Las almohadillas más grandes ayudan a que el ruido ambiental se bloquee de manera mucho más efectiva. 

Al final del día el ajuste puede variar en cosas que no tienen nada que ver con los audífonos como la estructura de la cara, que encajen las almohadillas y el entorno en que se usen. Es importante que de ser posible nos probemos los modelos para ver cuál se nos ve mejor y aún más importante cuál se ajusta mejor. Recordemos también que no es recomendable tener los audífonos de cualquier tipo durante más de 60 minutos a la vez. De ser posible, trata de tomar un descanso entre usos. 

rich-text-image

Skullcandy Hesh 2 wireless

¿Cuáles son las principales diferencias entre Skullcandy Hesh 2 wireless y Skullcandy Hesh 3 wireless?

Aún con lo mencionado en los puntos anteriores, al comparar ambos modelos veremos pros y contras por parte de cada uno. El objetivo aquí es ser muy objetivos y resaltar las mejores características de ambos modelos, el mejor modelo siempre será el que se ajuste a las necesidades y presupuestos del usuario. 

Duración de la batería

Ambos audífonos son de diadema y son inalámbricos, lo que hace importante saber qué tantas horas de reproducción nos dará sin tener que volverlos a cargar. En este aspecto, los Hesh 2 pueden durar hasta 15 horas de reproducción continua por cada carga, mientras que los Hesh 3 nos ofrecen hasta 22 horas de reproducción por carga. 

Calidad de reproducción

El modelo Hesh 3 cuenta con mejores materiales y una calidad de sonido superior al Hesh 2. El Hesh 2 Wireless tiene una mayor sensibilidad al sonido, 105 dB, mientras que el Hesh 3 tiene 97 dB. Los bajos del Hesh 3 son más claros y su aislamiento de sonido lo hace sonar mucho más nítido que su modelo anterior.

Skullcandy Hesh 3

tiene una buena profundidad y espacio libre decentes. Esto lo hace sonar mejor que el promedio de audífonos del mismo estilo de precios en cuanto a voces e instrumentos. Algo que sobresale de su sonido es el manejo de agudos.

Comodidad

Aunque su diseño de diadema y almohadillas de oreja son altamente similares, el Skullcandy Hesh 3 es ligeramente más cómodo por tener almohadillas más grandes, ser unos gramos más ligero y viene con un estuche de viaje incluido.

Precio

El Hesh 2 es un poco más económico que el Hesh 3. Aquí es importante validar si preferimos pagar un poco más a cambio de un mejor sonido. Puedes tomar esta lista como una lista de pros y contras para tomar la decisión entre ambos modelos.

Estuche

El Hesh 2 Wireless incluye un bonito estuche de viaje para transportar sin que los audífonos se dañen. El Hesh 3 Wireless no incluye esta caja, lo cual es extraño porque normalmente la siguiente versión de un modelo incluye más cosas que el anterior.

Diseño

Los Hesh 2 Wireless como la mayoría de los audífonos de diadema, tiene un diseño estándar, mientras que los Hesh 3 Wireless son plegables. Esto los hace perfectos para viajar y moverse fácilmente en mochilas y bolsas. Igualmente, los Hesh 2 tienen un diseño normal, ligeramente robusto, de materiales reflejantes y viene en 3 colores, mientras que los Hesh 3 tienen un diseño más minimalista, con acabados mate que los hace ver más elegantes.

Peso

Aunque ambos modelos son ligeros y portables, el Hesh 2 Wireless pesa 180 gramos mientras que el Hesh 3 Wireless pesa 200 gramos. Aunque es una diferencia de 20 gramos y suena un poco, cuando cargas los audífonos durante unas horas, unos gramos hacen la diferencia. 

Otras características

El Hesh 3 wireless se puede plegar y viene con un cable desmontable para personalizarlo o para reemplazar el cable cuando sea necesario. Aunque ambos modelos son inalámbricos, el tener la opción de poner un cable puede ser más cómodo para algunas personas.

Micrófono

El modelo Skullcandy Hesh 3 wireless cuenta con 4 micrófonos, 3 más que el Hash 2. 

Resistencia al agua

Ninguno de los dos modelos es resistente al agua, sudor o salpicaduras, por lo que no se recomienda hacer ejercicio con ellos ni ponerlos cerca de superficies mojadas. 

¿Cuál es mejor: Skullcandy Hesh 2 wireless o Hesh 3 wireless?

En términos generales ambos audífonos inalámbricos de diadema son buenos, pero si buscas una mejor reproducción, unas horas más de batería y eres fan del aislamiento de sonido, el Hesh 3 es el mejor modelo para ti. Si por otro lado tienes un presupuesto justo y no eres tan fan o no te preocupa tanto la calidad del sonido porque sabes que usarás estos audífonos como uso diario, el modelo Hesh 2 es una muy buena opción.

rich-text-image

Hesh 3 wireless

Conclusión

Para cerrar, es importante mencionar que ambos

audífonos

son una excelente opción si buscas buena calidad a un precio accesible. Estos audífonos en cualquiera de estos modelos son inalámbricos, cuentan con diferentes colores, almohadas acolchadas y son cómodos según las reseñas de muchos de sus usuarios.

Entre sus mayores diferencias encontramos que los

Hesh 3 Wireless

viene con mejor calidad de sonido, micrófonos y duración de batería, cuentan con diseños que varían entre robusto y fuerte contra un diseño minimalista y práctico. Por otra parte, los

Hesh 2 Wireless

pueden ser una opción alternativa para quienes busquen un auricular completo sin gastar demasiado.

¿Sabes cuales son

los mejores audífonos inalámbricos

del 2023? Descúbrelo ahora en nuestro blog y encuentra el que mejor se adapte a ti. 

Recuerda revisar con detalle las reseñas, las diferencias específicas y los colores en que vienen disponibles antes de realizar tu compra. Busca estos y más modelos de

Skullcandy

para comparar y encontrar los audífonos ideales para ti. ¡Puedes encontrar ambos modelos en Mercado Libre!