Comparando a las mejores marcas: Skullcandy vs JBL Earphones

¿Estás pensando en tu próxima compra de auriculares? Conoce lo mejor de Skullcandy y JBL Earphones y entérate qué marca te conviene de acuerdo a tus gustos, presupuesto y necesidades para tu música.

rich-text-image

Audífonos de diadema JBL

En el actual mercado de la música, donde es posible encontrar múltiples opciones de

audífonos

con una amplia variedad de marcas, modelos, colores y especificaciones, es esencial contar con una comprensión profunda de las alternativas. En este sentido, dos marcas notables que han ganado reconocimiento por su equilibrio entre precios accesibles y calidad sonora:

Skullcandy

y

JBL Earphones

.

Ambas han competido en el mercado de audífonos durante un extenso período.

JBL

Earphones ha sido elogiado por su excepcional calidad de sonido, diseño innovador y durabilidad comprobada. Por otro lado, Skullcandy ha dejado su huella gracias a sus diseños vanguardistas, una amplia paleta de colores y una oferta diversa diseñada para satisfacer diversas necesidades y preferencias auditivas.

Por eso, en este blog analizaremos las fortalezas distintivas de cada una, proporcionando una visión detallada que te permitirá tomar una decisión informada al elegir entre ellas. ¡Veámos ahora qué marca te conviene!

Si te interesa también puedes conocer todo sobre los

Skullcandy vs Bose

. Saca todas tus dudas sobre estos dos audífonos en el blog de Mercado Libre.

¿Cuál tiene mejor calidad de sonido: Skullcandy o JBL Earphones?

Aunque los audífonos Skullcandy son más conocidos por ser llamativos, coloridos, y tener mucha personalidad, también se les conoce por ofrecer una gran calidad de sonido. Dependiendo qué modelo se escoja, la calidad del sonido varía al igual que otros detalles como la cancelación de ruido, el aislamiento de sonido, el diseño y la ergonomía de sus botones. Algunos modelos incluyen características adicionales como cancelación de ruido, control de volumen y micrófono incorporado.

Uno de los modelos con la mejor potencia de sonido de la marca Skullcandy es el modelo

Dime True

. Este modelo cuenta con una excelente potencia de sonido, son resistentes al sudor y agua y su batería dura hasta 12 horas de reproducción continua. Otro modelo de excelente sonido de la marca son los audífonos

Skullcandy Cassette Wireless

, que cuentan con un sonido extremadamente nítido a un precio muy accesible. Este modelo pesa 147 gramos y cuenta con micrófono incluido.

En cuanto a la marca JBL, esta marca se ha caracterizado por ser líder en sonido tanto para auriculares como para

altavoces

. Algunos de sus modelos son los ganadores en sonido excepcional en la rama que compiten en precio y tipo de modelo.

De los mejores y más aclamados son el

JBL Tune 500

, que rinde 16 horas de reproducción y cuenta con excelente y nítido sonido. El modelo

JBL T110

In Ear también es otro de los favoritos por ser extremadamente económico y dar una reproducción de sonido de gama media. 

Ambas marcas cuentan con excelentes modelos que tienen excelente sonido, dependerá más que de la marca del modelo escoger cuál tiene mejor nitidez, graves y agudos.

¿Cuál tiene mayor duración de batería: Skullcandy o JBL Earphones?

Ambos tienen modelos con características y especificaciones increíbles como sonido de media a alta gama o modelos con 20 horas de batería de reproducción continua. Aquí los modelos con mayor capacidad de batería:

1. JBL Live 660NC

El

JBL Live 660NC

es considerado uno de los mejores modelos de JBL por todas sus características. Este modelo cuenta con cancelación adaptativa de ruido gracias a su tecnología Ambient Aware que aumenta el sonido ambiental y con TalkThru que baja el volumen de la música cuando estés conversando. Tiene una ergonomía de botones para micrófono y lo mejor es que aguanta hasta 50 horas de reproducción o 40 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada. Una sola carga de 10 minutos da hasta 4 horas de reproducción.

rich-text-image

JBL Live 660NC

2. JBL Wave W100TWS

El modelo

JBL Wave - W100TWS

cuenta con excelentes reseñas de los usuarios gracias a su sonido Deep Bass que brindan graves profundos. Es un modelo resistente al agua y al polvo, cuenta con las tecnologías Ambient Aware y TalkThru te ayudan a estar atento del entorno. Su duración de batería es de hasta 32 horas de reproducción total, con 8 horas en los audífonos y 24 horas en el estuche. Se carga por completo en solo 2 horas.

3. JBL TUNE 510BT

El modelo

JBL TUNE 510BT

cuenta con cancelación de ruido, un micrófono incorporado y tiene un excelente nivel de sonido. Son cómodos, prácticos y su modo manos libres incluido tiene una excelente nitidez. Lo mejor es que su batería dura hasta 40 horas de reproducción por carga.

4. JBL Tune 760NC

Este modelo

JBL Tune 760NC

tiene un excelente sonido, ya que saca graves profundos y potentes. La batería de este modelo es de 35 horas con cancelación de ruido o hasta 50 horas con la cancelación de ruido desactivado. Es perfecto para viajeros o personas que usarán los audífonos fuera de casa ya que la batería se carga con solo 2 horas de conexión. Cuentan también con un asistente de voz, cancelación de ruido y sintonización de ruido. Son ligeros y plegables. 

5. Skullcandy Evo True

El modelo

Skullcandy Evo True

es un modelo resistente al sudor, agua y polvo. Tiene un excelente sistema de sonido, controles completos en cada uno de sus botones. También cuenta con 3 modos de ecualización para música, película y podcast, y su batería rinde hasta 30 horas de reproducción continua. Cuenta también con carga rápida para dar horas de reproducción con tan solo unos minutos de carga.

6. Skullcandy Sesh Evo True Wireless Earbuds

Los

Sesh Evo True Wireless Earbuds

cuentan con resistencia al sudor, al agua y al polvo, un excelente sistema de sonido, localización por medio de La tecnología Tile que encuentra los dispositivos por medio de la app. Pesan 63 gramos y cuentan con una batería con caja de carga de 24 hasta 30 horas. 

7. Skullcandy Crusher Evo

El modelo

Skullcandy Crusher Evo

cuenta con la tecnología Crusher, que permite ajustar los bajos a tu gusto con el controlador deslizante de graves. Esto ayuda a mejorar la experiencia general de los audífonos. Este modelo también permite personalizar el sonido de acuerdo a los gustos auditivos. En cuanto a la batería, los Crusher Evo pueden reproducir hasta 40 horas por carga y cuentan con la tecnología de carga rápida Rapid Charge que permite obtener 4 horas con tan solo 10 minutos de carga. Tienen también un cable que permite tenerlos conectados para una batería infinita. 

Aunque los Skullcandy tienen modelos con una larga duración de batería con o sin caja, los modelos de JBL cuentan con mayor autonomía en general. Es importante revisar todas las especificaciones antes de comprar para confirmar que la duración de la batería es adecuada para el uso que piensas darles a los audífonos.

¿Cuál es mejor: Skullcandy o JBL earphones?

Esta es una pregunta muy subjetiva ya que ambas marcas son muy famosas y queridas por mercados amplios. Tanto

Skullcandy

como

JBL Earphones

ofrecen una muy amplia gama de productos que van desde los más económicos del mercado que sacan del apuro con una buena calidad de reproducción hasta modelos con más detalles, especificaciones y que pueden ser considerados gama media. 

La respuesta a esta pregunta dependerá de qué aspecto nos fijemos

  • Calidad de sonido: ambas marcas tienen modelos con excelente calidad de sonido. En este aspecto no es definitivo que una sea mejor que la otra.

  • Comodidad y diseño: algunas personas encuentran los JBL más cómodos que Skullcandy en general. Los JBL tienen menos diseños y se enfocan más en mejorar sus versiones actuales mientras Skullcandy busca innovar con nuevos modelos llamativos y diferentes.

Al final será cosa de gustos personales para basar qué marca es mejor. Te aconsejamos siempre leer todas las reseñas de los modelos que te interesen.

rich-text-image

Skullcandy Evo True

Conclusión

Skullcandy

y

JBL Earphones

son marcas de audífonos populares entre la población gracias a sus excelentes modelos y precios accesibles. Ambas marcas cuentan con modelos de baja gama y media gama, cuentan con un gran portafolio de productos para todo tipo de usuarios.

Si estás interesado en comprar algún modelo de estas marcas, recuerda siempre hacer una breve investigación y comparación, leer reseñas de productos, comparar duración de baterías y diseños. Al final la mejor compra será la que hagas pensando en tus necesidades, tu presupuesto, tu estilo y para qué tipo de ambiente usarás tus audífonos.

Recuerda que en Mercado Libre puedes encontrar los modelos mencionados en este blog y más. ¿Qué esperas entonces? ¡Es tu turno de ver qué

audífono

es tu ideal!