Audífonos Beats Powerbeats Pro vs Sony WH 1000XM3: Dos indiscutibles ganadores

Vamos a revelar las características que tienen estos dos modelos de audífonos que son considerados de los mejores en el mercado del audio. Descubre las diferencias de los Beats Powerbeats Pro con su virtud imperativa en la calidad del sonido y los Sony WH 1000XM3 con diseño excepcional y bloqueo de ruido externo.

rich-text-image

hombre usando audífonos inalámbricos

Con un sonido brillante, estos audífonos son ergonómicos, modernos, ajustables y con una nitidez auditiva espectacular. Son solo algunas de las virtudes que ofrecen los auriculares

Beats Powerbeats Pro

y los

Sony WH 1000XM3

.

La experiencia que vivirán tus oídos porque estas marcas han puesto toda la tecnología disponible para deleitarnos con el sonido envolvente que impacta y te hace disfrutar irremediablemente. En este blog encontraremos paso a paso esas prestaciones y todos los porqués sí. Dos de las mejores opciones para

auriculares inalámbricos

. La diversidad auditiva de

Sony

y el poderío de

Beats

.

Hallemos y tengamos claridad de lo que nos ofrece cada uno y porque son indiscutidamente dos propuestas que lo que más desean es el deleite de sus exigentes usuarios.

¿Cuáles son las diferencias clave entre los audífonos Beats Powerbeats Pro y los Sony WH 1000XM3?

Dos modelos top en cuanto a calidad. Cada uno con sus dieces, sin embargo, sobresale la tecnología que ha dispuesto para sus auriculares

Beats Powerbeats Pro

porque su característica más notoria es el la nitidez y brillo del audio, todo el poder del sonido expuesto en estos inalámbricos que deslumbran a cualquiera. Para los

Sony WH 1000XM3

la comodidad más la potencia de sonido y la conectividad van de la mano.

1. Conectividad inalámbrica

  • Beats Powerbeats Pro

    : El enlazamiento a dispositivos móviles como tabletas, celulares, pantallas de televisión, monitores inalámbricos o

    computadoras portátiles

    es —casi— instantáneo porque lo detecta automáticamente al encender gracias a la tecnología Bluetooth Class 1, este modelo ofrece un rango amplio y casi es nula la pérdida de señal. Van a permanecer conectados a tu dispositivo de transmisión así estés caminando, corriendo o en el gimnasio. Esta es una de las presentaciones más apreciadas de los

    Wireless Buds

    .

  • Sony WH 1000XM3

    : A través de Bluetooth la conexión es precisa al momento de ubicar el dispositivo que va a reproducir el audio. Se van a emparejar con tu celular en un toque o con tu computadora a través de la tecnología Swift Pair que reconocerá de inmediato el gadget que necesitas conectar con la finalidad de que tú sólo disfrutes.

2. Diseño

  • Sony WH 1000XM3: El diseño es minimalista y elegante por su diadema plegable, convirtiéndolo en uno de los conceptos icónicos de

    Sony

    , donde sin duda la calidad de audio mejora muchísimo por la forma de las almohadillas que recubre toda la oreja y hace que el sonido se enfoque solo entrar a deleitar los oídos. La diadema está fabricada en acero inoxidable pero moldeable lo que permite que se ajuste al tamaño de la cabeza y ofrezca comodidad sin importar las horas de uso. Los cascos se van a adaptar automáticamente a cualquier actividad que realices. Las almohadillas antipresión son otras de las prestaciones del diseño más relevantes puesto que están fabricadas de espuma de uretano de máxima calidad y dará la suavidad y ajuste necesario y estable.

  • Beats Powerbeats Pro: Para los

    Beats

    el diseño toma máxima relevancia por su tipo de auricular que es

    intraural

    o in-ear que va sujeto a la parte posterior de la oreja y eso te permitirá realizar cualquier tipo de actividad, sea correr o mantenerte en mucho movimiento. Su sistema de ganchos está diseñado para ofrecer mayor estabilidad y confort a la hora de cualquier entrenamiento incluso si son muy intensos. Son resistentes al agua, humedad y sudor por sus componentes. Todo esto pensando en ofrecer sonido envolvente de la más alta calidad y potencia. 

rich-text-image

AUDIFONOS BEATS POWERBEATS PRO

¿Cuál ofrece una mejor calidad de sonido: Beats powerbeats Pro o los auriculares Sony WH 1000XM3?

Definitivamente hablamos de dos experiencias similares pero cada una con sus cualidades únicas y diversidad de prestaciones enfocadas y dirigidas a la mejor experiencia de sonido ya sea por la nitidez o por la potencias. 

Beats powerbeats Pro

  • Sus prestaciones son demasiado exigentes porque su fin es potenciar sus sonidos con poderío pero también nitidez y brillantez lo que hará un deleite en cada experiencia. 

  • A través del audio espacial te pondrá en el centro de la música y te dará el sonido potente y equilibrado con rango dinámico y bloqueo de sonido externo. Por eso es que la innovación se hace tan presente en este modelo que además tiene los controles de volumen y audio en la parte posterior del audífono y no requieres tenerlos a la mano. 

  • Lleva el poder de

    Beats

    a tus oídos. Con una carga de 5 minutos podrás disfrutar de este poderoso sonido hasta 1.5 horas.

Sony WH 1000XM3

  • Para

    Sony

    , la cancelación de sonido es una de sus máximas virtudes porque logran el bloqueo por completo de los ruidos externos sin perder lucidez y potencia en el audio, la sonoridad es excelente y con el diseño de diadema logra la fuerza requerida y exigida. 

  • El control de sonido adaptativo que detecta automáticamente la actividad que estás realizando y ajusta el volumen y sonido ambiente acorde a la demanda de movimiento o celeridad. 

  • El amplificador del procesador de la cancelación de audio, Noise Cancelling, es otra de las prestaciones más relevantes porque su tecnología trabaja en brindarte la reducción de distorsión para dispositivos portátiles. Aísla los ruidos cotidianos como voces o sonidos de fondo. 

rich-text-image

AUDIFONOS SONY WH-1000XM3

¿Cuál batería tiene mayor duración: Beats powerbeats pro o los audífonos Sony WH 1000XM3?

Aquí

Sony

lleva la delantera indiscutidamente. Con la tecnología de la marca japonesa que se ha esforzado y trabajado por brindar una batería con carga completa de hasta 40 horas. Recordemos que la duración depende mucho de los hábitos de uso, sin embargo su capacidad puede brindarte casi dos días de uso lo cual es verdaderamente una de las mejores prestaciones de los Sony WH1000XM3, si buscas mayor duración de la batería esta es una de las mejores opciones.

Sin embargo, tenemos que considerar que los usos de cada persona son justamente eso: personales. Por lo que estos dos modelos tienen sus características y virtudes al momento de pensar cuánta duración de batería requieres dependiendo de tus actividades del día a día. Porque la batería es uno de los factores más importantes a considerar al adquirir unos audífonos inalámbricos.

  • Beats Powerbeats Pro: Fabricada de iones de litio lo que permite hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga. El estuche de carga ofrece otras 24 horas de reproducción sin limitar o reducir la calidad del audio. Beats tiene una función llamada Fast Fuel que consiste en una carga rápida de 5 minutos tendrás 1.5 horas de reproducción, esto lo puedes usar cuando tienes alguna urgencia de salida o pocas o nulas opciones de conexión a la luz. El volumen, la activación de cancelación de sonido o tener varios dispositivos conectados a este gadget reducirán la duración de la batería puesto que los Beats están enfocados en brindar la máxima calidad de sonido.

  • Sony WH 1000XM3: Con una sola carga puedes obtener hasta 40 horas de uso reproduciendo música, podcast o sonido ambiente. Y el uso o activación de la cancelación de sonido no influye en la duración de la batería lo cual es una de las principales ventajas de estos cascos. La batería fabricada con iones de litio que además de ser ligera y duradera tiene una larga vida útil de hasta 5 años en condiciones de uso comunes, por ejemplo, sin una exposición de los auriculares al agua o humedad. El sistema de carga rápida también conocido como Quick Charge te ofrece 5 horas de reproducción con una carga de 10 minutos, lo cual es una  ventaja competitiva muy amplia.

¿Cuáles auriculares son mejores: Beats powerbeats Pro o Sony WH 1000XM3?

En definitiva estamos ante dos dispositivos que van a brindarte la máxima comodidad, calidad de sonido, potencia y durabilidad. 

Beats Powerbeats Pro

La innovación tecnológica es la cualidad más importante y sobresaliente porque todas sus virtudes van encaminadas a brindarte la mejor calidad de sonido y potencia. El dispositivo

Beats Powerbeats Pro

ofrece prestaciones que son demasiado robustas y garantizan la calidad de la marca.

Sony WH 1000XM3

Calidad, confort, eficiencia, sonido envolvente, durabilidad, ligereza y potencia de sonido son sólo algunas de las cualidades que ofrecen estos cascos. Los

Sony WH 100XM3

son  innovadores por su diadema ajustable y la capacidad de la batería te darán la brillantez auditiva que buscas.

Conclusión

La eficiencia y practicidad de los audífonos

Sony WH 100XM3

te brindará la calidad de audio que buscas sin escatimar en poner a tu disposición todas las bondades del producto, son ideales para gustos más exigentes. Mientras que los Beats powerbeats Pro en definitiva son considerados de los mejores audífonos en el mercado. Te harán  volar en cada uso porque literalmente toda la tecnología de Beats estará en tus oídos. 

Descubre también cuales son los

mejores auriculares inalámbricos

en nuestro blog. 

La decisión que tomes recuerda basarla en tus necesidades y exigencias a nivel auditivo. En Mercado Libre encontrarás estos dos modelos y muchos más

auriculares inalámbricos

que seguramente uno se adaptará a tus exigencias.